Dandadan

Parece que ahora el tema de volver a Momo a su tamaño normal pasa por que Seiko encuentre un mazo mitológico, después de enfrentarse a Vampiros luchadores de Kung Fu. La verdad es que podría salir algo interesante de un breve saga en solitario con Seiko de prota.


Lo de Sakata etiquetando a todos los del grupo y poniéndole a Jiji la de Idiota xDDDDDD
 
Cuando Seiko pelea no hay forma que no sea un capítulon...
 
98146b09f3ee190fbd28a5bea57f16e5.jpg

No sé qué cojones está pasando o por qué, pero es todo tan loco, estrambótico y molón que me da absolutamente igual!!!!!

Seiko se marca una coreografía propia de John Wick con vampiros kung fu, luego aparece un minotauro en calzoncillos que es derrotado por los exorcistas, y el que se convierte en sombra es una pasada.
 
Resultados de la encuesta de popularidad del manga:
Ge7u1CbWwAAnQjF

1. Okarun
2. Momo
3. Turbo Granny
4. Jiji
5. Aira
6. Seiko Ayase
7. Zuma
8. Bamora
9. Rokuro Serpo
10. Kinta Sakata
 
Gran capítulo de acción. A los chinos me los he imaginado todo el rato con los efectos de sonido de las películas de Jackie Chan. El minotauro culturista tiene uno de los cuchillos del conde. ¿Posible alusión a los caballeros del Zodiaco? Y gran referencia al Yin y el Yang en la página del contraataque de los exorcistas.

Es de las encuestas más decentes que recuerdo a los japos.
 
Seiko podría tener su propio manga perfectamente

En esa encuesta me sobra Zuma y me falta Chikitita.
 
Abuelita sexy, ya era hora de verla en acción. La pelea animada deberían ser como las de Jackie Chan. El minotauro cumple también.

Ahora es hora de ver a los dos amigos de la abuelita en acción
 
Pensaba que Seiko era difícil de mejorar, pero me veo corregido. Y sus dos amigazos molan más que una pata de jamón.
 
This fucking manga, i swear.
cb08eb33181d67ca08fd219f03f3f2e7.jpg


Lo del pavo de las sombras tratando de apuñalar al toro de acero en los huevos, decirle Que duro estás al no conseguirlo, para que al instante el toro lo arranque del suelo y lo zarandee de un lado a otro es pura comedia.

Y me repito, no sé qué cojones está pasando o por qué, pero es todo tan loco, estrambótico y molón que me da absolutamente igual!!!!! Los youtubers exorcistas ying y yang, Seiko badasseando, el minotauro en calzoncillos marcando paquete y vampiros kung fu, es que vamos.....
 
Volver
Arriba