Joder sakura no es k este dibujada como el culo e que le falta cara xddd
THERE ARE NO STAKES!!!
Literalmente no hay consecuencias, una mierda que Inojin haya recuperado la vista asi no mas lmao.
En vez de morir Bug deberia haber ocurrido esto con alguien mas importante de hecho casi me da pena que haya sido el viejito xD.
Literalmente no hay consecuencias, una mierda que Inojin haya recuperado la vista asi no mas lmao.
En vez de morir Bug deberia haber ocurrido esto con alguien mas importante de hecho casi me da pena que haya sido el viejito xD.
No pasa nada himawari resucitara a bug con el poder del amor
El único que morirá de los árboles por alguna razónBueno al fin alguien muere.
Nótese que ya plantearon la ruta de la evangelización de Code.
Tremendo cacho de mierda se nos viene
Tremendo cacho de mierda se nos viene
Voy a pasarme por el aro toda la mierda de cap na más para decir: Madre de Jebus; que ha salido Sakura; dijo algo coherente y al menos no la hicieron Oc diciendo que no apoya a su cría y su esposo terrorista
me retiro; el resto es puro bodrio como siempre, obviando también que Sakura está dibujada con la cola
me retiro; el resto es puro bodrio como siempre, obviando también que Sakura está dibujada con la cola
Lo mejor del capitulo es la conversación de Sakura y Sarada, creo que le da un poco de novedad a todo esto, pero Sakura se siente coherente.
Lo del 39393892 intento de Code por hacer algo y que vuelva a huir no se ni que decir, literalmente solo ha servido para que veamos que el alma de pinchos puede pudrirse y que el que anda en el árbol muere.
Lo peor es que ahora seguramente pase a ir a por Sarada y tendremos un nuevo arco centrado en el..
Lo del 39393892 intento de Code por hacer algo y que vuelva a huir no se ni que decir, literalmente solo ha servido para que veamos que el alma de pinchos puede pudrirse y que el que anda en el árbol muere.
Lo peor es que ahora seguramente pase a ir a por Sarada y tendremos un nuevo arco centrado en el..
Yep, por eso reaccione, lo de sakura si lo vi coherenteLo mejor del capitulo es la conversación de Sakura y Sarada, creo que le da un poco de novedad a todo esto, pero Sakura se siente coherente.
Honestamente todo lo demas le vi tan random que la ruta mental se me hace obvia: van a jugar con el hecho de que Sasuke se puede pudrir en su arbol, y usara Code eso para ver lo de Sarada, su ceguera y joderlos un poco mas
Y claro, como siempre, los adultos de la aldea hacen pito de nada
Sakura diciendole a su hija que respeta que sea una loca suicida que hace cosas estupidas por amor a su macho es lo mas in character que he visto en todo el Manga estos años, hasta me hace pensar que Kishimoto si esta guionizando toda esta locura que llevamos sufriendo por años.
Final de arco... malo pero malo el arco en fin a ver como sigue esto.
Aburrido.
Puro blablablá que no hace otra cosa que rellenar hojas. Lo poco rescatable:
Puro blablablá que no hace otra cosa que rellenar hojas. Lo poco rescatable:
- Parece que la ceguera de Sarada es peor que la de los otros usuarios del MS de los que teníamos conocimiento.

- Boruto va tras Code, con todo el tema de los futuros posibles. Al final quedó en nada.

Pero no que había muerto empalado? xDLiteralmente no hay consecuencias, una mierda que Inojin haya recuperado la vista asi no mas lmao.
Para que los lectores digan "ay mira lo que pueden pasar si no entregan el ajo a tiempo" y asesinan al personaje más random de los árboles. Era para que se detonaran a Moegi, pero el ciego, sordomudo, torpe de Ikemoto le tiene miedo al éxito... Y me estoy pensando ir a pedir trabajo al manga porque yo dibujo igual de horrible que como quedó esa Sakura xD
Y en todo este tiempo no vi que mejorara ni un poco el dibujo de este hombre. Un mes entero para entregar una mierda con un trazo que parece salido de un doujin de DevianArt.
Al final la visión de sarada se corrige cambiando la graduación de las gafas ,
No parece Sakura muy afectada por la tecnica de Ada respecto a Boruto, no? La hija le dice que pierde el culo por el y ella como si nada, que se supone que es el asesino de Naruto xD Ni ella seguiria enamorada de Sasuke si hubiese matado a Naruto.
Y aparece para meter un tremendo grito, viñeta ugh que kishi habria hecho en una esquinita xD
Y aparece para meter un tremendo grito, viñeta ugh que kishi habria hecho en una esquinita xD
Hombre imagino que Sakura creera a su hija y a Sasuke.
¿Pero no era que la tecnica te hacia olvidar lo que aprendieses y volvias a punto de partida? Menos Sarada o Sumire. Por mucho que a la primera que le cuente Sarada le crea, la tecnica le haria olvidarlo y volver a pensar que Boruto mato a Naruto.
Es Sakura, no le den tantas vueltas 

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.