BARtimus Prime

Trabajo,trabajo y trabajo es un no parar lo que llevo

Pero que clase de cucarachas los vecinos en si,en serio espero que sean crías y no sean de las grandes

Chica bienvenida al club nos podemos consolar el uno al otro porque yo también estoy en racha
no, no, si no todo ha sido malo. De hecho ha sido genial, maravilloso y delirante y malo a la vez si es que eso tiene algún sentido.
Y para rematar, por fin pude dormir ayer. Solo que me sobé en la bañera y el móvil se cayó al agua y menos mal que el teléfono que uso para el curro tiene dos ranuras de sim porque si no me quedo incomunicada a nivel personal.
JAJAJA
No

Buenos días con alegría

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos días con alegría

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

De ahí van a salir varios cadetes mariposeando o escándalos por agresiones sexuales. Rollo: El coronel se metía en las duchas con nosotros para emular y encular.........digo, inculcar los valores y disciplinas de los soldados de la antigua Grecia.

No tengo pruebas, tampoco dudas.

Bueno, definitivamente mi móvil ha muerto.
Ha sido como el hundimiento del titánic versión cañí
Muy cutre todo.
Lo gracioso es que no sé dónde coño lo he puesto y no lo encuentro, JAJSAJLKSJLSJLASJl
¿Por qué soy así? Soy súper despistada... Me puedo acordar de mil datos de mierda, del DNI de tu padre y del día que me dijiste LKASJDLASKDJLAK, pero luego...
xDDDD

Muy cutre todo.
Lo gracioso es que no sé dónde coño lo he puesto y no lo encuentro, JAJSAJLKSJLSJLASJl
¿Por qué soy así? Soy súper despistada... Me puedo acordar de mil datos de mierda, del DNI de tu padre y del día que me dijiste LKASJDLASKDJLAK, pero luego...
xDDDD
Yo me acuerdo de nombres de los enanos de Tolkien y no del nombre de alguien que me han presentado hace dos minutos. Memoria selectiva.

Pero hay que disfrutar.

Muy cutre todo.
xDDDD
Cam, qué te pasa, estás muy acelerada.

1200_800.jpeg

No, no lo he puesto por eso, lo he puesto porque para crear a ese tío se fijaron en Trump, y no había caído hasta que vi la peli de nuevo hace poco. VISIONARIOS.
Es que es un puto calco, y ademas realmente bueno porque transmite genial lo repelente que es el cabron... para los yanquis es mas evidente porque conocen mas a Trump mucho antes de ser presidente, pero para el resto de mortales no era alguien tan conocido, y no caíamos en el parecido, o mejor dicho no lo asociábamos a un personaje real.

Volver