No se si celebrar por lo que fue o llorar por como esta terminando27 años cumple el Manga hoy.
2 cositas Esti.
La primera es que el viejo de los libros debe ser añadido a la quimera de NU. Y lo segundo es que estamos jodidos con Kobu, esta con los putos viejos que lo unico que han hecho en toda la historia de Naruto es tocar los huevos hasta el infinito
¿Flamandro sigue a cargo de la quimera? Hay que invocarlo para que añada al todopoderoso fruta, digo, Furuta, a ella.
Tampoco para ser dramaticos, nada le quita a naruto lo que fue. Ya hay ejemplos de secuelas desastrosas/insuficientes en la ficcion asi que boruto solo es uno mas y no cuesta nada ignorar su existencia o tomarlo como un extra(yo lo hago con DBsuper) al final un autor es libre de exprimir su serie y no vale la pena jalarse de los pelos por el resultado.No se si celebrar por lo que fue o llorar por como esta terminando
El naruto dibujado/escrito por kishi termino y ahora es la serie de boruto (o sea por algo su nombre esta en titulo) manejado por otro, yo por lo menos me lo tomo en joda y me burlo con lo que salga.