Queen_Targaryen
NUser
- Desde
- 22 Sep 2022
Hace unos 3-4 años dijo que tenía el 75% escrito... Digamos que ahora tiene el 80%. Que saque el libro con ese 80%.
Mejor que nada.
Mejor que nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí, esta es la clave. Porque es verdad, procrastina, pero permanece activo con fire and blood, tanto el libro como la serie. Y con el resto de proyectos que, en teoría, están en desarrollo.Y tercero, le puso una presión gigante por las sobredimensionadas expectativas que tienen los fans para el final de la saga.
Sí. La segunda parte de Fire and Blood.A ver que yo me entere... ¿está escribiendo otro libro a parte de Vientos?
Joder, así normal que no atine.
La segunda parte del libro de La Casa del Dragón? Pero no que decían que la serie terminaba tras la temporada 4 porque ya habrían adaptado el libro?Sí. La segunda parte de Fire and Blood.
![]()
Everything we know about Blood & Fire, the sequel to George R.R. Martin's Fire & Blood
When most readers hear the name George R.R. Martin, the book that probably comes to mind is his long-awaited sixth novel in his A Song of Ice and Fire fantasy swinteriscoming-net.translate.goog
Claro. El primer libro llega hasta “la mitad” (no recuerdo cual rey en específico) del reinado de los Targaryen.Es decir, que ese segundo libro sería como la continuación de La Casa del Dragón? (que imagino que la serie se basa en el libro de F&B)
No, no la quiere más bien. Es por eso que enoja tanto la actitud a los fans. Aunque bueno, Fuego y Sangre no deja de ser un colado en la fiesta. Sumémosle que dijo que el orden de lanzamiento sería Fuego y Sangre I > Vientos de Invierno > Fuego y Sangre II > Sueños de Primavera y el final de la saga así salga Vientos es impensable.Supongo yo que el gordo tiene ayuda
Tiene toda la pinta de ser un friki histérico que le gusta hacer todo él, de los que te ven escribiendo dos líneas y ya te está diciendo "deja, lo hago yo". Un defecto de mierda (que lo conozco muy bien, porque yo también lo tengo xD).No, no la quiere más bien.
Entiendo, entonces las 4 temporadas que sacarán de La casa del Dragón, están solo basadas en el primero libro?Claro. El primer libro llega hasta “la mitad” (no recuerdo cual rey en específico) del reinado de los Targaryen.
El segundo libro debería abordar desde ahí hasta el período del Rey Loco.
Sí. La serie está enfocada en la Danza de Dragones. Y todo ese conflicto se aborda en el primer libro.Entiendo, entonces las 4 temporadas que sacarán de La casa del Dragón, están solo basadas en el primero libro?
Entiendo ahora xDSí. La serie está enfocada en la Danza de Dragones. Y todo ese conflicto se aborda en el primer libro.
Fire and Blood es un librazo. Además es mucho más ameno de leer que Canción de Hielo y Fuego. Recomiendo su lectura!
Diste en el blanco. El orgullo le saca lo peor.Tiene toda la pinta de ser un friki histérico que le gusta hacer todo él, de los que te ven escribiendo dos líneas y ya te está diciendo "deja, lo hago yo". Un defecto de mierda (que lo conozco muy bien, porque yo también lo tengo xD).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.