BARtimus Prime

47f47e10c1971f14c75ab498db043470a6c9e755_hq.gif

Viuda-swan <3.

PD: Cam me dijo que lo hiciera.

Vamos a parar acá.

Van un par de aclaraciones dados los múltiples malentendidos y versiones tergiversadas que deben estar circulando en otros canales. Que, por lo que se ve, lleva a varios a convencerse de que esto fue apresurado.

Por un lado, un ban nunca es producto de una sola cosa (en este caso, lo que ocurrió en el hilo Internacional hace tres días). Eso sólo fue la gota que rebalsó el vaso. Como muchos sabrán, Luna era la tercera cuenta de Karen en NU. La primera terminó baneada hace unos años. Y ya arrastraba un historial con la segunda y la actual. Esto no cae del cielo. También había sido baneada en la OldNU.

En relación al “contexto” de los posteos eliminados en el hilo Internacional, nosotros también lo tenemos. Y sin querer faltar el respeto a nadie: no todo lo que hay en cuanto a un tema sucede/se dice en público. No nos conciernen las cuestiones extraforiles, pero sí las acusaciones totalmente fuera de lugar que se viertan en la web.

Esa es la respuesta referida a los motivos COMPLETOS del baneo. Pero acá voy hacer doble click sobre las famosas acusaciones de Luna hacia AruKahomi. Llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua y estoy cansado.

Para empezar, se ha creado un monstruo en torno a su persona con acusaciones delirantes y gravísimas. La fuente es la palabra de una usuaria y sus “pruebas”: capturas de pantalla. Que dicen mucho, especialmente sacadas de contexto, pero ella no aclara que eliminó absolutamente todos sus mensajes en discord, por lo tanto la contraparte no cuenta con el mismo elemento para defenderse. Por ende, se le está creyendo CIEGAMENTE a una persona, sin consultar la versión de la otra. Para colmo, repito, son acusaciones GRAVÍSIMAS.

Se habla de animosidad por unos “me divierte”. Un emoji. Cuando lo que se desata en respuesta es una sarta de acusaciones gravísimas gratuitamente. Aunque no se qué capturas anda difundiendo Luna (dicho sea de paso, es algo ilegal en varios países, entre ellos Argentina), seguramente no esté enseñando que tras esas reacciones, ella se puso en contacto con él en plan "amiguis". Así que mucho discurso sobre autopercibirse como una pobre víctima, pero bien que ante la mínima oportunidad va a tocarle la puerta.

No se si son conscientes de que le están comprando un auto usado, sin revisarle siquiera las ruedas y frenos, a una persona que fue baneada en dos ocasiones. Y que permaneció en esta web, principalmente y en un error mayúsculo, por la vista gorda de Aru y quién les habla. Que un día le gusta el blanco, al otro día el negro, al otro día uno es un héroe, al siguiente es un villano, y así.

El staff no va a consentir que se viertan semejantes acusaciones de manera tan ligera. Que se haga en discord y en otros sitios, pero acá no. Espero haber puesto matices a todo este conventillo de barrio, y si tenemos que quedar como los malos de la película, lo vamos a hacer: tenemos la total tranquilidad de conciencia de haber decidido banear en base a un largo historial de oportunidades, avisos e intentos de que alguien se integre pero cuya actitud no ha cambiado. Misma actitud que en su día ya la llevó a un ban en la OldNU.

Lamentamos colaborar a todo este chisme, pero es evidente que se estarán escribiendo los nuevos testamentos con “pruebas” en otros canales. Y no puedo tolerar que no exista ni una voz de contraste en esta discusión. Con esto damos por zanjado el tema. Pueden seguirlo por vías informales, como DMs, discord, whatsapp, entre otros.

Atentamente, el trolo de Argentina. Saludos.​

No sé de qué madres trata el post de arriba pero recuerdo a ciertO usuariO que creó odio en torno a mi persona, tratándome de transfobica, mandando capturas de pantalla sacadas de contexto en una cosa llamada "Discordia" o no sé cómo se escriba.

Relax con gente que lleva y trae odio, sé que fui fichita mal vista de este foro pero hay levels.

Gallu, beber en velorios es cosa más de pueblitos coloniales, ya en las ciudades es mal visto.

Aunque sí, se opta por beber cerveza en las aceras y la calle, sin incomodar a la familia doliente.

Volver