Dragon Ball Daima [Anime]

A mi no me calza tanto el opening de gt en el de esta serie, solamente si acaso la parte de new story con las naves y el goku volando

El tema de Dragon Ball no le queda en absoluto sin embargo el de GT le queda como anillo al dedo, probablemente porque Daima de por si sera un nuevo y renovado GT.

No trago nada de DB post final del manga pero he leído que esta es mas parecida a la época de Goku niño que a DB Super con la transformación pelirrosa multiplicada por 1000,confirman?

No trago nada de DB post final del manga pero he leído que esta es mas parecida a la época de Goku niño que a DB Super con la transformación pelirrosa multiplicada por 1000,confirman?

aqui te van a decir que a lo que mas se parece es a GT, pero a mi se me parece muchisimo mas a la epoca que tu dices

• Me gusta
Reacciones: LF7

Es como si metieras el DB con Goku peque y las tramas más vainilla de GT en una licuadora y le echaras una pizca de Super por aquí y por allá.

• Me gusta
Reacciones: LF7
A ver si Daima la vuelve a liar en el siguiente capítulo, que el tema esta perdiendo fuelle hablando de openings y endings

Bastante cool el nuevo episodio de Dragon Ball GT 2.

Muy parecido este demonio al gigante de GT:

imagen.png

imagen.png

2d1ec5e4b11fbe71cc5c5b352361047c.jpg

Última edición:
Por cierto, la tienda, todo es como un RPG, y demasiado especifico. ¿Será que esto es una publicidad gigante para un futuro videojuego? Eso de la semilla del cielo, los objetos, etc, es literalmente un RPG.

Los insectos de la unión deben ser el origen de los Pothala, quizás expliquen más sobre algún gas para separarlo, quizás Majin Buu tenga justo ese ingrediente.

Btw, las Dragon Balls del reino demoníaco son las originales!!!! Grande Daima explicando el origen de todo. Tiene sentido que no sean las de Namek (obvio que no tomaría en cuenta lo que dijeron en el fanfiction tampoco, pero eso ni hace falta mencionarlo)

Última edición:
De qué hablas lmao. Yo vi todo lo contrario con la explicación de las Dragon Ball originales

En Super las DB originales son las super dragon ball que son 7 y universales (son como planetas), aquí son 3 originarias del reino demoníaco... nada que ver.

En Super las DB originales son las super dragon ball que son 7 y universales (son como planetas), aquí son 3 originarias del reino demoníaco... nada que ver.

Si, eso es lo que entenderia alguien que esta deseando que super deje de ser canon, pero una persona normal entiende que las Dragon Ball del mundo demoniaco son las originales.

Pero las Super Dragon Ball, son las bolas originales de todos los universos, tipos y colores.

Super Dragon Balls>Dragon Balls Reino Demoniaco>Dragon Balls de Namek>Dragon Balls de la Tierra

Que gimnasia mental más interesante.

O sea que tomaste un descanonizante de Super, como un "canonizante", nunca vi ese tipo de disonancia cognitiva antes.

Que gimnasia mental más interesante.

O sea que tomaste un descanonizante de Super, como un "canonizante", nunca vi ese tipo de disonancia cognitiva antes.
eres tu la que desea que esa serie desaparezca del canon, no yo.

Eres tu la que lleva un mes haciendo gimnasias mentales para buscarle los 3 pies al gato, llamandolo fanfiction y demases.

De verdad, un mes, ya es lamentable, creo que cualquier persona con dos dedos de frente ha entendido lo que yo he puesto al leer ese dialogo.

En el capitulo lo dicen de forma textual: Podría decirse que las dragon balls del reino demoníaco son las originales.

Original= Origen, son las primeras.

Vos sos el que le busca la quinta pata al gato y tapa el sol con un dedo. Es que ni siquiera queda a interpretación, es textual, es como que te digan con un cartel gigante "SUPER NO ES CANON"

Y digas"ese cartel en realidad dice que es canon" :roflmao:

Tú das lastima, porque el cope es como una casa, te tienes que fumar un GT 2 que descanoniza casi todo super y niegas la realidad, dicen que son las originales en términos generales. No tiene sentido que digan "son las originales del mundo demoníaco" porque están hablando en un contexto general, comparándolas con las de la tierra.

No pueden ser las originales de la tierra porque están en el mundo demoníaco, tampoco tiene sentido que digan que son las "originales del mundo demoníaco" porque solo existen esas 3, no hay otras DB del mundo demoníaco, la comparación es siempre con las otras DB. El reino demoníaco no es el mismo universo donde están las de la tierra. Por ende, si dicen "originales" se refieren a originales y ya.

Volver