Crocodine, Leona y Merle dejan de ser amigos por no lanzarse imprudentemente contra Barán y los Paladinos? Acaso estos no harán nada?Y tú qué harías por un amigo? Dejarlo jodido o ayudarle?
Haberse lanzado imprudentemente evitó que estuviera a punto de morir y que solo no lo hizo porque llegó Hyunkel?
Última edición:
Acaso Crocodine, Leona y Merle dejan de ser amigos por no lanzarse imprudentemente contra Barán y los Paladinos? Acaso estos no harán nada?
Acaso haberse lanzado imprudentemente evitó que estuviera a punto de morir y que solo no lo hizo porque llegó Hyunkel?
Pues eso.
Tal vez involuntario o no, pero el acto de Pop (no entraré en eso de si es imprudente o no) le da tiempo a Hyunkel para llegar al combate, hay que recordar que se había ido a seguir al Castillo Demonio de Roca y venía bastante lejos. No es lo mismo enfrentar a Barán y a la Cofradía del Dragón juntos que a los tres mientras Barán se dirige a Terán en busca de Fly. Como dijo Crocodine, contra los 4 no tenían oportunidad y ahora si bien Barán es prácticamente invencible, no es lo mismo que quitándole el 'prácticamente'. Seamos honestos, en parte Pop se lanzó también al suicidio porque sabe que contra Barán es poco menos que un cero a la izquierda y al final, sin Fly, el peso de la batalla sería igual de Crocodine y Leona posiblemente curándolo en medio de la lucha, pero Pop, que su magia no sirve contra Barán y no puede realizar magia de curación, se quedarían viendo hasta que Barán, Larhalt, Borahorn y Galdandy los mataran a todos y luego, junto con Hyunkel, que no llegaría a tiempo, tendrían que enfrentar a los 4 posiblemente mas Fly, ya reunido con Barán y como dijo Crocodine, seguramente convencido de ser hijo de Barán por el Emblema del Dragón. Entre ver cómo mueren o por lo menos hacer algo pequeño (que ojo, ya lo hizo), optó por lo segundo y si hay una minúscula oportunidad, es gracias al impulso de Pop.
Si a esas vamos, entonces las enseñanzas de Avan son quien los hizo así, no solo es el sentido de justicia, porque tampoco nadie le pidió a Avan que salvara el mundo o los salvara en la isla de Hadlar, etc.
Si no se entiende el concepto de camarería y heroísmo de los 80-90, estamos jodidos cuando se vea el final original y todo el concepto de Dragon Quest original.
Si no se entiende el concepto de camarería y heroísmo de los 80-90, estamos jodidos cuando se vea el final original y todo el concepto de Dragon Quest original.
Y esos ejemplos? Salvar el mundo alguien tenía que hacerlo sino el ejercito oscuro lo dominaría, pero no por ello convierte a Avan en imprudente.
Y eso de que "para eso Avan no hubiera salvado a Dai y a Pop de la isla" es irrisorio. Porque primero no tiene nada que ver lo que yo estoy diciendo con lo que tu comparas y segundo, aún así Avan fue lo suficientemente prudente en la pelea como para intentar acabar con Hadler y poner de nuevo fin al comandante del ejercito oscuro y al mismo tiempo intentar proteger a sus discípulos con un conjuro de protección en el caso de que muriera.
Ese concepto de camaradería y heroísmo no es algo de los 80-90, sigue existiendo a día de hoy con mangas/animes shonen más actuales, pero yo puedo seguir diciendo que la actitud de Popp me parece imprudente y egoísta, porque en definitiva lo es.
Y eso de que "para eso Avan no hubiera salvado a Dai y a Pop de la isla" es irrisorio. Porque primero no tiene nada que ver lo que yo estoy diciendo con lo que tu comparas y segundo, aún así Avan fue lo suficientemente prudente en la pelea como para intentar acabar con Hadler y poner de nuevo fin al comandante del ejercito oscuro y al mismo tiempo intentar proteger a sus discípulos con un conjuro de protección en el caso de que muriera.
Ese concepto de camaradería y heroísmo no es algo de los 80-90, sigue existiendo a día de hoy con mangas/animes shonen más actuales, pero yo puedo seguir diciendo que la actitud de Popp me parece imprudente y egoísta, porque en definitiva lo es.
Tiempo? Si Hyunkel llegó antes de que Barán llegara a la capital. Si Popp no hubiera ido, Hyunkel habría llegado a tiempo de igual forma, solo que en vez de rescatar a Popp llegaría a la ciudad a ayudar a todos.Tal vez involuntario o no, pero el acto de Pop (no entraré en eso de si es imprudente o no) le da tiempo a Hyunkel para llegar al combate
Última edición:
Avan no salvó al mundo porque tenia que hacerlo, lo hizo porque quiso, así es su personalidad, no porque fuera el super destinado de la leyenda de no se que, de ahi que empezaron a llamar "héroe" como profesión es otro cuento.
Autodestruirse por cargarse a Hadlar no es diferente a cuando Hyunkel lo intentó también, no tenían mas poder y el mamón resultó inmortal.
Popp fue a lo mismo, si bien sabia que iba era a morir, iba a ganar tiempo, no por Hyunkel que eso fue mera coincidencia, sino para que se preparen Crocodine y compañía, su plan era cargarse a uno o 2 paladines pero solo alcanzó a los dragones que ya es algo para el poder que tiene en ese momento (que igual se han saltado mucho entrenamiento en la adaptación) y este tipo de imprudencias es algo que va a seguir repitiéndose hasta el final y no tipo "me moví inconscientemente" como se usa mucho hoy.
Autodestruirse por cargarse a Hadlar no es diferente a cuando Hyunkel lo intentó también, no tenían mas poder y el mamón resultó inmortal.
Popp fue a lo mismo, si bien sabia que iba era a morir, iba a ganar tiempo, no por Hyunkel que eso fue mera coincidencia, sino para que se preparen Crocodine y compañía, su plan era cargarse a uno o 2 paladines pero solo alcanzó a los dragones que ya es algo para el poder que tiene en ese momento (que igual se han saltado mucho entrenamiento en la adaptación) y este tipo de imprudencias es algo que va a seguir repitiéndose hasta el final y no tipo "me moví inconscientemente" como se usa mucho hoy.
Avan salva al mundo no porque alguien tenía que hacerlo si no porque quisiera, como si fuera un hobby? Ok.
Evidentemente tiene que querer salvarlo, pero eso no significa que no sintiera que alguien tenía que hacerlo, porque poner en riesgo tu vida normalmente no es una elección a gusto sino una responsabilidad que tu sientes que tienes que cumplir porque ves que tienes la habilidad, en este caso mágica, para hacerlo.
Pero por curiosidad, el por qué se convierte en héroe se dice en el manga o en la serie original? Porque yo nunca lo seguí, pero si no lo menciona y tú das por hecho el porqué se convirtió en héroe entonces menos sentido tiene lo que defiendes.
Sobre lo que dices que Popp consiguió tiempo a Crocodine y cía para prepararse, eso no es verdad. Porque como dije Popp lucha y pelea contra los Paladinos antes de que Barán llegue a la ciudad. Popp consigue retener a los Paladines pero no a Barán así que si no los retuviera estos seguiría pero sin llegar aún a la ciudad. Si no hubiera ido podría perfectamente, sobretodo a sabiendas del poder que tenía Barán y que era inútil enfrentarlos a todos, se hubiera quedado y idealizar un plan con Leona, Crocodine y demás. Los retiene a costa de no hacerles nada más allá que acabar con sus monturas y de estar a punto de morir y tener que ser salvado. Tampoco consiguió tiempo a que Hyunkel viniera, porque el hecho de que Popp fuera o no fuera Hyunkel llegaría a la misma hora, solo que en vez de hacerlo en donde esta, en ese acantilado (?), hubiera llegado a la ciudad.
Evidentemente tiene que querer salvarlo, pero eso no significa que no sintiera que alguien tenía que hacerlo, porque poner en riesgo tu vida normalmente no es una elección a gusto sino una responsabilidad que tu sientes que tienes que cumplir porque ves que tienes la habilidad, en este caso mágica, para hacerlo.
Pero por curiosidad, el por qué se convierte en héroe se dice en el manga o en la serie original? Porque yo nunca lo seguí, pero si no lo menciona y tú das por hecho el porqué se convirtió en héroe entonces menos sentido tiene lo que defiendes.
Sobre lo que dices que Popp consiguió tiempo a Crocodine y cía para prepararse, eso no es verdad. Porque como dije Popp lucha y pelea contra los Paladinos antes de que Barán llegue a la ciudad. Popp consigue retener a los Paladines pero no a Barán así que si no los retuviera estos seguiría pero sin llegar aún a la ciudad. Si no hubiera ido podría perfectamente, sobretodo a sabiendas del poder que tenía Barán y que era inútil enfrentarlos a todos, se hubiera quedado y idealizar un plan con Leona, Crocodine y demás. Los retiene a costa de no hacerles nada más allá que acabar con sus monturas y de estar a punto de morir y tener que ser salvado. Tampoco consiguió tiempo a que Hyunkel viniera, porque el hecho de que Popp fuera o no fuera Hyunkel llegaría a la misma hora, solo que en vez de hacerlo en donde esta, en ese acantilado (?), hubiera llegado a la ciudad.
Última edición:
27 visto:
Hyunkel y Pop se han enfrentado a los 3 caballeros de Barán y cada uno se ha despachado a Galdandy y Borahorn. Eso si, se ha visto claramente que Larhalt es el más poderoso de los 3 con diferencia.
Se ha mostrado el origen de la armadura de Hyunkel y que Larhalt posee otra hecha por el mismo herrero. Sus estocadas de lanza son letales y Hyunkel se ve indefenso ante sus acometidas. Mientras, Barán va a por Dai sin aparentemente nada que lo detenga.
La semana que viene veremos la continuación de la pelea (y el pasado de Barán y su esposa).
Hyunkel y Pop se han enfrentado a los 3 caballeros de Barán y cada uno se ha despachado a Galdandy y Borahorn. Eso si, se ha visto claramente que Larhalt es el más poderoso de los 3 con diferencia.
Se ha mostrado el origen de la armadura de Hyunkel y que Larhalt posee otra hecha por el mismo herrero. Sus estocadas de lanza son letales y Hyunkel se ve indefenso ante sus acometidas. Mientras, Barán va a por Dai sin aparentemente nada que lo detenga.
La semana que viene veremos la continuación de la pelea (y el pasado de Barán y su esposa).
Ahora que vi la armadura de Larhalt, me di cuenta del spoiler que tiene el ending.
Ya mostrado lo del episodio 27, si en una hipotética llegada de Barán y la Cofradía del Dragón a Terán, contra Larhalt y Barán, Crocodine solo no tiene oportunidad. Es por eso quela intervención de Pop es clave: contra Barán por lo menos puede servir de saco de boxeo, pero de haber estado ambos, Larhalt lo detiene (posiblemente lo derrote) y bye Fly, el Ejército del Súper Dragón tendría dos Caballeros Dragón y sería un tropa indetenible, en un escenario donde ya estarían los alumnos de Aván salvo Maam para oponerse al Ejército del Mal. Y no, no se trata de tiempo, sino de dificultad. No es lo mismo un mano a mano entre Larhalt y Hyunkel (que como vimos, no fue favorable para el Caballero Inmortal) que una batalla todavía más difícil con Baran, Larhalt, Borahorn y Galdandy contra Crocodine, Pop y Leona mientras Hyunkel sigue en persecución.
Ahora, visto el 27:
Se revela que la Lanza Armadura fue creación de Lon Berk, el fabricante de arma del Mundo Oscuro y comienza la pelea entre el Lancero y el Espadachín, la cual es totalmente desvaorable para Hyunkel, que recibe una soberana paliza, luego de que acabara con Borahorn fácilmente y previamente Pop hiciera lo propio con Galdandy.
Ahora, se viene la próxima semana, el origen de Fly.
Visto el episodio 27.
Este episodio solo viene a confirmar en gran medida lo que estaba defendiendo. No voy a entrar en lo mismo, pero quedó bastante claro que aunque Popp tuvo buenos feats terminó derrotando a Galdandy porque Hyunckel le ofreció esa victoria en bandeja al haberlo atacado con la Estocada Sangrienta. No solo lo daña sino que le arranca un ala en el proceso aprovechando Popp para rematarlo con el resto de poder mágico que le quedaba.
La pelea contra Borahorn me decepcionó ya que era el paladino a nivel visual que más me gustaba, y aunque sabía que sería derrotado fácilmente por Hyunckel esperaba ver más habilidades interesantes de la foca.
Como ya me figuraba en el episodio anterior, Larhart sería el paladín más fuerte y este episodio lo confirmó. Esta pelea me gustó. Estuvo interesante y la mejor parte fue sin duda cuando Larhart lanza su ataque más fuerte, Zarpazo Desgarrador, "derrotando" a Hyunckel. Pongo entre comillas porque por la previa Hyunckel después de escuchar la historia de Dai por alguna razón se levanta y por lo que se ve, acaba dominando la pelea. Seguramente derrotándolo.
Próximo capítulo, la historia de Barán y de la madre de Dai.
Este episodio solo viene a confirmar en gran medida lo que estaba defendiendo. No voy a entrar en lo mismo, pero quedó bastante claro que aunque Popp tuvo buenos feats terminó derrotando a Galdandy porque Hyunckel le ofreció esa victoria en bandeja al haberlo atacado con la Estocada Sangrienta. No solo lo daña sino que le arranca un ala en el proceso aprovechando Popp para rematarlo con el resto de poder mágico que le quedaba.
La pelea contra Borahorn me decepcionó ya que era el paladino a nivel visual que más me gustaba, y aunque sabía que sería derrotado fácilmente por Hyunckel esperaba ver más habilidades interesantes de la foca.
Como ya me figuraba en el episodio anterior, Larhart sería el paladín más fuerte y este episodio lo confirmó. Esta pelea me gustó. Estuvo interesante y la mejor parte fue sin duda cuando Larhart lanza su ataque más fuerte, Zarpazo Desgarrador, "derrotando" a Hyunckel. Pongo entre comillas porque por la previa Hyunckel después de escuchar la historia de Dai por alguna razón se levanta y por lo que se ve, acaba dominando la pelea. Seguramente derrotándolo.
Próximo capítulo, la historia de Barán y de la madre de Dai.
Próxima semana:
¿Listos para las lágrimas? Yo no... :triste:
¿Listos para las lágrimas? Yo no... :triste:
Pues bien, visto el capítulo...
Capitulazo, simplemente capitulazo... Pero como siempre, en el mejor momento del capítulo, tiene que hacer acto de presencia la maldita censura.
Y pues bueno, se viene el segundo round contra el Caballero Dragón... Faltan 6 días, 23 horas...
Capitulazo, simplemente capitulazo... Pero como siempre, en el mejor momento del capítulo, tiene que hacer acto de presencia la maldita censura.
Pues bien, la historia de Soara y Barán es tierna, breve, dolorosa y pues la princesa del Reino de Alkid es un tanto paralela a la de Leona, que le abre el corazón a alguien que aparentemente no es humano. Se da su amor por los acontecimiento y es claro que se aman. El Rey de Alkid es un hijoeputa en toda la extensión de la palabra e incluso recibiendo su merecido tras la muerte de la hija a la que repudió, el deseo de Soara quedó mancillado por la ira que los humanos provocaron en Barán... Lo dicho, la censura jode por completo el capítulo, porque tras el sacrificio de Soara, parece que su espalda no ha recibido daño y la verdad sea dicha, el manga le muestra la piel achicharrada y sangre, lo que le da un aire mayor al sufrimiento que experimentó... En fin, la tragedia que envuelve el nacimiento de Fly. Luego de eso, Hyunkel puede levantarse y jugándose la vida logra derrotar a Larhalt con la Gran Cruz, pero Borahorn aparece (con un boquete en el estómago) y usando a Pop de rehén, se dispone a acabar con su enemigo...
Un detalle minúsculo que agrega algo, es que durante la narración de Larhalt, en el manga, se muestra un mapa de Alkid como un reino ubicado en una península al norte de Terán y que al final, tras el arranque de Barán, literalmente desapareció del mundo. De hecho, donde Barán invoca a la cofradía del dragón capítulos atrás (aquél acantilado de gran altura), tiene el nombre del cabo de Alkid... Sí, Barán destruyó la península entera cuando el reino de Alkid estaba ubicada en la parte norte de la misma.
Detallazo que en el mismo capítulo donde Soara le roba sus besos a Barán, Leona le da tremendo besote a Fly :P
Y pues bueno, se viene el segundo round contra el Caballero Dragón... Faltan 6 días, 23 horas...

Pues hemos descubierto el motivo por el que Barán desprecia a los humanos. Razones no le faltan, pero Hyunkel, quien es el que ha escuchado la historia, se siente muy identificado, ya que el tenía ese mismo odio.
Descubrimos que no iba a por todas con Larhalt, pero a la que decide pelear a su máximo nivel, vemos que la cosa ya se iguala (domina el ultra instinto y todo
)
Pero de repente, sale Borahorn, que sigue vivo con boquete incluido y tiene la sartén por el mango (Pop en este caso).
Eso si, he encontrado que la censura ha empañado mucho los momentos dramáticos. La semana que viene, Barán desatará su fuerza al máximo
Descubrimos que no iba a por todas con Larhalt, pero a la que decide pelear a su máximo nivel, vemos que la cosa ya se iguala (domina el ultra instinto y todo
)Pero de repente, sale Borahorn, que sigue vivo con boquete incluido y tiene la sartén por el mango (Pop en este caso).
Eso si, he encontrado que la censura ha empañado mucho los momentos dramáticos. La semana que viene, Barán desatará su fuerza al máximo

Visto el episodio 28.
Para mi la parte más emotiva fue en la celda entre Leona y Dai. Qué personaje más interesante es Leona. Por algo es mi favorita hasta el momento.
Me pareció sublime la capacidad de liderazgo que ella tiene, digna princesa. Incluso haciendo que el gran Crocodine ceda ante ella, porque sabía que lo que decía era cierto, la necesita para que lo cure. Yo espero que haga más que curar, algún ataque chulo estaría bien.
Dai inocente me parece de lo más kawaií posible!
Pena que no vaya a durar mucho ese rol, pero es que me gana en ese estado <3
Pero de repente llega el momento en que dije: KYAAA!!
Leona le da tremendo besazo en la boca a Dai al mismo tiempo que le recuerda el gran héroe que es. Gran mujer tomando la iniciativa, jeje.
En el otro escenario tenemos a Larhart contando a Hyunkel la historia de Barán y Soara. Me pareció bonita y ellos también. Soara era preciosa y Barán de joven era un papucho de mucho cuidado.
Yo entiendo que a Barán se le fuera la olla a ver a su amada morir, pero no entiendo su odio hacia todos los humanos. No le veo sentido. Porque de la misma forma que vio la parte mala de los mismos también experimentó la buena a través de Soara y su amor por él, precisamente de una humana. Así que en ese aspecto no me convenció del todo el drama.
Mi punto negativo en el episodio es una critica que ya hago desde el principio de esta serie. La incoherencia en las escalas de poder. Se la pasan por el forro. En el anterior vimos como Hyunkel fue fácilmente derrotado por Larhart y en este ya resulta que se estaba conteniendo y que tenía poder mágico guardado y otras cuantas cosas más, y de un ataque se ventila al Paladín.
Finalmente me sorprendió mucho volver a ver a Borahorn. Supongo que será Popp el que se lo cargue.
Ganas de ver el próximo. :cool:
Para mi la parte más emotiva fue en la celda entre Leona y Dai. Qué personaje más interesante es Leona. Por algo es mi favorita hasta el momento.
Me pareció sublime la capacidad de liderazgo que ella tiene, digna princesa. Incluso haciendo que el gran Crocodine ceda ante ella, porque sabía que lo que decía era cierto, la necesita para que lo cure. Yo espero que haga más que curar, algún ataque chulo estaría bien.
Dai inocente me parece de lo más kawaií posible!
Pena que no vaya a durar mucho ese rol, pero es que me gana en ese estado <3Pero de repente llega el momento en que dije: KYAAA!!
Leona le da tremendo besazo en la boca a Dai al mismo tiempo que le recuerda el gran héroe que es. Gran mujer tomando la iniciativa, jeje.En el otro escenario tenemos a Larhart contando a Hyunkel la historia de Barán y Soara. Me pareció bonita y ellos también. Soara era preciosa y Barán de joven era un papucho de mucho cuidado.
Yo entiendo que a Barán se le fuera la olla a ver a su amada morir, pero no entiendo su odio hacia todos los humanos. No le veo sentido. Porque de la misma forma que vio la parte mala de los mismos también experimentó la buena a través de Soara y su amor por él, precisamente de una humana. Así que en ese aspecto no me convenció del todo el drama.
Mi punto negativo en el episodio es una critica que ya hago desde el principio de esta serie. La incoherencia en las escalas de poder. Se la pasan por el forro. En el anterior vimos como Hyunkel fue fácilmente derrotado por Larhart y en este ya resulta que se estaba conteniendo y que tenía poder mágico guardado y otras cuantas cosas más, y de un ataque se ventila al Paladín.
Finalmente me sorprendió mucho volver a ver a Borahorn. Supongo que será Popp el que se lo cargue.
Visto el episodio 28.
Dai inocente me parece de lo más kawaií posible!Pena que no vaya a durar mucho ese rol, pero es que me gana en ese estado <3
Pero de repente llega el momento en que dije: KYAAA!!Leona le da tremendo besazo en la boca a Dai al mismo tiempo que le recuerda el gran héroe que es. Gran mujer tomando la iniciativa, jeje.
En el otro escenario tenemos a Larhart contando a Hyunkel la historia de Barán y Soara. Me pareció bonita y ellos también. Soara era preciosa y Barán de joven era un papucho de mucho cuidado.
Hyunkel y tú coinciden en varias cosas, ya verás ;)
Y Leona es Leona, no sé por qué la comparan con la clásica chica del shonen que sólo es la dama en peligro de turno... Bueno, sí lo es, pero no es inútil o sólo parte de la trama como Yuzu Hiiragi de Yu-Gi-Oh! Arc-V, por ejemplo.
Oye, aunque haya criticado que Hyunkel se levantara a mi él me gusta el personaje. :bleh: Solo me choca como un personaje en esta serie es humillado y a los 5 minutos es él quien humilla a quien lo humilló xD Pero bueno, supongo que me tendré que ir mentalizando que es así en esta serie auqnue eso no me guste en ninguna serie.Hyunkel y tú coinciden en varias cosas, ya verás ;)
Y Leona es Leona, no sé por qué la comparan con la clásica chica del shonen que sólo es la dama en peligro de turno... Bueno, sí lo es, pero no es inútil o sólo parte de la trama como Yuzu Hiiragi de Yu-Gi-Oh! Arc-V, por ejemplo.
Pero seguramente Hyunkel y yo tengamos cosas en común.

Por lo demás, como dije, me encantó.
Sobre Leona, pues yo si que pensaba que iba a ser la típica damisela en apuros, pero es como tu dices, aunque lo sea no impide que sea útil. Porque lo es y bastante. Y yo jamás tendría de personaje favorito a una inútil. Es maravillosa.

29 visto:
Hyunkel parece dispuesto a dar su vida por Pop, pero en el ultimo momento, Larhart se carga a Borahorn, haciendo alusión al honor de los caballeros. Con sus ultimas fuerzas, Larhart le pide a Hyunkel que haga entrar en razón a Barán y le regala su preciada armadura.
Mientras, Barán llega dispuesto a llevarse a Dai, pero Crocodine y Leona se plantan. Vemos como el aguante del rey de las bestias es capaz de soportar nada más y nada menos que 2 Gigabreaks. Croco resiste como un grande hasta que llegan los refuerzos.
Barán se harta y empieza a tranformarse en su forma hibrida, que sin duda es temible ante cualquier adversario. Por cierto, muy chula la sequencia de transformación, me ha recordado a los buenos tiempos de DBZ.
La semana que viene, veremos como se las apañan con un Barán furioso y a tope.
Hyunkel parece dispuesto a dar su vida por Pop, pero en el ultimo momento, Larhart se carga a Borahorn, haciendo alusión al honor de los caballeros. Con sus ultimas fuerzas, Larhart le pide a Hyunkel que haga entrar en razón a Barán y le regala su preciada armadura.
Mientras, Barán llega dispuesto a llevarse a Dai, pero Crocodine y Leona se plantan. Vemos como el aguante del rey de las bestias es capaz de soportar nada más y nada menos que 2 Gigabreaks. Croco resiste como un grande hasta que llegan los refuerzos.
Barán se harta y empieza a tranformarse en su forma hibrida, que sin duda es temible ante cualquier adversario. Por cierto, muy chula la sequencia de transformación, me ha recordado a los buenos tiempos de DBZ.
La semana que viene, veremos como se las apañan con un Barán furioso y a tope.
¡Dios! ¡Esperé tanto para ver esto!
Ninguna queja, salvo la sangre verde de Crocodine que en el manga es roja. Fuera de eso, no hay queja alguna y realmente, el capítulo cumple a la perfección.
Realmente todo es fantástico. empezamos con el cobarde de Borahorn tomando de rehén a Pop para que Hyunkel se sacrifique por él, sabiendo que muy posiblemente el Caballero Inmortal caerá en la trampa y todo se acabó. Entonces Larhalt invertiene matando a su compañero, porque tomar rehenes para acabar con los humanos es cobarde para la Cofradía del Dragón. Es su agonía, el lancero le cuenta su propia tragedia a los alumnos de Aván, que acaban empatizando con él y es por eso que Larhalt le cede la Armadura Lanza a Hyunkel, como símbolo de que la voluntad de ayudar a Barán y a Dino la llevará él...
En el otro escenario, Barán llega al castillo de Terán y se dispone a pelear con Crocodine y Leona, los últimos obtáculos para llegar a su hijo. La Princesa y el Rey de las Bestias se enteran entonces del sacrificio de Pop y entonces con nuevos bríos, se disponen a enfrentar a Barán, que ataca despadadamente a Crocodine, que se concentra en defenderse y es capaz de resistir con ayuda de Leona y su magia curativa, soportando 2 Gigabreak. Entonces Hyunkel llega para salvar a Leona del ataque de un Barán harto de su intervención, es entonces cuando se reúnen los héroes de ésta saga y Barán, ante la realidad de que al final se enamoró de una humana, raza a la que quiere destruir, termina por abandonar su corazón humano y transformándose en el temible y legendario Ryumajin... ¡La batalla más grande se acerca!
En el otro escenario, Barán llega al castillo de Terán y se dispone a pelear con Crocodine y Leona, los últimos obtáculos para llegar a su hijo. La Princesa y el Rey de las Bestias se enteran entonces del sacrificio de Pop y entonces con nuevos bríos, se disponen a enfrentar a Barán, que ataca despadadamente a Crocodine, que se concentra en defenderse y es capaz de resistir con ayuda de Leona y su magia curativa, soportando 2 Gigabreak. Entonces Hyunkel llega para salvar a Leona del ataque de un Barán harto de su intervención, es entonces cuando se reúnen los héroes de ésta saga y Barán, ante la realidad de que al final se enamoró de una humana, raza a la que quiere destruir, termina por abandonar su corazón humano y transformándose en el temible y legendario Ryumajin... ¡La batalla más grande se acerca!
Ninguna queja, salvo la sangre verde de Crocodine que en el manga es roja. Fuera de eso, no hay queja alguna y realmente, el capítulo cumple a la perfección.
Realmente es a la inversa, en el manga Larhalt sólo habla de su tragedia, pero acá con ese par de escenas extra, lo han llenado como personaje todavía más. ¡Adiós, honorable lancero! Hasta el día en que nos volvamos a ver...
Visto el 30:
Barán en su nueva forma se muestra implacable ante los héroes, que caen como moscas ante su poder. Y tampoco le queda piedad, como vemos con su ataque por detrás a Pop.
Barán se prepara con su ataque para aniquilar al grupo (buen homenaje al KameHameHa), pero en el ultimo momento, aparece Dai, que ha salido de su celda.
Los emblemas resuenan y todo parece perdido, pero Pop no va a dar su brazo a torcer. A la desesperada, se agarra a Barán y se prepara para ejecutar el Megante, la tecnica suicida que Avan usó con Hadler.
Vemos como el mago ha cambiado un montón desde que conoció al protagonista, y con gran valentia, se sacrifica para el futuro de la humanidad.
Por desgracia, Barán sobrevive al ataque, ya que pudo liberarse en el último momento, pero el sacrificio no fue en vano, Dai recupera la memoria y consigue asestarle un golpe a su padre. El emblema ha cambiado de lugar y ahora se muestra brillante en su mano en vez de la frente.
Se viene el esperado combate entre padre e hijo.
Barán en su nueva forma se muestra implacable ante los héroes, que caen como moscas ante su poder. Y tampoco le queda piedad, como vemos con su ataque por detrás a Pop.
Barán se prepara con su ataque para aniquilar al grupo (buen homenaje al KameHameHa), pero en el ultimo momento, aparece Dai, que ha salido de su celda.
Los emblemas resuenan y todo parece perdido, pero Pop no va a dar su brazo a torcer. A la desesperada, se agarra a Barán y se prepara para ejecutar el Megante, la tecnica suicida que Avan usó con Hadler.
Vemos como el mago ha cambiado un montón desde que conoció al protagonista, y con gran valentia, se sacrifica para el futuro de la humanidad.
Por desgracia, Barán sobrevive al ataque, ya que pudo liberarse en el último momento, pero el sacrificio no fue en vano, Dai recupera la memoria y consigue asestarle un golpe a su padre. El emblema ha cambiado de lugar y ahora se muestra brillante en su mano en vez de la frente.
Se viene el esperado combate entre padre e hijo.

Popp sin duda ha cambiado muchísimo desde el inicio. En este episodio los ha tenido más cuadrados que nadie.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.