Bleach millenium blood battle, seria el supuesto titulo de esta continuacion, ya quiero ver el logo nuevo creado por tite
Rompan ese twitter
Más les vale enseñar un tráiler decente xD
Menos mal que confirman. Ya me salió una ruga con tanto tiempo de espera. Era exasperante.
Vamos mi niño, muéstrame un tráiler como dios manda. :boing:
Vamos mi niño, muéstrame un tráiler como dios manda. :boing:
Yo también espero un trailer en condiciones.
El hype está por las nubes por lo que he visto en Twitter. Más les vale no cagarla xD
Rompan ese twitter
Pues ya podrían poner a Ichigo en ese poster del Jump Festa.
Millenium blood battle? No jodas thousand year blood war de toda la vida... en fin no es plan de ponerse quisquilloso, brutal la anticipación que hay por el trailer y regreso del anime.
HYPE! No puedo creer que vaya a suceder. :yipiii:
Pues leyendo en Twitter, el título sería " Thousand-Year Blood War". Así que cero queja supongo xDMillenium blood battle? No jodas thousand year blood war de toda la vida... en fin no es plan de ponerse quisquilloso, brutal la anticipación que hay por el trailer y regreso del anime.
Se viene el trailer de puro cgi (?
Te imaginas? Se marcaban la gran berserk anime... seria demasiada mala suerte
Seria la peor decepcion hacer en CGI de mierda el ultimo arco de Bleach
Con el dineral que da la franquicia, dudo mucho que lo arriesguen y lo hagan en CGI. Pero bueno, se me olvida que son japoneses y que hacen cosas sin sentido alguno... xD
Como luego el anuncio de Bleach de la Jump Festa sea de cualquier chorrada menos del nuevo anime va a ser un descojone.
Con el dineral que da la franquicia, dudo mucho que lo arriesguen y lo hagan en CGI. Pero bueno, se me olvida que son japoneses y que hacen cosas sin sentido alguno... xD
Claro, uno espera que incluso sean mas los capitulos con buen presupuestp y animacion y menos los regulares/malos y akgun cap experimental tipo la pelea de pain vs naruto jaejeje.
Está literalmente confirmado y escrito que es "TV Anime".Como luego el anuncio de Bleach de la Jump Festa sea de cualquier chorrada menos del nuevo anime va a ser un descojone.
pues entonces espera que no sea un teaser de 30 segundos con solo 5 de algo de animación y el resto frases sobre fondo negro anunciando de que va la saga.Está literalmente confirmado y escrito que es "TV Anime".
Pues seguramente xDDDDDpues entonces espera que no sea un teaser de 30 segundos con solo 5 de algo de animación y el resto frases sobre fondo negro anunciando de que va la saga.
Paso a dejar esta nueva imagen de Ichigo para la exposición de Bleach (aunque no está en buena calidad):
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.