Estreno: Otoño de 2026
Sinopsis: Dragon Ball Super: Beerus será una versión remasterizada de la Saga de la Batalla de los Dioses, de la serie Dragon Ball Super, con nuevos cortes, revisión de las escenas existentes y una reconstrucción completa de la historia para hacerla lo más fiel posible al trabajo original de Toriyama.
Trailer:
¿Alguien sabe de que ira el remake del remake? Definicion grafica de exprimir la vaca.
Aunque sé que no va a pasar, a vosotros os gustaría que ya que hacen esto, metan conceptos de Daima en este remake?
Por ejemplo, que Goku pelease por primera vez con Beerus en SS4 en el planeta de Kaioh Sama?
O también que cuando Vegeta se enfadase cuando pegan a Bulma, llegase al SS3?
Eso si, que esos cambios no alterasen los hechos principales, claro esta.
Por ejemplo, que Goku pelease por primera vez con Beerus en SS4 en el planeta de Kaioh Sama?
Aunque sé que no va a pasar, a vosotros os gustaría que ya que hacen esto, metan conceptos de Daima en este remake?
El problema para mi son los colorines. Me explico, el SSJ3 de vegate podria encajar, pero no el 4 de Goku. Es una transformación que cambia por completo la estetica, luego va a volver al dios, al blue etc que es cambiarle el color al pelo, incluso el ultra instinto, ¿y va a quedar en nada el cambio fisico del 4? Yo por eso no lo veo.
Es un remaster¿Alguien sabe de que ira el remake del remake? Definicion grafica de exprimir la vaca.