Aunque se me hace algo ilogico que para el doblaje de la 2da pelicula se recurra al elenco de la primera peliculaCarajo, las voces de Aizawa y All Might en el doblaje latino de funimation son la de papa de Timmy Tunner y Dinkelberg respectivamente XD.
![]()
Mientras la de Iida será Luis Correño
![]()
Por cierto se menciona redes que de dicho elenco el actor de doblaje de Kirishima repetira para el anime
Me encontré algunos fenómenos electrónicos curiosos, que creo que serviría para inspirar algunas técnicas para Kaminari.
Un espectro (sprite) son descargar masiva de electricidad desde la ionosfera hacia una nube de tormenta, de color rojizo por el nitrógeno y la baja presión que se vuelve azul a subir la presión, dura microsegundos, pero su tamaño es de 50-90Km de largo y hasta 50Km de ancho.
Hay muchos más fenómenos como elfos/duendes (elf/elves de la imagen), hadas/pixies, troll, duendes, chorros azules (blue jet), fantasma (versiones más fuertes de los espectros con toques verdes encima de rojo).
Y no, usar a Kaminari no era una excusa para habla de esto
Un espectro (sprite) son descargar masiva de electricidad desde la ionosfera hacia una nube de tormenta, de color rojizo por el nitrógeno y la baja presión que se vuelve azul a subir la presión, dura microsegundos, pero su tamaño es de 50-90Km de largo y hasta 50Km de ancho.
Hay muchos más fenómenos como elfos/duendes (elf/elves de la imagen), hadas/pixies, troll, duendes, chorros azules (blue jet), fantasma (versiones más fuertes de los espectros con toques verdes encima de rojo).
Y no, usar a Kaminari no era una excusa para habla de esto

Noooooooooooooooo...
Quiero mi puto manga, joder!!
Podemos paliar esta semana sin manga con la segunda peli
Yo no :(
Noooooooooooooooo...
![]()
Es ver tu avatar y venirme a la mente esto. Que ya sabes que no sigo el anime de OP, pero es que lo han difundido hasta la saciedad:
Solo espero que quede como la puta mejor Calamidad de todas.
Pero, la peli es canon?
Y cuál es el spoiler del que hablabáis en el otro hilo?
Esta parte también es brutal:
Dorororororoororo... Don!!!
Y descuida, lo será. Como ya dije en el otro hilo, solo pido que Queen no sea derrotado por Who's Who. Creo que mi kokoro no podría soportarlo :_
Y cuál es el spoiler del que hablabáis en el otro hilo?
Yo tampoco lo sigo, pero ese episodio sí lo vi y llevo una semana viendo esa parte en bucle. EXAITO!!!!Es ver tu avatar y venirme a la mente esto. Que ya sabes que no sigo el anime de OP, pero es que lo han difundido hasta la saciedad:
Solo espero que quede como la puta mejor Calamidad de todas.
Esta parte también es brutal:
Dorororororoororo... Don!!!
Y descuida, lo será. Como ya dije en el otro hilo, solo pido que Queen no sea derrotado por Who's Who. Creo que mi kokoro no podría soportarlo :_
La verdad es que con la parte del bailecito y los movimientos de Queen se ha ido todo el presupuestoXDD me alegra que al menos ese momento se lo hayan currado.
Tengo esperanzas en él y en King. Espero que Oda no la cague.
Tengo esperanzas en él y en King. Espero que Oda no la cague.
Ya solo queda ver a Queen en plan Saitama pero mejor
Una vez pase eso, le daré drop hasta nuevo aviso.
porque se baja a un Yonkou de un solo cabezazo. Toma ya! Back to the kitchen, Big Mom!
Sé que escuece, que muchos fans de Big Mom no pueden encajarlo y se sacan mil condicionantes y circunstancias, pero es lo que pasa en el manga, salido de la pluma del propio O-da, y por tanto solo os queda superarlo
;-)
Sé que escuece, que muchos fans de Big Mom no pueden encajarlo y se sacan mil condicionantes y circunstancias, pero es lo que pasa en el manga, salido de la pluma del propio O-da, y por tanto solo os queda superarlo
;-)
La peli se supone que si es canón.
A mi me intriga eso de que sea después de los eventos con Burns. Los Japos que siguieran solo el anime tuvieron que flipar.
A mi me intriga eso de que sea después de los eventos con Burns. Los Japos que siguieran solo el anime tuvieron que flipar.
no necesariamente, solo se sabe que es tras la saga de MVA, por un pequeño par de detalles visuales, como la prótesis de los dedos de Shiggy, por lo demás no se aprecia nada que haga pensar que se han comido dos sagas.
Shiggy y los suyos siguen viviendo en el cuchitril aquel y no dicen nada de su alianza con Burns, no sé comenta absolutamente nada de Deika city, Deku no gasta para nada el Látigo.
Shiggy y los suyos siguen viviendo en el cuchitril aquel y no dicen nada de su alianza con Burns, no sé comenta absolutamente nada de Deika city, Deku no gasta para nada el Látigo.
Juraría que no sé nada de esta película
. ¿Eso es bueno, malo o irrelevante?
Por cierto, ¿cómo lleváis el tema máscara con la que está cayendo (de calor, digo)?
. ¿Eso es bueno, malo o irrelevante?Por cierto, ¿cómo lleváis el tema máscara con la que está cayendo (de calor, digo)?
Si Shigaraki puede llevar todo el día una mano en la cara, no vamos a aguantar nosotros una mascarilla?Juraría que no sé nada de esta película. ¿Eso es bueno, malo o irrelevante?
Por cierto, ¿cómo lleváis el tema máscara con la que está cayendo (de calor, digo)?
¿calor? Ese es mi ambiente natural, sinceramente me gusta cuando hay mucho calor, aunque el resto de mi familia se anda muriendo XD, de la mascarilla lo que me molesta es que el modelo que uso a exhalar el aire sale hacia arriba y me da directo en los ojos. Mis globos oculares no necesita sabe que comí, ya los vieron.Por cierto, ¿cómo lleváis el tema máscara con la que está cayendo (de calor, digo)?
Llevar eso con este tiempo tiene más mérito que decaer toda una ciudad, no seré yo quien lo niegue.Si Shigaraki puede llevar todo el día una mano en la cara, no vamos a aguantar nosotros una mascarilla?
Tío, eres mi completo opuesto, yo odio el calor con todas mis fuerzas (que no son muchas, la verdad, el sol es un jodido vampiro).¿calor? Ese es mi ambiente natural, sinceramente me gusta cuando hay mucho calor, aunque el resto de mi familia se anda muriendo XD, de la mascarilla lo que me molesta es que el modelo que uso a exhalar el aire sale hacia arriba y me da directo en los ojos. Mis globos oculares no necesita sabe que comí, ya los vieron.
Y odio tener que llevar pantalón corto. Aunque no tengo más remedio. Ahora mismo llevar pantalón largo es sinónimo de morir por combustión espontánea.
Lo único bueno del verano es que justifica llevar una camiseta hawaiana, lo cual es bien.
Pos yo llevo pantalon largo cuando voy al trabajo y estoy bien.
Imagino que Loki piensa en esto
Imagino que Loki piensa en esto
Crunchyroll en Latam, ya elimino las primeras 3 temporadas de My Hero Academia
Ya comence mi semana emputadisimo
Ya comence mi semana emputadisimo
Mañana ración triple en España.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.