Estás en un vuelo, ¿dónde te sentarías?

Matiasx07

Administrador
Líder Anbu
Desde
24 May 2016
907d6bd0-49b8-4908-ab84-426d500faf8e.jpeg

Personalmente estoy entre el 2 y el 3. Mucho potencial de conversaciones turbias pero fascinantes.

Última edición:
En el medio de los trolos de Gai y Kakashi. Me intentaría levantar a Kakashi :uchihaha:
Muy visionario, además, sería re fácil sacarle conversación.

Mi yo de 16 años diría Sasuke, pero sería incómodísimo estar cerca de tu crush adolescente, que no diga ni una palabra y nunca se sabe si tendrá el deseo de estrellar el avión con todos nosotros a bordo.
Mi elección seria al lado de Tsunade, para emborracharnos y que me cuente sus anécdotas, debe tener muchas y muy variadas. Hanabi parece de las que no habla nunca pero quién sabe.

El 6, un hola de saludo, un hola de respuesta, escueto y sencillo, y X horas de viaje sin tener que mantener una conversación ni interacción humana, hasta estoy dispuesto a ignorar cuando a Shino le salgan pulgones de las orejas.

El 5 por razones obvias. Buena compañía.

El 4 estaría tranquilo al ir en ventanilla, porque Hashi y Madara se estarían haciendo mimitos, y hubiera dicho el 8 también si no es porque Gai y Kakashi se batirían en duelo por enésima vez y yo sería el damnificado.

El 5 por supuesto. Lo pensaría si el asiento junto a Anko estuviera disponible
Eso es fácil. Les dices a Orochi que el asiento de Sasuke está libre, se cambia, e invitas a Anko a unos dangos para que se siente contigo en el asiento de delante. Itachi seguro que lo aprueba.

Volver