Ni yo odio tanto a fire.
Nah, si Karim ha dicho, o eso he leído, que no quiere volver a Europa. Pero al Everton le iría de 10 y me gustaría juntarlo con Grealish. Se entenderían perfecto en el verde y de borrachera.Tú quieres que Fire se muera de un disgusto jajaja
joder con el depor, si no van a Europa, fracaso?
Déjame celebrar la permanencia primero y luego hablamos.joder con el depor, si no van a Europa, fracaso?
Saludos

Déjame celebrar la permanencia primero y luego hablamos.
Saludos![]()
Si, pero le habéis metido bien de dinero, y el Racing tambien. Aunque me suenan más los fichajes del depor.
Si Benzema acaba en el Everton, lo que haré dejará a Netanyahu como una hermanita de la caridad
Bueno, como escolta de Caicedo puede funcionar, y es llegador
Yo veo menos cascao a Brozovic por ejemplo
Es mucho más lento, ya lo era en plenitud en el Inter... Creo que Wijnaldum encaja mejor en la Premier. De todos modos Xabi está metiendo ahí también a Reece James hasta que se lesione, y Romeo Lavia hasta que se lesione, así que si viene uno de los dos sería para jugar entre lesiones más que otra cosa.Yo veo menos cascao a Brozovic por ejemplo
Classic Richal
Última edición:
Se le insulta poco
Esto me parece una barbaridad, pobre Levante.
Saludos

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.