Basket FIBA

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo mucha fe el Aldama, luego tienes a los hermanos hacendado. Y luego hay buenos jugadores, sin estrellas.

Un base nos daría un plus, porque Lorenzo Marrón no se si irá, y ha bajado un poco el nivel.

Lorenzo irá porque encima Juan Nuñez se ha lesionado. Por mi que no fuese, no tiene nada que ver a cuando iban Mirotic o Ibaka, este tío lo más cerca que ha estado de España ha sido de vacaciones en Ibiza no me jodas.
A mi me gustaría que empezase ya la transición, Hugo Gonzalez, Almansa, Aday Mara... Pero a ver.

Dicen de hacer equipos en grandes ciudades europeas, va a ser gracioso el equipo de Londres cuando pase de jugar contra el Olympiacos a jugar contra el nisupu que juegue en su liga domestica que no le importa a nadie.

A la chita callando al final parece que barsa y Madrid se van a meter en play off de la euroliga. Hace unas semanas tenía dudas.

En el Madrid parece que se ha lesionado Fernando.

No recordaba este récord, difícil será superarlo. Como bien dice Sabonis, capturó muchísimos rebotes, porque el rival falló muchos tiros. Habría que ver que porcentaje tuvieron.

Pero que tenga el récord Sabonis es bien, está en buenas manos.

Pues ostiazo contra el Paris, que han jugado como al comienzo de la euroliga.

Toca jugarse la ultima plaza contra el Bayern. Pero si ganamos nos toca el olympiakos :rolleyes:

Volver