Boruto y Sarada protagonizan la portada de este mes de la V-Jump
Última edición:
Boruto siempre con la misma expresion y Sarada con la pose de prostituta xD.
Los canis del puebloBoruto y Sarada protagonizan la portada de este mes de la V-Jump
![]()
![]()
Señor... ¿podemos tener una portada normal, porfa?
Que trate de, no sé, ¿ALGO relacionado con lo que ocurre en los capítulos? Pero no, va, venga, enésima portada de vogue con la colección fuckboy primavera-verano.
Lo de la forma de los collares me sigue tirando de la silla de la risa. Estás que me creo que es una casualidad viniendo de Ikemoto.
Que trate de, no sé, ¿ALGO relacionado con lo que ocurre en los capítulos? Pero no, va, venga, enésima portada de vogue con la colección fuckboy primavera-verano.Lo de la forma de los collares me sigue tirando de la silla de la risa. Estás que me creo que es una casualidad viniendo de Ikemoto.
No me había fijado en el collar… El que lleva Sarada no es el tipico collar sexual que usa la gente para hacer que son perros y esas cosas? XD
No es eso exactamente; es que Boruto lleva un tornillo (porque técnicamente su nombre es "Bolt") pero Sarada lleva una argolla PORQUE SI... ahora imaginate a Ikemoto con lenny face.
Claro por eso lo decía xDDDDD
Será porque es la perra [?] de Burrito? Solo faltaba Sumire con el mismo collar al otro lado. Podría haber sido peor.
Será porque es la perra [?] de Burrito? Solo faltaba Sumire con el mismo collar al otro lado. Podría haber sido peor.
No será el símbolo de Sakura?
Si hasta Sakura se cambió el donut ese que llevaba por el abanico Uchiha en cuanto se casó, y hasta el apellido. Se consideran ellas mismas "Uchihas" en cualquier ámbito; el abanico pequeñito a modo de colgante habría tenido bastante mas sentido. Pero coñe, es que esa argolla en el collar a lo perrito parece alguna vaina fetichista hidden in plain sight.
Como se nota que Sarada se crio sin padre por culpa de los viajes locos de Sasuke.
Las ganas que tenía Ikemoto de ser diseñador de indumentaria de traperos por favor.
Que lo contrate el Duki y se lo lleve
Que lo contrate el Duki y se lo lleve
Sarada: “ Mi visión por ahora está bien.”“Es un símbolo de espiral…”
Que ilusion, se viene cita.
Pues yo preferiría un sarada contra code, igual es sarada quien lo evangeliza y no boruto
Cualquier personaje contra Code es solo ver a Code haciendo el mas absoluto ridículocontra code
Eso y que tambien estaría genial dejar la fábrica de bostezos del mundo de la piruleta de evangelizar a todo cristo y que los malos se murieran para variar, no sólo los randoms. (O que el prota sea "bueno" hasta niveles estúpidos) Que fue eso precisamente lo que arruinó tantas escenas en Naruto.
Seria una grata sorpresa si un capitulo de estos se filtra un panel con Code asi:
El símbolo Uzumaki.. estaria bien que no fuese Boruto el del Kunai
Pues puede pasar por una de las "fantasticas" Ideas de Code, la verdad. La típica de:
Code: Jo jo jo, voy a dibujar este simbolo que todo cristo puede hacer pero seguro que sarada cae
Sarada: ¡Oh, un simbolo que todo el mundo puede dibujar! pero seguro que es Boruto.
Que, oye, ya hemos visto procesos lógicos de ese nivel.
Code: Jo jo jo, voy a dibujar este simbolo que todo cristo puede hacer pero seguro que sarada cae
Sarada: ¡Oh, un simbolo que todo el mundo puede dibujar! pero seguro que es Boruto.
Que, oye, ya hemos visto procesos lógicos de ese nivel.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.