C viene más de la telenovela.
AJJAJA
Les suda la polla han decidido ir a saco.
Es el peor shonen de peleas de la historia y se la pela
Les suda la polla han decidido ir a saco.
Es el peor shonen de peleas de la historia y se la pela
Cáncer de garganta como poco tras tantísima felación de quien coño haga al final esta mierda infernal a la Shueisha.
En serio porque no cancelan esto ya? no me creo que esto venda
Beso beso beso beso beso beso! Lmao xD.
El pobre Konohamaru no pega una, humillacion tras humillacion y ahora para colmo un se comvirtio en la media naranja del Shinju xDD,
El pobre Konohamaru no pega una, humillacion tras humillacion y ahora para colmo un se comvirtio en la media naranja del Shinju xDD,
jajajajaj xD
Y luego seguirá la parte donde le rompen el corazón.
Y luego seguirá la parte donde le rompen el corazón.
Tiene toda la pinta de pollazo no jutsu.
TRADUCCIÓN
Matsuri: “Estaba nerviosa… Pero a medida que hablábamos, me siento cada vez mejor, no sé por qué”.
Konohamaru: "Ya veo... Nos estamos conociendo ahora".
Matsuri: “Por fin siento que soy yo mismo otra vez. ¡Me estoy divirtiendo mucho hablando contigo!
Konohamaru: "Ya veo... ¡eso es genial!"
Matsuri: "Konohamaru-kun, ¿puedo llamarte así?"
En el fondo son los sentimientos de moegi los que se manifiestan en esa cosa, sin duda se preguntará si los merece y por que los tiene, y si debería devolvérselos a su dueña, ya que son muy poderosos y un elemento humano superior a su entendimiento y control
<3 <3 <3 <3![]()
![]()
TRADUCCIÓN
Matsuri: “Estaba nerviosa… Pero a medida que hablábamos, me siento cada vez mejor, no sé por qué”.
Matsuri: “Por fin siento que soy yo mismo otra vez. ¡Me estoy divirtiendo mucho hablando contigo!
pero que cojones es esto, dime que te has inventado los dialogos porfavor
Bastante soso el adelanto.
Entre que esto esta tomando tanto tiempo, y que Koji le dijera a Boruto que sin importar lo que pase no intervenga, solo me hacen pensar que Konohamaru se nos muere.
Entre que esto esta tomando tanto tiempo, y que Koji le dijera a Boruto que sin importar lo que pase no intervenga, solo me hacen pensar que Konohamaru se nos muere.
Este manga no llega a 2027, y si no al tiempo.
Que cosa tan horrible lo que hicieron con este manga dios mido
<3 <3 <3 <3![]()
![]()
TRADUCCIÓN
Dime que es joda D:
Con el dinero que da el anime ni de coña. Solo que hagan lo mismo que Bleach, hacer el anime junto al autor.Este manga no llega a 2027, y si no al tiempo.
No se que hacia este hombre mientras trabajaba para Kishimoto, yo creo que se quedaba mirando el techo.
el anime que no esta en emision, dices?Con el dinero que da el anime ni de coña
Y nos quejábamos de Kodachi, al menos él tenía ideas.
La maceta al final se convirtió en el final boss de verdad. Bueno, varias.
La maceta al final se convirtió en el final boss de verdad. Bueno, varias.
kodachi no era la gran cosa, pero de guionista era mejor que lo que tenemos ahora, pienso que el hubiera hecho un mejor trabajo hasta con sumire
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.