TIelemans por 41 frente a Anderson y Tonali es un robo del United
Diñé al PSGé? Mon dié
Paco Trincao se va a trincar
Y este por Van Hecke
Diñé al PSGé? Mon dié
Paco Trincao se va a trincar
Y este por Van Hecke
Pues sí, Lucas Gñé al PSGé
A cobrar muy bien, vivir en el banquillo y, con todo, jugar mucho en la Ligue 1.
Baja sensible para el Villa.
Baja sensible para el Villa.
De las apuestas más serias y contundentes que ha hecho el Dépor desde hace 20 años cuando fichó a Guardado del Atlas.
No va a tener fácil ganarse el puesto pero estoy seguro que encontrará su sitio y lo vamos a disfrutar mucho en Coruña.
Saludos

Se supone que por él llegará Tzolis
Tielemans al United por 41, regalado.
Significa eso que el Madrid va a tener que comerse a Txotomendi otro año más?
Conseguir vender al Farrán es un logro, sean 20 o 50. Ahora el Adeyemi este, tiene más pinta de problema que de solución
Significa eso que el Madrid va a tener que comerse a Txotomendi otro año más?
Conseguir vender al Farrán es un logro, sean 20 o 50. Ahora el Adeyemi este, tiene más pinta de problema que de solución
Última edición:
Ojalá le vaya bien. Le tengo mucha fé
Si lo dicen estos es porque o está hecho se está intentando hacer
Yo lo que le vi en el Marsella, rindió muy bien,no le pesaban los años.
Yo lo que le vi en el Marsella, rindió muy bien,no le pesaban los años.
Es un fichajón sideral para el Dépor y que aprenda Bill de él que es muy del estilo de Abumeyang.
Tiene tela, Mario Soriano es el Joker y ahora fichamos a Batman xDDDDD
Saludos
Me cago en todo que es VERDAD!!!!!
Tiene tela, Mario Soriano es el Joker y ahora fichamos a Batman xDDDDD
Saludos

Me cago en todo que es VERDAD!!!!!
A saber luego puede pasar cualquier cosa pero a mí me parece que es un buen fichaje.
Es un cabraloca y rinde cuando le apetece, pero por nivel es una barbaridad de fichaje. No tiene sentido lo que está haciendo el Deportivo de la Coruña en este mercado.
Es un fichaje de esos que sabes perfectamente que su momento ya pasó pero que vista la camiseta de tu equipo cuando era un imposible hace 20 años, 10 años o hace 2 meses tan siquiera, pues me parece que me faltan palabras para calificarlo. Se van a vender camisetas como rosquillas.
UFFFFFFF
Saludos
UFFFFFFF
Saludos

Los últimos años del Arsenal si y en el Chelsea no le fue bien pero en Barcelona y Marsella yo le he visto bien la verdadEs un cabraloca y rinde cuando le apetece, pero por nivel es una barbaridad de fichaje. No tiene sentido lo que está haciendo el Deportivo de la Coruña en este mercado.
Tengo que decir que fue el mejor fichaje lowcost de la peor época del barça que recuerdo. Su rendimiento estuvo muy por encima de las expectativas. Me dolió mucho que se fuera.
Abumeyang es interesante para un recién ascendido, puede darles el poso de conocimiento de la categoría que van a necesitar
Ha salido del bolsillo de Cucurella y ha decidido jugar con el
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.