Sarada esta copiando el ataque de su padre, este combate será un buen entrenamiento para sarada, aprenderá los mejores movimientos o estilo uchiha,
Vamos a ver. Recordemos que el árbol es un clon del Sasuke de Boruto, no de Shippuden, que en sí mismo no es mucho más fuerte que Konohamaru por ejemplo.
La portada es para Mini Kurama y Himawari.
La ultima página es de Himawari usando el poder de Kurama, su aspecto se ve muy similar a Kushina.
Sarada usa el Chidori en Hidari.
Es mas un capitulo centrado en Himawari y Kurama que en el versus de Sarada y Hidari.
Boruto está escondido (quizás por su miedo a que Momoshiki pueda aparecer)
Jura va tras el Team 10 y Hidari se queda para pelear contra Sarada.
La ultima página es de Himawari usando el poder de Kurama, su aspecto se ve muy similar a Kushina.
Sarada usa el Chidori en Hidari.
Es mas un capitulo centrado en Himawari y Kurama que en el versus de Sarada y Hidari.
Boruto está escondido (quizás por su miedo a que Momoshiki pueda aparecer)
Jura va tras el Team 10 y Hidari se queda para pelear contra Sarada.
+ Spoilers
El capitulo está basicamente centrado en Himawari y Kurama. Hay mucho dialogo.
El resto es para Sarada y Hidari.
Himawari despierta su poder cuando Inojin resulta herido.
Toda la aportación de Konohamaru durante el capítulo es gritar: Sarada!
Shikamaru, Delta y Kawaki aparecen brevemente.
El capitulo está basicamente centrado en Himawari y Kurama. Hay mucho dialogo.
El resto es para Sarada y Hidari.
Himawari despierta su poder cuando Inojin resulta herido.
Toda la aportación de Konohamaru durante el capítulo es gritar: Sarada!
Shikamaru, Delta y Kawaki aparecen brevemente.
Ostias esperate que Himawari ya es jinchuriki perfecta en 1 capitulo.
¡Vamos ostias!
¡Vamos ostias!
Sarada hace arrodillarse a Hidari cuando le mete el Chidori. :boing:
El aspecto de Himawari es como el modo rage de Naruto (pero sin las burbujas) y el pelo es como cuando Kushina se enfada.
Se ve que Kurama le explica a Hima como ha podido renacer y tal.
Me encanta como las escalas van y vienen, en el capitulo que viene me espero a Himawari pegando a Jura con un modo más básico que el KCM de Naruto en la guerra.
El aspecto de Himawari es como el modo rage de Naruto (pero sin las burbujas) y el pelo es como cuando Kushina se enfada.
Se ve que Kurama le explica a Hima como ha podido renacer y tal.
Me encanta como las escalas van y vienen, en el capitulo que viene me espero a Himawari pegando a Jura con un modo más básico que el KCM de Naruto en la guerra.

Vale vale rehacemos escalas de poder:
Nivel 0- Himawari jinchuriki perfecta en 1 capitulo, Sarada 3 aspas, Cho cho.
El resto.
Nivel 0- Himawari jinchuriki perfecta en 1 capitulo, Sarada 3 aspas, Cho cho.
El resto.
El manga es de las Kunoichis. 

Justo eso iba a decir. Entra al top 0Ostias esperate que Himawari ya es jinchuriki perfecta en 1 capitulo.
¡Vamos ostias!
El manga es de las Kunoichis.![]()
Finalmente.
El que viene Sumire invoca al Nue versión new Bijuu con toda la gracia divina de los Otsusukis
La escala de poder no es lo relevante, yo creo mas importante la determinación y los sentimientos, asi vemos ninjas derrotando dioses,
Esto no My Little Pony como para derrotar a los enemigos solo con la magia de la amistad.
Esto no My Little Pony como para derrotar a los enemigos solo con la magia de la amistad.
Igual si
La escala de poder no es lo relevante, yo creo mas importante la determinación y los sentimientos, asi vemos ninjas derrotando dioses,
Es verdad en un shonen de peleas la escala de poder pa que, no es como si todo se basase en la escala de poder y en como los personajes se van haciendo mas fuertes.
Es mas importante el poder de la amistad y fumar porros.
Dios que fea xD
Parece Hima cosplayeando a Daemon.
Me da risa, parece como si la estuviera tentando jajjaa
Me gusta. Al menos tiene una expresión en la cara Hima. Aunque de verdad odio su ropa
No la compares con el chuckey ese.Dios que fea xD
![]()
Ojalá viera esta viñeta por parte de Kishi.
A ver, Kurama es amigo de Hima y por eso la deja tener su modo sin perder el control? O el toma el control de su cuerpo?
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.