En el 1, lo veo como la zona de los mas callados y asi puedo estar a mi bola.
Claro, no es por estar con Sasuke, es porque es la "zona de los mas callados"En el 1, lo veo como la zona de los mas callados y asi puedo estar a mi bola.

En el medio de los trolos de Gai y Kakashi. Me intentaría levantar a Kakashi 

Asiento 8
Con esos dos uno no se aburre.
Con esos dos uno no se aburre.
Muy visionario, además, sería re fácil sacarle conversación.En el medio de los trolos de Gai y Kakashi. Me intentaría levantar a Kakashi![]()
Mi yo de 16 años diría Sasuke, pero sería incómodísimo estar cerca de tu crush adolescente, que no diga ni una palabra y nunca se sabe si tendrá el deseo de estrellar el avión con todos nosotros a bordo.
Mi elección seria al lado de Tsunade, para emborracharnos y que me cuente sus anécdotas, debe tener muchas y muy variadas. Hanabi parece de las que no habla nunca pero quién sabe.
Si ese es un pasota. Se pone a mirar por la ventana.Claro, no es por estar con Sasuke, es porque es la "zona de los mas callados"![]()
.....Bueno, para eso esta el hermano detras. Se lo tiro.Hasta que le agarre un brote. Te despertás de una siesta en plena turbulencia y te encontrás con esta cara:
Ver el archivo adjunto 1737
El 6, un hola de saludo, un hola de respuesta, escueto y sencillo, y X horas de viaje sin tener que mantener una conversación ni interacción humana, hasta estoy dispuesto a ignorar cuando a Shino le salgan pulgones de las orejas.
El 6 era una buena opcion hasta que pense que Shino esta lleno de bichos.
El 5 por supuesto. Lo pensaría si el asiento junto a Anko estuviera disponible
El 5 por razones obvias. Buena compañía.
El 4 estaría tranquilo al ir en ventanilla, porque Hashi y Madara se estarían haciendo mimitos, y hubiera dicho el 8 también si no es porque Gai y Kakashi se batirían en duelo por enésima vez y yo sería el damnificado.
El 4 estaría tranquilo al ir en ventanilla, porque Hashi y Madara se estarían haciendo mimitos, y hubiera dicho el 8 también si no es porque Gai y Kakashi se batirían en duelo por enésima vez y yo sería el damnificado.
Eso es fácil. Les dices a Orochi que el asiento de Sasuke está libre, se cambia, e invitas a Anko a unos dangos para que se siente contigo en el asiento de delante. Itachi seguro que lo aprueba.El 5 por supuesto. Lo pensaría si el asiento junto a Anko estuviera disponible
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.