Bleach

Mecajonodemo":12v4z8ib dijo:
blazetook":12v4z8ib dijo:
Kojiro Mibu":12v4z8ib dijo:
Pero Hisagi también servía como puente para tratar el tema del trasfondo de Tousen, que a su vez conecta con la corrupción de la nobleza de la Sociedad de Almas.

Además, aunque Hisagi sea el personaje principal, el protagonismo ha estado bastante bien repartido, dado la gran cantidad de personajes que han tomado parte en la trama. Vamos, por debajo de Hisagi diría que los que más protagonismo han tenido han sido Shunsui y Ginjo (y joder, a Ginjo lo han tratado de puta madre, hasta el punto de no solo revelar cual fue el motivo real por el que traicionó a la Sociedad de Almas, sino también el hecho de que al final él quien ha rematado al antagonista principal, de una manera muy bien merecida, aun cuando Tokinada prácticamente ha jodido a todos en algún momento u otro XDDDD).
También que Hisagi es el director del periódico de la SS, entonces es el más apropiado para hacer una historia de investigación de verdades encubiertas.
Yo creo que quizá le hubiese sentado mejor otro tipo de enfoque, otra forma de abordar el tema precisamente por eso y no recurrir a lo típico del villano sacado de la nada poniendo a Hisagi como el personaje central que incluso lleva el peso protagónico en ese sentido... como que no me parece que esté a la altura el personaje. También me parece que hay mucha saturación de diferentes temas y conceptos o información añadida sobretodo al meter al villano (que tampoco me parece que este a la altura como boss ahí super importante) que me da la sensación que le hace más mal que bien, cuanto más leo más interés pierdo, aparte demasiado "on the nose" todo.
Claro, hubiera sido mejor una historia periodística de entrevistas e investigación, a lo Spotlight. Pero tenían que hacer un climax de acción, me imagino por la editorial. Es que Hisagi era bien popular según dijo Kubo en una entrevista, pero él siempre lo ponía en su lugar como un simple teniente. Ahora que lo escribe Narita, ya pueden hacerle todo el fanservice que quieran xD.

A mi me gusta el villano, pero lo hubiera dejado como un poder político que manipula las cosas sin ensuciarse las manos y que se oponga a la investigación de Hisagi. Hubiera estado bueno darle más peso tmb a su nueva relación con Kensei, que fue su primera inspiración, incluso antes que Tousen.

Se nota que Narita hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho, y solo preguntó las cosas sobre el pasado del Reiou a Kubo y buscó como meterlo en una historia que le pueda vender a la editorial. Y luego se dejó llevar por sus fumadas de poderes invencibles xD.

La historia no es perfecta ni mucho menos, pero es lo más cercano a canon que tenemos por ahora :ura:
 
Silence":8bmwwi3x dijo:
blazetook":8bmwwi3x dijo:
Y luego se dejó llevar por sus fumadas de poderes invencibles xD.

Aún no has visto nada :ura:
No se si te refieres a la novela o a tu fic xD



¿Al final la noticia de Kubo era lo de Sakura Wars? Hace tiempo no me troleaban tan rico.
 
Ilustración realizada por Kubo para Sakura Wars:

D3TT8SLWAAA96vl.jpg


Y varios Concept Arts:

D3TT8STWkAEGhcJ.jpg
 
Kojiro Mibu":3h8kfbyi dijo:
Ilustración realizada por Kubo para Sakura Wars:

D3TT8SLWAAA96vl.jpg


Y varios Concept Arts:

D3TT8STWkAEGhcJ.jpg


Y sip al final era sakura wars su proyecto a anunciar. Sea como sea el juego no le podremos hechar la culpa a tite ya que el no interviene en las mecanicas del juego y demas. Igual ojala le vaya bien
 
Resumiendo, una Yoruichi, Ichigo, Inoue, Hitsugaya y Kukaku con otras vestimentas básicamente.
 
¿Las novelas o el juego cuentan como canon? Y en caso sí, ¿Revelan algo para complementar la historia original?
 
Takumi Ryuza":1rs3vm07 dijo:
¿Las novelas o el juego cuentan como canon? Y en caso sí, ¿Revelan algo para complementar la historia original?

La gran parte del juego si, las novelas no supuestamente.
 
taicho skull":2pilj5sw dijo:
Takumi Ryuza":2pilj5sw dijo:
¿Las novelas o el juego cuentan como canon? Y en caso sí, ¿Revelan algo para complementar la historia original?

La gran parte del juego si, las novelas no supuestamente.
¿Hay algún sitio donde pueda leer sólo lo nuevo que trae el juego?
 
Shuren":102rsy7l dijo:
Takumi Ryuza":102rsy7l dijo:
¿Las novelas o el juego cuentan como canon? Y en caso sí, ¿Revelan algo para complementar la historia original?
¿De qué novelas? ¿Y qué juego?
Las de Hisagi o las que sean que están saliendo actualmente.

Y el juego de celulares que veo que saca transformaciones y eso cada tanto.
 
Kojiro Mibu":imi3hz97 dijo:
Nuevo Scan mostrando a los personajes de la novela en el juego de Brave Souls, así como las nuevas transformaciones del Hougyoku de Nelliel y Grimmjow para el juego:

4jv42qz7jmr21.jpg

O.o NELLIEL, DIOS COMO MOLA
 
En abril 16 sale hikone , ese grimmjow y nell en brave souls. Ya quiero ver si el shota es op en ese juego
 
Volver
Arriba