Pedri no debe de estar muy contento. Nunca han terminado de jugar bien juntos.
En torneos cortos, pero en el fútbol se clubes tienes más tiempo para encajar y trabajar
Sólo nos faltaría eso, que encajasen.
Que les den por culo
Que les den por culo

A mi me lo que me toca los huevos no es Rodri, es que vengan con la mierda ahora de o Rodri o nadie en el Madrid.
Todo dios y su puta madre sabe que el equipo necesita un organizador, menos Florentino y su caterva de pollaviejas, por lo visto. Y si pretenden que Bernardo mute en Modric y Kroos a la vez, pues en diciembre estaremos aquí otra vez diciendo que no puede ser sin mediocampistas que sepan jugar al fútbol y no solo correr.
Ya no digo ni Zubimendi, pueden fichar a Wharton que sigue muerto de ganas de salir del Crystal Palace.
Todo dios y su puta madre sabe que el equipo necesita un organizador, menos Florentino y su caterva de pollaviejas, por lo visto. Y si pretenden que Bernardo mute en Modric y Kroos a la vez, pues en diciembre estaremos aquí otra vez diciendo que no puede ser sin mediocampistas que sepan jugar al fútbol y no solo correr.
Ya no digo ni Zubimendi, pueden fichar a Wharton que sigue muerto de ganas de salir del Crystal Palace.
Nos veremos aquí en diciembre xDA mi me lo que me toca los huevos no es Rodri, es que vengan con la mierda ahora de o Rodri o nadie en el Madrid.
Si es que el mejor que sacaba la bola desde que llegó al primer equipo era Pitarch y eso que hacía un par de liadas siempre
Este año vas a comer caviar fire,Si es que el mejor que sacaba la bola desde que llegó al primer equipo era Pitarch y eso que hacía un par de liadas siempre
Valverde, tchouneni y camavinga te saludan
Me pasaré por la peluquería que tiene carapingaEste año vas a comer caviar fire,
Valverde, tchouneni y camavinga te saludan
Sólo nos faltaría eso, que encajasen.
Que les den por culo![]()
Haz como yo, hazte del Barça.
Muchos españoles, muchos de ellos campeones del mundo y no tienes que aguantar al imbécil de Vini.
Cuando lleguemos a la final de la copa del rey voy a ir a pitar el himno, cagarme en el mierda del rey Felipe VI el preparao y gritar a pleno pulmón "España Fascista, Cataluña independiente".
Este post hay que enmarcarlo en algun lado.Haz como yo, hazte del Barça.
Muchos españoles, muchos de ellos campeones del mundo y no tienes que aguantar al imbécil de Vini.
Cuando lleguemos a la final de la copa del rey voy a ir a pitar el himno, cagarme en el mierda del rey Felipe VI el preparao y gritar a pleno pulmón "España Fascista, Cataluña independiente".
Es gracioso porque empieza por Muchos Españoles y acaba pidiendo la independencia de Cataluña
El Madrid no llora a Rodri
El español eligió el Barça por afinidad de estilo, pero en Chamartín lo asumen sin dramatismo y dan la plantilla por cerrada al 95%
Hola? Alguien al mando?
Mi segundo equipo es el BarçaHaz como yo, hazte del Barça.
Dejad de imitar a Rockero
Rockero no engaña nadie, es más del barsa que Gaspart
Lo de Barcola a Liverpool por una suma de 135M de euros, está prácticamente dado.
Me parece un disparate lo pagado. Los precios se fueron al carajo y no hay vuelta atrás.
Me parece un disparate lo pagado. Los precios se fueron al carajo y no hay vuelta atrás.
Hombre, si paga el Madrid 140 por Diomandé, sale hasta barato Barcola que ha hecho mucho más en el PSG.
Pero sí, lo que comentas, los precios hace tiempo que no tienen ningún sentido.
Pero sí, lo que comentas, los precios hace tiempo que no tienen ningún sentido.
Si pagas 140 por diomande cualquier compra parece barata. No tiene sentido la comparación
O 90 por Gordon o 110 por Tonali. El mercado es el que es
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.