Buena, mañana triplete de tomo de MHA, Vigilantes y ultra análisis. Que durmais bien.
Mañana al salir del trabajo me toca una buena lectura.
Lo más importante es que haya capítulo esta semana. Y que nos deje bocas.
Otro año y aún en primer año
Un padre para sus gentes
Sigue adelante
Hacia la aventura
EDIT: me equivoque de hilo, pensé que estaba en fanart, soy imbécil
Un padre para sus gentes
Sigue adelante
Hacia la aventura
EDIT: me equivoque de hilo, pensé que estaba en fanart, soy imbécil

Última edición:
Y el bueno de Mirio también.
Técnicamente aún no es el cumple de ellos en este lado de mundo, ya que aún es 14, pero Japón esta en el futuro.Y el bueno de Mirio también.
Venga, que mañana hay capítulo.
Hoy es el cumpleaños de Togata senpai. ¿Estamos?
Pues bébete algo a su salud:
Y no olvides la tableta de chocolate:
PD: Oh, DIOS MÍO, LO QUE ME HA SALIDO BUSCANDO ESTA IMAGEN. MIS HOGOS, MIS HOGOS!! Dónde están los Men in Black cuando los necesito?!
PD: Oh, DIOS MÍO, LO QUE ME HA SALIDO BUSCANDO ESTA IMAGEN. MIS HOGOS, MIS HOGOS!! Dónde están los Men in Black cuando los necesito?!
Ese es el precio de buscar Buenos fanart ahora siente mi dolorHoy es el cumpleaños de Togata senpai. ¿Estamos?
![]()
![]()
![]()
Necesitamos un borrador muy poderoso, la ciudad completa
Es que ha sido... Buf, no tengo palabras para describirlo.Ese es el precio de buscar Buenos fanart ahora siente mi dolor
![]()
Necesitamos un borrador muy poderoso, la ciudad completa
![]()
Aunque yo también tengo parte de culpa. Recordaba que en esa escena salía desnudo (lo cual no es cierto), así que he puesto Mirio Togata nude en el buscador para escribir un mensaje de felicitación completamente inocente, sin sexualidad ni nada obsceno, pero a veces se me olvida que esto es internet, un lugar lleno de enfermos y perturbados, y nada, pues toma trauma. No diré que me han robado la inocencia porque llegan un poco tarde para eso, pero ha sido innecesariamente gráfico.
La gente es muy puta.
Moraleja: no busquéis imágenes de Mirio sin camiseta. Es un consejo que os doy.
EDIT: En el subforo de videojuegos no había un hilo llamado A qué estás jugando? Porque me apetece rajar un rato del Deadly Premonition 2, que le tengo ganas.
Lo que tu hiciste es el equivalente de clorox para los ojos de matar el perro a John Wick, obviamente no iba salir bien.Es que ha sido... Buf, no tengo palabras para describirlo.
Aunque yo también tengo parte de culpa. Recordaba que en esa escena salía desnudo (lo cual no es cierto), así que he puesto Mirio Togata nude en el buscador para escribir un mensaje de felicitación completamente inocente, sin sexualidad ni nada obsceno, pero a veces se me olvida que esto es internet, un lugar lleno de enfermos y perturbados, y nada, pues toma trauma. No diré que me han robado la inocencia porque llegan un poco tarde para eso, pero ha sido innecesariamente gráfico.
La gente es muy puta.
Moraleja: no busquéis imágenes de Mirio sin camiseta. Es un consejo que os doy.
EDIT: En el subforo de videojuegos no había un hilo llamado A qué estás jugando? Porque me apetece rajar un rato del Deadly Premonition 2, que le tengo ganas.
Me sacrifiqué por Mirio. Diría que no me arrepiento, pero mentiría.Lo que tu hiciste es el equivalente de clorox para los ojos de matar el perro a John Wick, obviamente no iba salir bien.
Falta el de mañana y dos más para concluir la apuesta.
...
...
Je, je.
-entra Mineta al bar- Sobretodo para Loki, miraos Maken Ki -se marcha like a boss.
Bueno esto es una vieja conversación pero, ya me termine de ver Inuyasha (aún me falta las 4 películas) y solo tengo una cosa que decir:
Naraku es un HDP, un magnífico HD1000P.
Y sobre eso que quería que absobierse a Sesshomaru, ustedes quería que el combate final fuese contra algo así:
Claro, una versión elegante de eso.
Naraku es un HDP, un magnífico HD1000P.
Y sobre eso que quería que absobierse a Sesshomaru, ustedes quería que el combate final fuese contra algo así:
Claro, una versión elegante de eso.
Te hablo de cuando vi la serie animada, por entonces no había novelas y nada se sabia.Nah, todo el mundo sabe que el papá de Suyin es Johto, a igual que el papa de Lin es Kanto.
Era una de las cosas que más se preguntaban los fans y los creadores nunca lo confirmaban. Y la teoría más famosa del fandom era que Sokka era el padre. Pero que bueno que las novelas añadieran esa información.
Yo la desconocía.Lo de johto era broma (a veces en los comentarios es difícil notar el torno), el padre de Suyin es desconocido aún, pero el papa de Lin si se llama Kanto (por eso la broma de johto que es una región de pokemon que esta a lado de la región de Kanto).Te hablo de cuando vi la serie animada, por entonces no había novelas y nada se sabia.
Era una de las cosas que más se preguntaban los fans y los creadores nunca lo confirmaban. Y la teoría más famosa del fandom era que Sokka era el padre. Pero que bueno que las novelas añadieran esa información.Yo la desconocía.
Toph misma lo dice, solo que la forma que lo cuenta parece como los creadores diciendo: "ya dejen de preguntan, su papa no tiene importancia para la historia". Aquí está la escena, es fácil de pasa desapercibida en la serie por lo "sin importancia" que fue.
Perdón por el doble post
La espada espacial de Sokka merecía más escenas a igual que Pian dao.
La animación y estilo usado en la historia de Avatar Wan me encantó.
Aunque si la serie fuese de Kyoshi en lugar de Korra, hubiese terminado pronto.
Aunque prefiero la serie de Aang sobre la de Korra, esta última tiene mejores combates y villanos (Zaheer y Amon no se cuál elegir de esos 2) en general, ambas series de avatar son buenas.Yo de los bueno, aunque típico, mi preferido es Zuko, aunque creo que Toph va a parte de todos XDDDDDD Y bueno, qué decir de Iroh... :')
Eso si, en lo que respecta a antagonistas, sin duda el mejor de todos (para mi al menos) es Zaheer:
![]()
(Aunque el loto rojo, como organización, me encanta en general XD)
También siento debilidad por el Avatar Wan, y aunque tuvo un papel relativamente pequeño, me encanta el Maestro Pian dao:
![]()
La espada espacial de Sokka merecía más escenas a igual que Pian dao.
La animación y estilo usado en la historia de Avatar Wan me encantó.
Aunque si la serie fuese de Kyoshi en lugar de Korra, hubiese terminado pronto.
Korra (la serie no hablo del pj) tenia buenas idas pero mis 3 grandes problemas con la serie fueron los secundarios no estaban a mi parecer a la altura exceptuando por las hijas de Toph y Asami en menor medida, faltaba un gran arco como su antecesor y por ultimo el orden de los libros el primero podría haber sido fácilmente el ultimo mas que nada porque después los sucesos de los libros 2 y 4 los no bender tenían mas razones para odiar a los bender la Avatar incluida.
Para volver a boku no hero estuve pensando hace tiempo que lo mejor para las películas era hacerlas con diferentes personajes y no depender exclusivamente de Deku para todo como las películas de otros shonen por ejemplo en una un villano va a por la esposa de Endeavor y Todoroki la va a rescatar sin Deku o simplemente tríos estilo los big 3.
Para volver a boku no hero estuve pensando hace tiempo que lo mejor para las películas era hacerlas con diferentes personajes y no depender exclusivamente de Deku para todo como las películas de otros shonen por ejemplo en una un villano va a por la esposa de Endeavor y Todoroki la va a rescatar sin Deku o simplemente tríos estilo los big 3.
Sería interesante, ya las 2 que tenemos es con Deku, aunque en forma de dueto con otro personajes, contra el villano principal, en hero rising hubo una mejor repartición de protagonismo y eso que tenía más personajes con que trabajar.
A mi también me gustaría que hicieran eso, pero las compañías prefieren ir a lo seguro, de ahí que todas las películas/OVAs basados en shonen tengan que meter al prota si o si. Creo que de todas las películas/OVAs que he visto, solo me vienen a la cabeza una que no siguen esta norma, la película de Bardock de DBz. Pensaba meter también la de Trunk pero está basado en un capítulo especial del manga y no ser una obra 100% original como la de Bardock
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.