Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

Otro pequeño clip que agrega mas.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dragon Quest: Dai no Daibouken (Anime Key Visual)
EepUCEFWAAI5j-g

Maldita sea, tengo el Hype hasta el infinito, casi como hace más de 10 años cuando salio Yu-Gi-Oh! 5D's...

Con las partes del segundo avance se nota que la cosa aparentemente va en serio puesto que son puntos bastante avanzados de la historia. No ay muchos, pero a ver si respetan los momentos gore, puesto que son tan escasos que realmente no afectarían mucho, además de que para los que leímos el manga la fidelidad al mismo será importante, pero la realidad es que hemos esperado tanto este momento, que por lo menos seré de los que no será quisquilloso con cada viñeta animada...

Obviamente se retrasará por la jodida pandemia, pero mientras sea seguro, aguante panas!

Voces de los miembros del rey demonio:

Tomokazu Seki (Gilgamesh en Fate) como Hadler:

hadlar.png.jpg

Tomoaki Maeno (Kinro en Dr Stone) será Crocodine:

crocodine.png.jpg

Tooru Nara (Sato en Boku no Hero) interpretará a Flazzard:

flazzard.png.jpg

Takehito Koyasu (DIO en Jojo) será Mystvearn:

myst-vearn.png.jpg

Mitsuo Iwata (Kaneda en Akira) como Zaboera:

zaboera.png.jpg

Sho Hayami (Aizen en Bleach) dará voz a Baran:

baran.png.jpg

Y la voz de Vearn,el gran rey demonio, será de Takaya Hashi (Honda en Fire Force)

vearn.png.jpg

Koichi será la voz de mi muchacho? En serio, tío, ¿qué coño...? :slow:

Se sabe ya cuándo se estrena?

Voces de los miembros del rey demonio:

Tomokazu Seki (Gilgamesh en Fate) como Hadler:

hadlar.png.jpg

Tomoaki Maeno (Kinro en Dr Stone) será Crocodine:

crocodine.png.jpg

Tooru Nara (Sato en Boku no Hero) interpretará a Flazzard:

flazzard.png.jpg

Takehito Koyasu (DIO en Jojo) será Mystvearn:

myst-vearn.png.jpg

Mitsuo Iwata (Kaneda en Akira) como Zaboera:

zaboera.png.jpg

Sho Hayami (Aizen en Bleach) dará voz a Baran:

baran.png.jpg

Y la voz de Vearn,el gran rey demonio, será de Takaya Hashi (Honda en Fire Force)

vearn.png.jpg

Joder, se la han sacado con el casting, tremendo.

Me muero de ganas de ver el anime completo, es mi manga favorito, espero que no decepcione :'(

Mientras esperamos el estreno el mes que viene, se ha sabido que el manga prologo centrado en Avan se empezará a publicar el 19 de septiembre en la V Jump:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

3 de Octubre, gente!

Vista previa de Dragon Quest (compilación de los primeros 6 episodios)

Madre mía, si todos los capítulos son como se ven en estas previas, que alucine de serie se viene!

Cómo mola! :yay:

Última edición:
Pues que decir que me ha encantado este apertivo de lo que se nos viene (eso si, el que venga de nuevas sin haber visto el anime antiguo, mejor que no vea este video, hay spoilers gordos del principio).

Me encanta lo colorido que se ve todo, las animaciones estan muy bien y las voces concuerdan con los personajes. Eso si, corregidme si me equivoco, pero creo que la banda sonora es totalmente nueva y no he reconocido ninguna OST de Sugiyama, pero bueno, la que hay no esta mal, pero es que la antigua era inigualable.

Nada, que muchas ganas de que llegue Octubre para ver por fin de nuevo, a Fly y compañia, y ahora si, ver la totalidad de la historia.

Otro manga derivado más, que al parecer contará una historia alternativa basada en el juego de cartas que saldrá próximamente.

Si van al grano, es una cifra que me cuadra perfectamente.

100 capítulos? Imposible, el manga tiene 350 capítulos y el antiguo anime apenas fueron 46 capítulos (sin relleno) y no llegaron ni al capitulo 100 del manga...

Volver