Boruto Two Blue Vortex Manga #13 "Las 10 direcciones"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pero los personajes que son tontos, siempre lo han sido tanto en Naruto niño como en Shippuden.

En Boruto, los personajes que se supone que son tontos son todos igual de edgies y clónicos. Tú solo te enfocas en el personaje de Boruto. Yo me enfoco en todos. Tanto los villanos, como los principales y secundarios, todos tienen este jeto en cada una de las viñetas.

En Boruto, sobre todo en Blue Vortex, han cambiado la personalidad de todos, para ser todos como Sasuke, o al menos intentarlo. Así por la puta cara.

boruto-9.png

Eso no me lo puedes negar.

Otra cosa es que te guste que todos sean edgies. Eso ya es otro tema totalmente diferente.

qump8mm9thkb1.jpg

Obviando el hecho que Ikemoto dibuja como el culo, los personajes siguen teniendo la "esencia" de la que tanto hablas, sorry, creo que es sesgo.

Simplemente las 2 diferencias mayores son: El protagonista es Boruto/Boruto no es Naruto, el artista es otro.

Pero yo veo que el "humor" sigue estando, en los respectivos personajes, como siempre.

Ikemoto aún intentaba colar el humor de Kishi en sus inicios. Escasas, todo sea dicho. De ahí cuando he dicho "Sobre todo en Blue Vortex". No puedes negar esa realidad cuando es tan jodídamente evidente.

En Blue Vortex hasta ahora solo mostraron personajes de new gen y, la mayoría de las veces en escenas de combate.

En medio de la invasión de Pain en Konoha los personajes también estaban serios.

Boruto estuvo como fugitivo, le robaron la vida, y ahora mismo temporalmente está colado como su verdadero ego entre ellos, obviamente no va a estar súper feliz con la situación actual, en combates tras combates.

"Son como Sasuke"
Sasuke cuando tenía la edad de Boruto:
sasuke-crazy-face.jpg

Por más malo que este manga pueda ser, puedo asegurar que, Boruto nunca será así de cringe, lol.

Ya, pero una cosa es estar serio. Y otra es estar siempre con la misma puta cara edgy.

Y esto ya venía de mucho antes del Blue Vortex.

Según tu lógica, cuando pase este arco, los personajes volverán a tener personalidad propia y los tontos volverán a ser tontos.

El tiempo nos dirá quién tenía razón. Pero mucha fe le tienes a Ikemoto.

Última edición:
que todos sean edgies
Veo que repites esta palabra, pero te voy a corregir.

Nadie está siendo Edgy realmente, creo que no sabes qué significa edgy,

edgy es esto:
where-the-sauske-is-emo-accusations-came-from-v0-zgq1e2dfc18b1.jpg

can-obito-be-qualified-as-a-literally-me-character-v0-oiwystgpvsra1.png

Estoico/Serio=/=Edgy.

Shikamaru nunca fue edgy por ejemplo, pero sí serio. Neji en sus últimos momentos y Gaara no son edgies (aunque sí solían serlo, sobre todo Gaara)

GBt7ao6b0AAKLcx.jpg:large

Esta escena es lo contrario a edgy, literalmente lo contrario.

Que repito, es normal que estén serios en el contexto actual. Están en medio de una guerra básicamente.

Veo que repites esta palabra, pero te voy a corregir.

Nadie está siendo Edgy realmente, creo que no sabes qué significa edgy,

edgy es esto:
where-the-sauske-is-emo-accusations-came-from-v0-zgq1e2dfc18b1.jpg

can-obito-be-qualified-as-a-literally-me-character-v0-oiwystgpvsra1.png

Estoico/Serio=/=Edgy.

Shikamaru nunca fue edgy por ejemplo, pero sí serio. Neji en sus últimos momentos y Gaara no son edgies (aunque sí solían serlo, sobre todo Gaara)

GBt7ao6b0AAKLcx.jpg:large

Esta escena es lo contrario a edgy, literalmente lo contrario.

Que repito, es normal que estén serios en el contexto actual. Están en medio de una guerra básicamente.
Te compro que esa escena no es edgy, pero de ahí a decir que es todo lo contrario, ni tanto ni tan calvo.

Lo contrario a edgy es esto.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De acuerdo. Me has convencido.

Los personajes de Boruto tienen mucha personalidad.

Al fin he podido ver la luz, y te pido perdón, Karen.

Puede que Ikemoto no sea tan horrible, después de todo.

Creo que a partir de ahora voy a alabarle más. Me has evangelizao, bien hecho.

Soy un Kuro renovado.

Última edición:
Te compro que esa escena no es edgy, pero de ahí a decir que es todo lo contrario, ni tanto ni tan calvo.
El clan Uchiha casi en su totalidad es un grupo compuesto por edgelords, con la excepción de Shisui y Sarada. El anterior seguramente porque no vimos casi nada, y la segunda es solo 50% Uchiha

No, Boruto no es edgy, el único que más o menos lo es, es Code.

Pero si Chocho sigue siendo igual, si en el capitulo donde Himawari despierta el poder de Kurama le está diciendo que tienen que ir a comer no se que mierdas.

Mitsuki igual siempre tiene la personalidad de ir pegado a Boruto ahora Kawaki.

Los demás no tienen una personalidad tan exagerada, Sumire sigue siendo la misma chica tímida etc, pero quizás en el Anime las personalidades están más diferenciadas porque han salido más, pero yo sí que veo las diferencias entre personajes.

Que Ikemoto es super poco expresivo con las caras eso es verdad. O que les pone con cara de estar posando también.

Izanami sigue siendo lo segundo más cringe que ha dado Naruto en técnicas.
Lo de Ada fue lo primero

Entiendo que si no eras prouchiha y te has comido Naruto entero tienes que tener un resentimiento brutal porque el manga se basa un 80% en ellos.

Entiendo que son edgys, ( como todos en boruto) cosa que es cierta, y que o los amas o los odias profundamente.

Entiendo que digas que su trama fue repetitiva porque asi fue.

Pero el nivel de cariño, mimo y detalle que tenian los Uchihas en Naruto no lo tiene la serie entera de Boruto en ninguno de sus aspectos. Sorry.

El punto es que Boruto con su "haré que mi hermano se deje de weas y reconstruiré a la familia uzumaki" provoca más cringe que TODO el clan Uchiha de Shippuden en su conjunto.

Es como en Pokemon desde la generación 7, cuando estás por enfrentar al legendario de turno, todos los npc's consternados por lo que se viene y tu personaje con una sonrisa cojonuda que le quita toda la tensión al momentum.

Literal, solo le falta su xD

Volver