Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cadáveres e hijos de puta, refuerzos estupendos.
Cadáveres e hijos de puta, refuerzos estupendos.
Desde 2002 querrás decirMaldita sea, es la misma política de fichajes del Milán desde el 2022.
Tranquilo Sauron, todavía falta Dawnin.
Se habrán dado de que no pueden alinear 11 porteros, las reglas no lo permiten todavía.Tudor se queda de entrenador en la Juve, no me convence mucho. Mike Mañanas se le cae al Chelsea. Me flipa que quieran pagar 50M por el jovencito confuso Gyttens y no algo más de 15 por un buen portero.
Es MUY difícil encontrar a alguien como este chaval, tienes ofertas de todos lados, ofertas mareantes, sería el traspaso más caro de la historia del Dépor y el LOCO se quiere quedar con el equipo en segunda.
Quien le critique le reviento la cabeza por Coruña.
Y ya puestos, Gilsanz deja de ser entrenador del primer equipo (a espera si sigue en el club) y llega Antonio Hidalgo desde Huesca.
De las pocas experiencias que ha tenido como entrenador, Sabadell y Huesca me han hablado bastante bien de él, a ver si en Coruña hace buen trabajo.
Saludos![]()
En Coruña entra antes la fariña
Desde que está Pedro Sánchez con el Falcon la cosa ha cambiado mucho.
Saludos![]()
![]()
El Liverpool cierra a Wirtz por 150M€, a falta de oficialidad
Avanza ‘Fabrizio Romano’ que el Liverpool cede a las exigencias económicas del Bayer Leverkusen y hará del alemán el fichaje más caro de la premier League.as.com
Pues ya estaría el fichaje tocho del verano, o uno de ellos
Pero si no sabes ni de qué país es, golfo.Me parece bastante dinero teniendo en cuenta el tipo de jugador que es,
Era difícil sacarlo, pero algo entorno a 100 me parece más acorde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.