Me encanta que este pino se ve afectado por el amor que tiene su original por Konohamaru y Pino Sasuke con Sarada es: Ven que te doy con un chidori 

¡Qué capítulo para aburrido!! 

Solo la pelea te entretiene, de lo otro, con konohamaru subnormal y los demás, intentando dar una explicación “profunda” del amor… desperdicio de viñetas. XDXD

Solo la pelea te entretiene, de lo otro, con konohamaru subnormal y los demás, intentando dar una explicación “profunda” del amor… desperdicio de viñetas. XDXD
Si el amor es un punto débil, es normal que ataque por ahí, si con ello consigue el alma de pinchos
Pero Konohamaru no sabe que el amor es el punto debil, la posicion en la que está es bastante arriesgada.
El mes que viene es el capitulo 100 asi que a ver si pasa algo wow.
En cualquier caso, alguno de los Codetsus tendrá que devorar a alguno de sus objetivos para ver que pasa, si evolucionan o qué. Pero supongo que será Mamushi (Bug) quien devore a Ada o Daemon, y será una forma de quitarse a uno de los dos. A parte que su diseño es el mas feo.
Konohamaru si al menos diese un combate digno...
El mes que viene es el capitulo 100 asi que a ver si pasa algo wow.
En cualquier caso, alguno de los Codetsus tendrá que devorar a alguno de sus objetivos para ver que pasa, si evolucionan o qué. Pero supongo que será Mamushi (Bug) quien devore a Ada o Daemon, y será una forma de quitarse a uno de los dos. A parte que su diseño es el mas feo.
Konohamaru si al menos diese un combate digno...
De eso va, de evolución, mediante el amor o mediante la devoración, yo creo que kishi dejará a una seguir ese camino y a ryu el otro camino y devorará a alguien, y matsuri sucumbira al amor, y se verá el destino elegido
Apesta a que va a llegar Boruto a salvar el dia y arruinarle el momento al resto y por consecuencia, la diversion a nosotros. Porque genuinamente me parece la pelea mas decente en años, oh casualidad, sin los castrosos de Boruto y Kawaki involucrados
La espada solo sirve para moldear la arena ya existente de Shinki, no puede crearla.
Lo que dice Jura sobre el amor, en retrospectiva ya nos los habían dicho indirectamente antes, cuando todos los shinjus escogieron justamente a la persona que aman, aunque se reía Bug sobre lo idiota que son los humanos el inconsciente escogío a Ada por lo mismo.
Lo que dice Jura sobre el amor, en retrospectiva ya nos los habían dicho indirectamente antes, cuando todos los shinjus escogieron justamente a la persona que aman, aunque se reía Bug sobre lo idiota que son los humanos el inconsciente escogío a Ada por lo mismo.
Apesta a que va a llegar Boruto a salvar el dia y arruinarle el momento al resto y por consecuencia, la diversion a nosotros. Porque genuinamente me parece la pelea mas decente en años, oh casualidad, sin los castrosos de Boruto y Kawaki involucrados
La verdad que si, la situación me recuerda a cuando en la guerra no queríamos que Naruto llegara a los frentes para joderlos.
Sería infinitamente más interesante ver como salen de eso sin ayuda de nadie, podría ser momento de que Sarada demostrará algo mas, Susano o algo.
Y en cuanto a lo devorar, uno de los shinjus mordió a Yodo y no se convirtió en Árbol, cuando en capítulos anteriores vimos que se convertían al momento. Lo cual es curioso.
Lo cual quiere decir que Sasuke no quiere a Sarada o la coherencia argumental solo es a conveniencia.Me encanta que este pino se ve afectado por el amor que tiene su original por Konohamaru y Pino Sasuke con Sarada es: Ven que te doy con un chidori![]()
Ilustración oficial.
Centrándose en la vida diaria de Gaara y Shinki mientras el clima frío continúa.
Centrándose en la vida diaria de Gaara y Shinki mientras el clima frío continúa.
Bueno, Sasuke y Sakura expresaban su amor intentando matarse el uno al otro. Sasuke siempre con un Chidori, con esto concluyo.....¡La ama, su señoria!Lo cual quiere decir que Sasuke no quiere a Sarada o la coherencia argumental solo es a conveniencia.

Aunque no es oficial, este diseño se asemeja mucho a lo que podría ser el diseño del Anime.
Y otra vez queda demostrado que Ikemoto es el mayor problema que tiene este manga.
No es por tirarle más hate a ikemoto, pero el diseño es feo de cojones desde la primera vez que lo vi no me gusto nada hasta el día de hoy.
Nuevo Arte oficial del Ino Shika Cho.
Este mes BORUTO protagonizará la portada de la V Jump.
Este mes BORUTO protagonizará la portada de la V Jump.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.