Bleach

Conmigo de editor la verdad es que, si le hubiera tenido que pedir algo a Kubo, hubiera sido que, en cuanto a diseño, al entrar en modo Horn of Salvation hubiera tenido el cabello largo como en su forma Vasto Lorde. Y le hubiera dado unas marcas más pronunciadas del blut Vene en la piel :hmm:

Y bueno, seguramente hubiera hecho que Yhwach rejuveneciera hasta tener la apariencia de hace 1000 años (Zangetsu XD) para darle cierta ironía a ese combate. Pero en este caso me encanta que Kubo convirtiera a Yhwach en una monstruosidad de muchos ojos jajajaja
 
Para mi si la saga FB hubiera durado solo 3 en vez de 6 tomos, la cosa hubiera sido mejor porque te hubieras quitado de algunas cosas innecesarias.
 
Y bueno, seguramente hubiera hecho que Yhwach rejuveneciera hasta tener la apariencia de hace 1000 años (Zangetsu XD) para darle cierta ironía a ese combate. Pero en este caso me encanta que Kubo convirtiera a Yhwach en una monstruosidad de muchos ojos jajajaja
A mi casi que me faltó la lluvia como al principio del arco.
 
ETkqPcuU4AA_e9n

pinta que sera bien potente el ova de burn the witch, se ve genial
 
Si yo fuera editor de Tite, la saga final se parecería a la última de Kimetsu no Yaiba con peleas grupales, sacrificios desesperados y flashbacks a montones. Seguro que a muchos no le gustaría igual xD.

Dicen que el Studio Colorido és muy bueno, y creo que tienen razón porque el dibujo de BTW lo respalda. :ok:

No lo conocía.
Hicieron algunos cortos de Pokemon, como este:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parecen buenos, la verdad.
 
Si yo fuera el editor... le habría obligado a darle un final feliz a Ichimaru y Rangiku. :triste:
A nivel artistico para mi supuso un antes y un después. Siempre le seré leal (pero reconociendo no obstante de ser necesario si la caga claro XD)
hqdefault.jpg

PD: Perdona, tío, no he podido evitarlo. Hoy tengo el día tontísimo. Más de lo habitual :lol:
 
En 2 horas tenemos el livestream de Bleach.

Ya podemos verlo sin miedo a que nos salgan con otro live action UuU
 
Volver
Arriba