Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

Visto el 87:

Mystvearn es incapaz de soportar los ataques cargados con Aura de Hym, por eso, pide ayuda telepatica a su amo, pero no recibe respuesta alguna.

Myst decide jugarsela y va con todo, pero Hym, a costa de sacrificar un brazo, es capaz de acercarse y atacar con el otro para que de esta forma, el villano caiga vencido.

Mientras, Vearn pese a ir con desventaja, conserva la calma, cosa que inquieta bastante a Dai. Usando el ataque del Fénix, nuestro heroe es listo y opta por recibir el golpe para ponerse detrás y realizar un contrataque que daña considerablemente el hombro del rey oscuro.

Cuando estan a punto de revelar el rostro de Mystvearn, Crocodine alerta al grupo de las palabras de Lon Berk, que le advirtió de que Myst nunca luchó con todas sus fuerzas y la razón, eran sus ropajes. Por eso, optan por darle el golpe de gracia antes de que tenga la ocasión de mostrar toda su fuerza.

Pasamos de nuevo a Dai que decide usar de nuevo el Doruora, pese a que sabe que Vearn lo va a bloquear con su bastón. Pero lo que el malvado no tenía en cuenta era que Leona le lanzase una pluma mágica a Dai para recargarle su magia y acto seguido, usar otro Doruora seguido para que así, el heroe ganase el choque de poderes.

De nuevo, parece que la cosa va viento en popa, pero la semana que viene veremos lo que los villanos tienen pensado para cortar esa racha ventajosa.

88 visto:

A primera vista, Vearn parece que ha sido fulminado por el Doruora doble de Dai, y que no ha quedado rastro alguno del rey oscuro. Leona esta confiada de la victoria, pero nuestro heroe sigue teniendo un mal presentimiento.

Mientras, como han tardado tanto, han dejado que Mystvearn se reponiese. Muy a su pesar, Myst decide por su cuenta revelar su rostro sin el permiso de su amo y el power-up es evidente, incluso tiene Haki del rey :lol:

El villano arranca de cuajo el brazo de oricalco de Hym y Larhart es también como un pelele ante el. Mystvearn nos revela que en cuanto a fuerza física, es el oscuro más poderoso de todos, más incluso que su señor. Los heroes deciden recurrir al Medroa de Pop, pero va a necesitar tiempo para prepararlo. Hym con sus brazos curados y Larhart van a distraer a Myst, pero la cosa no surte efecto.

Maam se percata que el rostro de Mystvearn esta inalterado, incluso después de un golpe directo suyo. Su maestro afirma que eso es debido a que su cuerpo en si no esta vivo, ya que no ha sufrido secuelas visibles. Brokina asegura que Myst usó el hechizo del tiempo congelado, cosa que hace perder la calma al malvado.

La próxima semana se vienen explicaciones de las interesantes.

Joder las interacciones de Hym con el resto de la party me dan la vida XDDDDD

Y la dupla Hym-Lahart era algo que no sabía que necesitaba XD ojalá un Spin-Off de ellos dos recorriendo el mundo y dándose de hostias XDDDD

Dragon Quest: The Adventure of Dai Final Arc (Key Visual):
Fal4s7IWYAARgnU

Ganas de retomarlo antes que termine. El anime es muy bueno. Tengo unos 10 episodios aún pendientes.

Ayer se estrenó con doblaje al latino y bueno, todo bien, todo correcto... Salvo que me incomoda escuchar La Gran Aventura de Applejack. No sé, precisamente la voz de Dai fue la única que no me convenció por el tono, porque de actuación como tal, nada que reprochar... Es básicamente Claudia Motta haciendo la voz de la poni sin el acento campirano.

2-9-22
Pues bien, estamos en el capítulo 93 y se acerca el clímax. el Gran Rey del Mal tiene su título bien ganado y es tan elegante como brutal y despiadado. Uno de los mejores y por desgracia, más desconocidos antagonistas del Shonen, pero todavía falta por demostrar más y un gran oponente como él, solo enaltece más a Dai y a sus amigos en la despiadada batalla final que ya se está llevando a cabo.

Visto el cap. 2 al Latino: hay que apoyar los proyectos así, porque a pesar de que Square Enix impone esa traducción horrible, el trabajo es bueno y tiene una gran calidad. Aunque se sigue incomodando un poco que Applejack ande de prota, aunque menos que al principio.

Última edición:
Solo veo 2 cosas que no me gusta, esa mecanica de compañeros moviendose al pedo a lo Tales of y que parece que será una parte, hasta la pelea con Baran (mucha cinematica, menos contenido).

Mientras el anime, con un poquito de baja calidad los ultimos, ya a 5 caps de acabar, solo queda un par de "plot twist" que este último arco no deja de lanzar.

Pues me ha sorprendido para bien el trailer del juego, lo pillaré dia 1 y encima sale en Switch

Yo espero que la franquicia viva de lo original y si acaso del nuevo manga gaiden, pero que no empiecen a sacar secuelas innecesarias tipo Boruto.

Sobre el anime, viene un poco a la baja, pero supongo que tan cerca del final el presupuesto no es tan abundante como antes y puede que anuncie una película o algo así para darle un cierre a la historia.

Al día, 94 del anime, es hora de ir preparando las lágrimas que no salieron antes y pues, todo parece ir bien. Sinceramente, el bajón de calidad se debe en buena parte al asunto del hackeo...

Y en cuanto a México, el doblaje mejora bastante con cada entrega y mañana (Jueves 15 de Septiembre de 2022) se estrena el cuarto capítulo y donde empieza de verdad la historia. Enojo personal con Panini México, que hace tiempo anunció el manga de la edición más reciente desde hace meses y todavía no lo libera, mientras yo espero que me quite mi dinero :enfadado::enfadado::enfadado:

@steelfire404
A mi se me hace un dolor de huevos que se haga semanalmente un capitulo nuevo doblado
Lo peor es que hasta 2024 ya lo liberen con doblaje incluso a HBO MAX

@steelfire404
A mi se me hace un dolor de huevos que se haga semanalmente un capitulo nuevo doblado
Lo peor es que hasta 2024 ya lo liberen con doblaje incluso a HBO MAX
Para mí también es una mentada de madre, pero espero que con la popularidad que va ganando, algún distribuidor termine por comprarle los derechos a Anime Onegai o directamente a Toei, aunque creo que es Anime Onegai el que está financiando el doblaje.

Sobre el anime, viene un poco a la baja, pero supongo que tan cerca del final el presupuesto no es tan abundante como antes
Yo espero que el bajon (que tampoco me ha parecido tanto) en animación se deba a que se están guardando el presupuesto para los episodios finales.

y puede que anuncie una película o algo así para darle un cierre a la historia.
Se supone que tras terminar el manga se contempló la posibilidad de continuarlo con una saga situada en el Inframundo, aunque fue descartado. Molaría mucho que decidieran rescatar esta idea, y es más, me encantaría que el antagonista de esta película situada en el Inframundo fuera un revivido Velzar, el dragon del abismo a quien derrotó Baran. Molaría ver a Dai enfrentando al enemigo de su padre.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A pesar de que Dai y Pop dieron todo de sí, no fue suficiente... Vearn tenía todo planeado desde el comienzo y al final la humanidad entera no vio la gigantesca trampa que había colocado. Todo está en la mano del Gran Rey del Mal y no parece haber esperanza para Dai y sus amigos...

Traigo bronca con Panini México, porque desde mayo prometieron la edición de 24 tanboukon con material nuevo y hojas dobles, pero estamos en Septiembre y no llega nada. :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

not bad
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dragon Quest llegara a Tv Abierta por Azteca 7????
Dicho canal esta promocionando una barra anime llamada Planeta Anime y dentro de dicha barra salen
Dragon Ball Z
Saint Seiya
One Piece
Y DRAGON QUEST pero los promocionales son del remake

Volver