En una le cambia la gota de sudor de sitio, ojo.
No se han olvidado. Ahora se llaman Karma XDDDDD :'(Ahora en serio, para mí que se han olvidado por completo de las transmigraciones, como de tantas osas cosas.
Esta como Boruto fachero, 15 capitulos llevamos y no tiene otra expresion facial.
Que falta hace Pierrot para salvar este desastre.
Los ojos de cebolla ya los tenía.... Oh, wait! *esquiva un objeto afilado que lleva escrito "Con no-cariño, Alm" *
Ahora en serio, para mí que se han olvidado por completo de las transmigraciones, como de tantas osas cosas.
......
No, si pedirle algo de cerebro a esta serie es pedir demasiado.
Y para sorpresa de nadie, este fue otra porqueria de capitulo xD.
Mi niña no puede serrar la boca, se parece a Denji de la parte 2. xD
QuE bien la introducción e implicación de la arena en la trama, esa aldea es importante para naruto,
La otra aldea sería la del rayo,
Pero boruto creo que tiene mas afin a la roca y a la niebla,
La otra aldea sería la del rayo,
Pero boruto creo que tiene mas afin a la roca y a la niebla,
La trama de Himawari con Kurama ya acabo no?
Parece que a nadie en la villa le sorprende el poder que obtuvo. xD
Es un mini kurama, y jura ya barrio a hima y kurama sin despeinarse, es normal que esta pareja de un paso atras
La trama de Himawari con Kurama ya acabo no?
Es obvio, el Kyuubi ya no da en una saga de marcianos y arboles mutantes
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.
#MANGA_Plus BORUTO - TWO BLUE VORTEX - https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1022332
#MANGA_Plus BORUTO - TWO BLUE VORTEX - https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1022332
El capitulo me ha gustado.
Al fin vemos cosas de otras villas, aunque el team de Shinki haya peleado offpanel, supongo que harán la batalla en el Anime.
Kankuro diciéndole a Shikamaru que no le diga nada a Temari? Que absurdo, por que no tendría que saberlo?
Al menos Kawaki dice algo sensato al decir que quiere exterminar a todos los Otsutsukis, incluido él mismo. Unir fuerzas con Boruto, y mandarles a la Arena junto con Mitsuki y Sarada espero que sea lo siguiente que veamos.
Amado ya se huele el pastel de que Koji sigue vivo.
Nadie toma enserio a Code, incluso los Shinjus se ríen de él, pobre. A ver cual es la siguiente humillación, pero imagino que haberlo mantenido vivo hasta ahora es para hacer ALGO en algún momento.
Al fin vemos cosas de otras villas, aunque el team de Shinki haya peleado offpanel, supongo que harán la batalla en el Anime.
Kankuro diciéndole a Shikamaru que no le diga nada a Temari? Que absurdo, por que no tendría que saberlo?
Al menos Kawaki dice algo sensato al decir que quiere exterminar a todos los Otsutsukis, incluido él mismo. Unir fuerzas con Boruto, y mandarles a la Arena junto con Mitsuki y Sarada espero que sea lo siguiente que veamos.
Nadie toma enserio a Code, incluso los Shinjus se ríen de él, pobre. A ver cual es la siguiente humillación, pero imagino que haberlo mantenido vivo hasta ahora es para hacer ALGO en algún momento.
code debio palmarla hace bastante no recuerdo donde lei que debio aver muerto hace bastante
El capitulo me ha gustado.
Huele a code evangelizado
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.
Ivan, no sé de dónde narices sacas el link pero no es la primera vez que lleva a una descarga... no sé si es porque lo haces desde el movil o ni idea :wtf:pero ten cuidad porfa, asegúrate que sale el enlace directo a mangaplus (ya lo arreglé yo)
Ivan, no sé de dónde narices sacas el link pero no es la primera vez que lleva a una descarga... no sé si es porque lo haces desde el movil o ni idea pero ten cuidad porfa, asegúrate que sale el enlace directo a mangaplus (ya lo arreglé yo)
Sip, lo puse desde el móvil porque me daba pereza encender el ordenador. Oki oki!
Pues el enlace lo da la propia app oficial, pero bueno saberlo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.