Fecha: 2027
Plataformas: PS5, XBox XS, PC
"Un nuevo mundo de Dragon Ball y sus nuevos personajes completamente originales; todo ello de la mano de Akira Toriyama para un nuevo videojuego que verá la luz en 2027. Presencia el debut de un nuevo personaje nunca antes visto, diseñado por el propio Akira Toriyama, en el nuevo mundo de Dragon Ball, 'AGE 1000'. Y eso no es todo: el proyecto AGE 1000 introducirá todavía más personajes únicos a medida que se desarrolle la aventura."
Última edición:
Recordemos que el año 1000 es donde se ambientaba DB Online. Me da la sensación que quieren revivir ese proyecto, ya que ahora tienen los medios para hacer un MMO a la altura.
Oye, que a lo mejor me equivoco y acaba siendo un juego offline, pero creo que por ahí van los tiros.
En Abril darán más info!
Oye, que a lo mejor me equivoco y acaba siendo un juego offline, pero creo que por ahí van los tiros.
En Abril darán más info!
Se filtra que Dragon Ball Age 1000 es en realidad Dragon Ball Xenoverse 3 tras un error de Bandai Namco
Un error en el canal de YouTube de Bandai Namco en el sudeste asiático habría revelado que el misterioso Dragon Ball Age 1000 es en realidad Xenoverse 3, la esperada secuela tras casi diez años.
Finalmente es oficial, tendremos Dragon Ball Xenoverse 3:
A ver, ya estaba prácticamente claro que iba a ser un XV3, pero aún así............
Estando ya el Sparking! como juego de peleas puro, esperaba que este fuera más tirando por el RPG, sobretodo con el setting de estar en el futuro lejano, en lugar de otro juego de peleas.
Estando ya el Sparking! como juego de peleas puro, esperaba que este fuera más tirando por el RPG, sobretodo con el setting de estar en el futuro lejano, en lugar de otro juego de peleas.
Sigo pensando que lo mejor habría sido enfocarlo más en el RPG al estilo Kakarot. A mí a primera vista me parecen interesantes los nuevos personajes y la historia que nos puedan contar.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.