Bleach

Salían en el epílogo totalmente recuperados. El que pensaba eso es el típico subnormal que lee el manga en braile.
 
Me acabo de fijar que arriba a la derecha se ve a Mayuri con nuevo outfit con antenas xDD más le vale a Kubo mostrarlo como dios manda.
 
20210805-115819.jpg
 
La imagen está simplemente fantástica, pero lo que es intolerable es que el papu de los papus de esta serie - Kensei - esté tan lejos. Pero bueno, siempre estará Shunsui.

Comentario de Tite:
E8BRfteWQAI5Cza

"Long time no see! Recently, I've been watching the Olympics and eating donuts every day!"

Dos imágenes más:
fdfca865bb0800dd20132e3736e2964f.png

E8BQbJYXMAsmBfk


Los dos nuevos tenientes:
  • Yayahara YuYu( 8ªDivisión);
  • Atau (7ªDivisión);
 
Han salido nuevas filtraciones, pero no se cómo de verdad serán. Por si acaso, las dejo en Spoilers:

- Parece ser que Szayel, la Octava Espada, resucita en el Infierno (esto no es tanta sorpresa, ya que en el capítulo especial del manga precuela de la película se veía que tanto Szayel como Aaroniero terminaron en el infierno. Ahora parece que al menos eso se queda como canon). Me resulta muy interesante sobretodo porque, en las novelas de Azashiro, Cien Grantz, el Arrancar clon de Szayel que tenía su poder cuando este era el espada 0 antes de dividirse entre el Szayel que conocemos y su hermano Ylforte, murió y se reencarnó en Hueco Mundo en un niño, con la mitad del cabello rubio y la otra mitad rosa. Me pregunto si, en caso de continuar la serie, Se toque este tema :hmm:

- También parece ser que, de alguna manera, Mimihagi tendrá relación con lo que ocurre en el capítulo, e incluso es posible que sea el antagonista. :hmm::hmm::hmm:

Y bueno, parece ser que el nuevo teniente del séptimo escuadrón es alguien nuevo XD

Y la portada una maravilla, y desde luego tiene pinta de portada para inaugurar una nueva saga :yay::yay::yay::yay:

Edit: Vale, tal menos una parte de esos Spoilers se confirma. Paso a dejar imágenes:

3uxaaox4lif71.jpg

0xpwf4y4lif71.jpg

7wjadhx4lif71.jpg

uu6m2hx4lif71.jpg

jl2614y4lif71.jpg

0ch0lox4lif71.jpg

bzljqix4lif71.jpg

zabofjx4lif71.jpg

PERO QUÉ COÑO....!!! Tiene pintaza joder!!!! :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:
 
Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por alguna razon siento que sacaran una especie de OVA promocional con esto, se que aun falta adaptar la saga final pero no se, me pinta que haran eso por A o B motivo :hmm:
 
Pero señor!! Que clase de títulos!!!! Con la inocencia de Kazui de trasfondo!!!!

Bueno, si, Szale era carne de infierno, ahora dudo que toquen algo de las novelas o de la peli de infierno acá...

Alguien más extrañaba los planos faciales con Shunsui? Por qué yo sí...
 
ahora dudo que toquen algo de las novelas o de la peli de infierno acá...
De las novelas no se yo qué decirte. Fíjate que lo que menos se trata en las novelas precisamente es el infierno, y el hecho de que este era la principal preocupación del último de los grandes clanes que aún quedan por salir. No creo que eso sea casual.

De la película del Infierno si podemos olvidarnos, ya Kubo dejó claro que no estuvo NADA contento con ella y que incluso pidió que eliminaran su nombre de los créditos de la misma.

Pd: Por cierto, me encanta el diseño Togabito de Szayer :yay:
 
Yo me esperaba algo tranquilillo, pero Tite va y nos suelta este bombazo, por eso lo queremos :lol:

Pues ojala, después de que adapten la saga final, nos animen este capitulo en formato pelicula, estaría muy chulo.
 
Volver
Arriba