Bleach

Matsumoto tendría que contribuir primero a la Sociedad de Almas con algo de renombre. O mejor dicho, que el Reio (Ichibee) así lo decida.
No era literal, solo una forma de decir que estaría muy por encima de un capitán promedio.
 
hdhfK1c.jpg


Felicidad plena.
 
1 xD

Y saqué el Grimmjow ese de Haloween en el mismo multi.

Pero meh, entre que es Grimmjow y es Power Killer Hollow (Tengo a Orihime del manga y a la Riruka nueva en ese killer y atributo) no lo voy a usar nunca. Además que Nemu T1000 tmb es Power Killer Hollow y la voy a voy a intentar sacar de acá hasta que me muera.
 
Iba a decir que Aizen post-timeskip puede usar ilusiones aunque no hayas visto KS, como hizo con Yhwach en el muken. Pero luego vimos en la batalla final que tmb está bajo los efectos de Kanzen Saimin, así que ya no se xD

Mi headcannon era que como Yhwach lo veía todo en todo momento, también veía cosas que no quería como el ritual de encantamiento de ks.
 
Yo siempre me imagine una troleada, Ywie desde su casa espiando mientras Aizen les enseña a todos su habilidad:

Yhwie: una zanpakuto basada en agua, que basura.
Aizen años despues: ese era el ritual de liberacion de ks.
Yhwie: la puta madre.

Puede ser lo que dices ya que realmente hasta hacia 9 años no recuperaba su intelecto no se en que momento se puso al día con todo lol..
 
Tío, por algún motivo esto ha hecho que me descojone MUY MUY fuerte XDDDDDDDDDDDDDDDDD
De vez en cuando tengo que meter un chistecillo literario para subir el nivel del foro. Podría meter otro que encaja perfectamente con todo lo que se ha comentado en las últimas páginas, pero sé que alguien se daría por aludido y tampoco hay que abusar xD.
Pff tienes razón tío. No sabes las ganas que tengo de volver a comentar Bleach semana a semana. Como en los viejos y buenos tiempos :^^:
Ese es el espíritu, Kojiro!

Solo te ha faltado decir, y al que no le guste, que se joda.
 
Cómo estoy al reverendo pedo me puse a ver de nuevo las peleas contra los Sternritter (concretamente los videos hechos por Simo Urahara en YouTube, para los que no lo conocen echenle un ojo que hizo un magnífico trabajo dándole dinamismo) y la verdad había cosas que había olvidado por completo o que leyéndolo semana a semana capaz no me di cuenta.

Por ejemplo la pelea de Renji con Mask de Masculino. Renji siempre fue un personaje que me aburrió, así que nunca presté mucha atención a sus peleas. Pero ahora que vi de nuevo su enfrentamiento, ¿No les parece que fue absurdo? Quitando el hecho de que Mask haya derrotado a dos capitanes experimentados a la vez, es que su enfrentamiento con Renji me pareció absurdisimo. Incluso más que el de Sui Feng contra BG9.

Por otro lado, la escena final de Rukia contra As Nodt cuando Byakuya le dice que tiene un excelente Bankai, lo genial que hubiera estado si esas palabras se las hubiera dicho su "espíritu" en una suerte de alucinación de Rukia, suponiendo que el realmente hubiera muerto como todos esperábamos. Es que su aparición en Vs fue tan random que me pregunto si esa era la idea original de Tite antes de ceder a la presión de sus editores.
 
Por ejemplo la pelea de Renji con Mask de Masculino. Renji siempre fue un personaje que me aburrió, así que nunca presté mucha atención a sus peleas. Pero ahora que vi de nuevo su enfrentamiento, ¿No les parece que fue absurdo? Quitando el hecho de que Mask haya derrotado a dos capitanes experimentados a la vez, es que su enfrentamiento con Renji me pareció absurdisimo. Incluso más que el de Sui Feng contra BG9.
Se ha comentado ahí atrás, a Tite se le fue la mano ahí y optó por lo fácil (falta de planificación o lo que sea). Yo hubiera dejado a Shinji el venir al rescate de sus colegas usando Bankai para destruir a Mask y a Renji lo hubiese puesto con Rukia un Tag Team contra As Nodt usando de primeras el Bankai de Byakuya (este estaría muerto obviamente) y quien sabe con una aparición estelar de Tsukishima (esto fumada ya de fanboy xd) ya que debería conocer ese Bankai a fondo.

La pelea de Soifon la veo más coherente, pero ojo es muy sencilla también.
 
Renji tendría que haber peleado contra NaNaNa, lo de este observandole dormir toda la noche se quedó en nada xDDDDDDDDDDDDDD

Y va el subnormal de Tite y lo pone contra Mask, KEK.
 
Es que contra Mask no pegaba nada y la forma en que le ganó ni siquiera le sirvió para sacarle brillo a la nueva forma de su Bankai. Fue una pelea absurda y un desperdicio.

No sé qué tan probable sea, pero de ser posible me encantaría que Tite esté detrás del guión de la adaptación del nuevo Anime y pueda modificar un poco las cosas siendo fiel a su guión original, en lugar de que se límite a ser una adaptación y punto. Pero lo dudo bastante.
 
Pero eso fue después no? de hecho ahí se notó el rush Byakuya siendo offpaneleado (wtf¿?) junto con 4 SR y aparece Nanananana con 2 cojones tras haberse pasado una noche entera stalkeando a Renji no me jodas wey.
 
Pero eso fue después no? de hecho ahí se notó el rush Byakuya siendo offpaneleado (wtf¿?) junto con 4 SR y aparece Nanananana con 2 cojones tras haberse pasado una noche entera stalkeando a Renji no me jodas wey.

Exacto, y si iba a hacer eso con NaNaNa que se hubiese ahorrado la pelea de Renji con Mask, que lo hubiese puesto de primeras con el dientes de piano.

Y si, lo de Byakuya off-paneleando a 4 SR tiene tela también xD

PD: Menos mal que después resulta que NaNaNa no está muerto ya me jodería que un PJ muriese de esa forma tan estúpida cuando después hay otros que sobreviven a ser cortados por la mitad o con boquetes en el pecho con forma de estrella
 
Igual no terminé de entender que quiso hacer Tite con él. Bazz lo sacó de juego como si fuera una mosca para la alianza Quincy-Shinigami que también fue bastante mal llevada. Pa eso lo hubieran dejado muerto.
 
Por cierto abro debate, creeis que Gigi violó a Hitsugaya? Si o no?

La zombificacion de copito fue antes o después de que Yumichika dijese que Giselle huele a semen? Eso explicaría mucho, y no me acuerdo xDD
 
Por cierto abro debate, creeis que Gigi violó a Hitsugaya? Si o no?

La zombificacion de copito fue antes o después de que Yumichika dijese que Giselle huele a semen? Eso explicaría mucho, y no me acuerdo xDD

si fue rape para hitsu... obtuvo lo que putas merece! igual aclararon que era una zombificacion distinta a bambi (que conveniente) igual que kensei, rose y matsumoto
 
Volver
Arriba