Sí, Young Jiji dibujando no para, el tío saca al año varios tomos de 60-70 páginas. Su producción anual debe ser similar o mayor a la de Toyotaro. También es un copiador, pero en mi opinión copia mejor. Sus páginas son mucho más espectaculares.
Yo ya no voy a tolerar una saga ni en super,héroes xeno multi o en AF donde el villano sea Goku o Vegeta,en cerio que falta de respeto es hacer ese retraso mental ,que tomen drogas yo que se ,es mejor para que alucinen con nuevos villanos por que parece que ya no tienen imaginacion estos autores d manga hoy en día..:s
Pd:buenos bocetos
Pd:buenos bocetos
Como se está desmadrando esto... Ya está durando más de la cuenta el rollo este de Babidi.
La cosa está en ver si esto tiene repercusiones o no. Si las tiene y hace que la trama avance (o que exista,mejor dicho), no pasa nada porque se alargue. Si en cambio vamos a volver al torneo, que es relleno, y tenemos que seguir esperando a que este acabe para tener algo de trama, entonces sí es una putada que se alargue tanto de lo de Babidí.
sinuba":k53pr6vm dijo:La cosa está en ver si esto tiene repercusiones o no. Si las tiene y hace que la trama avance (o que exista,mejor dicho), no pasa nada porque se alargue. Si en cambio vamos a volver al torneo, que es relleno, y tenemos que seguir esperando a que este acabe para tener algo de trama, entonces sí es una putada que se alargue tanto de lo de Babidí.
Pues vistas las visiones de Bardock de hace ya ni se sabe me da la impresión que esto va a ser un rellenazo del copón sin apenas repercusión.
Yo pensaba que esto acababa ya y con esta "sorpresa" tenemos para otro capítulo más.
Y aun queda minimo un capítulo minimo con lo de babidi.
Despues de años finalmente XII hace su aparicion:
Que habrá sido de Buu? No creo que haya perdido tan fácilmente.
Segun las viñetas parece que todas las copias de Buu fueron atraidos y absorbidos por el capullo pero no creo que sea el final para el aun, es posible que el ya haya planeado una contramedida para liberarse, hay una pagina donde estaba con Uub, a lo mejor le enseño un contra hechizo a este o no se.
Tambien cabe la posibilidad de que Buu se libere por si mismo porque carajo, es el ser mas poderoso de su universo y probablemente ya habia pensado en alguna manera de librarse de lo que seria su unica debilidad si llegase a ser encerrado en algun momento.
Tambien cabe la posibilidad de que Buu se libere por si mismo porque carajo, es el ser mas poderoso de su universo y probablemente ya habia pensado en alguna manera de librarse de lo que seria su unica debilidad si llegase a ser encerrado en algun momento.
No somos dignos de este Buu.
Cada vez lamento mas que no tengamos un Buu asi en la historia oficial.
Por ahi andan algunas paginas que han sido filtradas incluyendo parte de lo que sucedera en este capitulo.
Por ahi andan algunas paginas que han sido filtradas incluyendo parte de lo que sucedera en este capitulo.
Donde se pueden ver esas paginas
Donde se pueden ver esas paginas
Fanmanga - DB Multiverse - Page 1488 • Kanzenshuu
Para el dia de hoy, solo seria una pagina filtrada ya que ahi en el foro de Kanzenshuu el filtrador publico dos paginas y una de ellas fue la del miercoles, desconozco si hay mas paginas rondando por ahi, intente buscar pero no encontre.
Ahi mismo esta "filtrado" lo que sucedera a continuacion con Buu y algo mas, "supuestamente" que facilmente puede que sea fake.
Última edición:
Todas las tramas de multiverse son bastante aburridas. Es un torneo en el que los personajes no tienen un objetivo propio que conseguir, ni un rival concreto al que deseen enfrentarse, interrumpido constantemente con subtramas como la de Bu o Babidi que no llevan a ningún lado ni tienen efecto en la trama principal una vez se resuelven. Pero, eh, que está el misterio de XXI, (que se tirará tropecietos años más sin hacer nada y cuando lo haga será otro fail), así que la gente puede seguir hypeanose sola mientras sigue sin pasar nada.
Habia dejado tiempo para leer multiverse de corrido y me he llevado sorpresas y algunas paginas epicas que me han molado...
aunque me ha fallado la cara de vegeta un poco
Tambien una escena que me hizo gracia, pero a coste de goku y eso me jode, pero igual fue un lol
Bueno y un par que revisando me acorde de krilin liderando un equipo xd y roshi con su tipico choro nazal, pero a lo bestia
Tambien una escena que me hizo gracia, pero a coste de goku y eso me jode, pero igual fue un lol
Bueno y un par que revisando me acorde de krilin liderando un equipo xd y roshi con su tipico choro nazal, pero a lo bestia
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.