Pensabamos que veniais a por cubarsi o eric y preguntasteis por el uruguayo, a mi que me explicas.Y a mí me cuelas a Araujo, ya te pillaré, ya
Lo gracioso es que dijo que lo hace bien y cuando vuelva encima lo vais a vender más caro,cabronesPensabamos que veniais a por cubarsi o eric y preguntasteis por el uruguayo, a mi que me explicas.
Lo de que en la liga turca se vayan a juntar Osimhen, Lukaku y Vlahovic parece de coña
Última edición:
Como están los césped en Holanda?
Legalizada.Como están los césped en Holanda?
Última edición:
Hassan/Josin del Oviedo al Celtic ,las cantidades se me escapan,pero buena venta.
Creo que por 7 (de los cuales 4,2 al Oviedo ,resto al Villarreal)y 2 de variables
Creo que por 7 (de los cuales 4,2 al Oviedo ,resto al Villarreal)y 2 de variables
Última edición:
Estafada guapa, felicidades
El Puti Romero ya está encholado
El nerfeo de Reijnders desde que salió de Milan es para estudiarlo
Bueno ya esta bien la broma del avatar.
Pues muy bien vendido. Cuando critique su venta por 50 no sabía que le quedaba un año (y la verdad es que viendo los precios por algunos jugadores, 50 kilos me parece una ganga). Y joder, es Ferrán Torres. Por mucho gol que metiera en la final, sigue siendo Ferrán Torres.
Tanta gloria lleve como falta de puntería deja
Metió la que tenía que meter, puede convertirse en la reencarnación fusionada de Kluivert con el Pipita que nadie podrá recriminarle nadaTanta gloria lleve como falta de puntería deja
Pudo meter y metió, como SuárezMetió la que tenía que meter, puede convertirse en la reencarnación fusionada de Kluivert con el Pipita que nadie podrá recriminarle nada
Yo no entiendo porque lo ficha Luis Enrique,quiere que se calce a la hija de nuevo?
Quiere aprender los trucos que le ha enseñado Marcos Llorente en el Mundial, el Padrique es muy de magufadasYo no entiendo porque lo ficha Luis Enrique,quiere que se calce a la hija de nuevo?
Como 9 suplente en lugar de Gonçalo Ramos va muy bien.Yo no entiendo porque lo ficha Luis Enrique,quiere que se calce a la hija de nuevo?
Yo creo que podían haber sacado un poco más, pero se notaba que el barsa estaba agusto vendiéndolo.
A ver lo que juega en París, de titular no creo, pero seguramente cobrará más.
A ver lo que juega en París, de titular no creo, pero seguramente cobrará más.
Por lo visto habia una clausula que si se vendia por más de 55M habia que pagarle 10 al city.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.