Desahógate cuando tengas rato.Que la realidad supera a la ficción.
Te acuerdas del final del Club de la Lucha? La escena final?
Pues soy yo Edward Norton.
Yo tengo un muñeco que lo aprieto y se le salen los ojos.
Y dar un paseo con viento en la cara también viene bien.
Y hablar.

Desahógate cuando tengas rato.
Yo tengo un muñeco que lo aprieto y se le salen los ojos.
Y dar un paseo con viento en la cara también viene bien.
Y hablar.
![]()
Sí, yo voy a piscina y hago rítmica (aunque este mes no he podido ir, precisamente por mi "Club de la Lucha Particular"). A mis amigas las tengo fritas y a @galluflas-galloler , que es una amiga más, también. Además, tengo bosque y perro.
Me falta algún concierto, pero hasta febrero no tengo nada... :_
Todo bien xD
Sí, yo voy a piscina y hago rítmica (aunque este mes no he podido ir, precisamente por mi "Club de la Lucha Particular"). A mis amigas las tengo fritas y a @galluflas-galloler , que es una amiga más, también. Además, tengo bosque y perro.
Todo bien xD
Te falta escribir un libro de recetas
No me hace falta, en la familia hay. Mi abuela era cocinera pro y su hermana repostera. xDTe falta escribir un libro de recetas
Pues pásate alguna.No me hace falta, en la familia hay. Mi abuela era cocinera pro y su hermana repostera. xD
Si es de repostería mejor.
Qué te gusta? Tengo de to, pero son secretitos. Los secretitos no te los paso, te paso la receta pelá... Por cierto, abrimos un canal de cocina una vez.Pues pásate alguna.
Si es de repostería mejor.
Qué te gusta? Tengo de to, pero son secretitos. Los secretitos no te los paso, te paso la receta pelá... Por cierto, abrimos un canal de cocina una vez.
Pues soy muy fan de las magdalenas, bizcochos...
Cosas de abuelo
La galluflasSí, yo voy a piscina y hago rítmica (aunque este mes no he podido ir, precisamente por mi "Club de la Lucha Particular"). A mis amigas las tengo fritas y a @galluflas-galloler , que es una amiga más, también. Además, tengo bosque y perro.
Todo bien xD
Leches, pero eso no es nada difícilPues soy muy fan de las magdalenas, bizcochos...
Cosas de abuelo
TEngo uno de naraja con salsa de naranja
La amiga mas plana.
La amiga mas plana.
La amiga nadadora, nada por delante, nada por detrás.
Habia un tema de cocina por el submundo
Y más serpienteLa amiga mas plana.
Eso es por tu envidia.Y más serpiente
Eso es por tu envidia, con mi amiga no te metas.Y más serpiente
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.