Que se supone que Ada en ese estado quedaría como Sasuke más que muerta como tal, no?
Para lo que ha quedado Sumire... Ha pasado de poder invocar el Nue y darse de ostias con Boruto y Mitsuki a la vez, a esto... 

Te entiendo querida.
Por cierto, behold: La amenaza mas aterradora y para nada cringe ( /sarcasm ) de la historia
Voy a resumirlopor ahora en MUCHO TEXTO la putisima madre... si me queda energía analizo algo luego si no si que de verdad paso del capítulo porque, Dios, lo úinico que veo aquí es al autor intentando defenderse de posibles criticas SOBREEXPLICÁNDOSE a través de los personajes.
PD: Ivan te voy a banear por terrorismo de imagenes.
El puto Ikemoto ni se ha molestado en cambiar el angulo de la cámara, y dibujarle del otro lado, con el ojo abierto, para así AL MENOS hacer que esa frase fuese algo más intimidante, pero no! el tío es tan inútil que lo dibuja del lado del ojo cerrado que parece que le esté rezando a Santa Margarita del País de los Charcos, es que I can't con este señor.Ver el archivo adjunto 1645
Te entiendo querida.
Por cierto, behold: La amenaza mas aterradora y para nada cringe ( /sarcasm ) de la historia
Voy a resumirlopor ahora en MUCHO TEXTO la putisima madre... si me queda energía analizo algo luego si no si que de verdad paso del capítulo porque, Dios, lo úinico que veo aquí es al autor intentando defenderse de posibles criticas SOBREEXPLICÁNDOSE a través de los personajes.
PD: Ivan te voy a banear por terrorismo de imagenes.
Si no es por el ojo, es que la frase es ABSURDA.
Es como si le dice "te voy a robar todos los helados de chocolate del frigorífico". Ese nivel.
Es como si le dice "te voy a robar todos los helados de chocolate del frigorífico". Ese nivel.
Pues lo triste es que el guión de este manga esta literal a ese nivel xD
Lo muerta que está la IP desde hace meses... sin anime ni contenido, sin juegos... NARUTO debería estar al nivel de DB en cuanto a explotación de cosas, pero la tienen en el limbo.
Esta Jump Festa no tendremos tampoco nada, no tendrán un panel para anunciar nada. Al menos cuando habia otros mangas de la misma franquicia había contenido, o cuando estaba el Anime.
Pero wow, teniendo una de las licencias mas potentes a nivel mundial, es increible el maltrato que está teniendo.
Es que incluso podrían sacar una pelicula cada 2 años o lo que sea de NARUTO... yo que se, porque seguramente sería bien recibida y a la vista está que sigue reportandoles beneficios a TVTokio, pero ni eso.
Es como si no supieran que hacer con ella, y simplemente la tienen en un cajón y mientras tanto nos dan las migajas de un manga en decadencia y cada vez mas predecible .
Esta Jump Festa no tendremos tampoco nada, no tendrán un panel para anunciar nada. Al menos cuando habia otros mangas de la misma franquicia había contenido, o cuando estaba el Anime.
Pero wow, teniendo una de las licencias mas potentes a nivel mundial, es increible el maltrato que está teniendo.
Es que incluso podrían sacar una pelicula cada 2 años o lo que sea de NARUTO... yo que se, porque seguramente sería bien recibida y a la vista está que sigue reportandoles beneficios a TVTokio, pero ni eso.
Es como si no supieran que hacer con ella, y simplemente la tienen en un cajón y mientras tanto nos dan las migajas de un manga en decadencia y cada vez mas predecible .
Lo muerta que está la IP desde hace meses... sin anime ni contenido, sin juegos... NARUTO debería estar al nivel de DB en cuanto a explotación de cosas, pero la tienen en el limbo.
No iban a hacer una pelicula en hollywood de Naruto o una serie. Creo que lo leí.
Pero no se si quiero verla

podrían hacer como caballeros del zodiaco al menos y contratar otros autores no ikemomos que si sepan dibujar para hacer al menos mangas de algunos pocos tomos de épocas que no vimos, recuerdo que hubo revuelo con el oneshot de minato, y que hubo otro par de tomos sobre las novelas de sasuke y los dinosaurios o de Mirai con las aguas termanles....que hay epocas del pasado interesantes de naruto como para explotar, solo que kishi de ideas o al menos apruebe, porque con que los artistas ya sean mejores que ikemoto seria muuucha ganancia xdLo muerta que está la IP desde hace meses... sin anime ni contenido, sin juegos... NARUTO debería estar al nivel de DB en cuanto a explotación de cosas, pero la tienen en el limbo.
la verdad que pequeños spin off podrían estar bien.podrían hacer como caballeros del zodiaco al menos y contratar otros autores no ikemomos que si sepan dibujar para hacer al menos mangas de algunos pocos tomos de épocas que no vimos, recuerdo que hubo revuelo con el oneshot de minato, y que hubo otro par de tomos sobre las novelas de sasuke y los dinosaurios o de Mirai con las aguas termanles....que hay epocas del pasado interesantes de naruto como para explotar, solo que kishi de ideas o al menos apruebe, porque con que los artistas ya sean mejores que ikemoto seria muuucha ganancia xd
De kages de otras aldeas, jinchurikis, molaría bastante.
Pero no se que ventas tendrían

Bueno creo que naruto puede seguir siendo rentable si promocionan esos spinoff cpn mucho bombo y si burrito sigue sin ser cancelado, es que aun hay gente que tiene fe y hasta creo que hay meses que es top en mangaplus XDD
Se dice que quieren que One piece sea número uno, que tenga impacto mundial y remueva las injusticias, por eso naruto está a la espera de seguir su camino, mientras con boruto la historia es cambiante y sin destino
Por qué iba a remover más el cajón de mierda? yo prefirría que eliminara las injusticias, no removerlas.Se dice que quieren que One piece sea número uno, que tenga impacto mundial y remueva las injusticias, por eso naruto está a la espera de seguir su camino, mientras con boruto la historia es cambiante y sin destino
Lo que tienen que hacer es cerrarle el chiringuito a Ikepoco y hacer un remake completo de Bleach y Naruto

Última edición:
Después de verla no supe nada de mí por 10 munutosEl capitulo en si esta bien, me gusta la forma coral de tener a todos en el capitulo y que sean parte del plan. Eso me ha gustado.
Lo malo es que haya que esperar 1 puto mes para que avance...
Daemon caerá en este arco espero, es la forma de quitarlo del medio. Y Ada debe de ser absorbida tambien.
Lo único que cambiará es que Himawari sobrevivirá.
Tampoco se puede decir mucho mas, pero las misiones conjuntas están bien.
Por si a alguien se le ha pasado esta imagen, para que tambien os traumeis.
![]()
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.