¡Feliz cumpleaños, Naruto!

Matiasx07

Administrador
Líder Anbu
Desde
24 May 2016
614eae59f7e9c68ff55b2623a4bd9382.jpg

El Séptimo Hokage nació un 10 de octubre. Ese mismo día terminó la Gran Guerra Ninja*.
*por suerte porque ya era un arco insoportable

Desde este pedacito de internet festejamos y celebramos. :naruhola:

El niño que soñaba con Hogake y que de adulto descubrió que era una puta mierda.
El niño que soñaba con ser Hokage y estuvo dispuesto a esforzarse para conseguirlo, reivindicando la meritocracia y derribando el mito de los genios, pero terminó siendo un elegido, hijo de la casta política, heredero de un poder alienígena y la trasmigración de uno de los tipos más fuertes del manga. Y que descubrió de adulto que era una puta mierda.

heredero de un poder alienígena y la trasmigración de uno de los tipos más fuertes del manga.
No tengo idea el por qué de estas afirmaciones. O son por Boruto (no lo leí) o por el último tramo del manga con Kaguya y cia (lo reprimí en un intento de autodefensa).

No tengo idea el por qué de estas afirmaciones. O son por Boruto (no lo leí) o por el último tramo del manga con Kaguya y cia (lo reprimí en un intento de autodefensa).
El Kyubi es chakra de Kaguya: poder alienígena.
Naruto es transmigración de Ashura: hijo de Hagaromo, nieto de Kaguya, una alienígena.

Yo no puedo reprimirlas. Ojalá pudiera. :nuse:

a8nyz9.jpg

Lo peor que hizo Naruto no fue dejar de lado el mensaje de ser un don nadie con trabajo duro para terminar siendo hijo de líderes de linaje celestial y blablabla.

Lo peor que hizo fue follar sin condón y tener un hijo cuya historia de mierda narra un chimpancé oligofrénico con muñones en vez de manos y que es la secuela e historia canon tras el final del manga.

Autodefensa lo que hago yo autoconvenciendome de que Boruto no existe.

Lo peor que hizo Naruto no fue dejar de lado el mensaje de ser un don nadie con trabajo duro para terminar siendo hijo de líderes de linaje celestial y blablabla.

Lo peor que hizo fue follar sin condón y tener un hijo cuya historia de mierda narra un chimpancé oligofrénico con muñones en vez de manos y que es la secuela e historia canon tras el final del manga.

Autodefensa lo que hago yo autoconvenciendome de que Boruto no existe.

Ya desde el inicio era un mensaje incoherente cuando el zorro te ganaba todas las peleas.

Y se vio con Rock Lee vs Gaara entre otras.

Naruto siempre fue un "genio" y el "elegido". Plot armor de prota (compartido con su amado Sasuke). Así que nada... Feliz cumple, rubito.

Noto que todos reconocemos como trauma a Boruto y al último tramo del manga.

Vamos a airear nuestras mentes con este hermoso tributo que sacó Vizmedia por los 20 años de la saga. :kyu10:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande Sign. El opening que más adoramos fansubear/editar/hacer karaoke todo.

Y el tramo de la guerra ninja no se merece la obra maestra que es silhouette.

Los mejores openings son:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Volver