Sale Catherine Zeta Jones, eso le da muchos puntos. Pero nada supera la experiencia de ver en el cine la primera, sin saber de qué iba, porque yo no conocía la original; disfrutándola como un cochino en el barro.
Aquello fue...
![]()
La original no es que sea una mierda, pero es una mierda. Se hizo para la gloria de Frank Sinatra y su panda que se creían muy machos y muy chulos y bueno, te puedes imaginar.
La original no es que sea una mierda, pero es una mierda. Se hizo para la gloria de Frank Sinatra y su panda que se creían muy machos y muy chulos y bueno, te puedes imaginar.
Ya, si también la vi años después, típica peli del Rat Pack. Steve Soderbergh cogió los mimbres y sacó una joyita.
Salvando las distancias en un futuro creo que será recordada como "el golpe", y se hablará de lo bien que llevaban George y Brad
Por favor, parece sacado de uno de los mejores capítulos del doctor Who.
Pero q no lo entendipaciente q quería saber quien era el papá de su embarazó xq había estado?????Es que he hecho un edit de un ginecólogo contando batallas de su trabajo.
Es tal y lo que uno se imagina cuando piensa en un detective.Por favor, parece sacado de uno de los mejores capítulos del doctor Who.
Lástima que no hayan llamado al inspector Clouseau.
Si, con tres el mismo día XDPero q no lo entendipaciente q quería saber quien era el papá de su embarazó xq había estado?????
Darle al sonido. Estas cosas solo nos hacen gracia a los que hemos tenido perros o gatos jaja
Hablando de Ocean's
www.empireonline.com
Ocean's 14 eyeing 2026 shoot — George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon and more expected to return
George Clooney has said that Ocean's 14 is getting set to shoot in 2026, with Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, and more likely to return. Read more.
El control del gobierno chino sobre su población me parece ya excesivo.
Te ahorras ir al medico
India no me deja de sorprender y asquear al mismo tiempo.
Despiden a oficial de policía tras detectar que había escrito la letra 'i' 16.000 veces en el ordenador mientras teletrabajaba
Entre diciembre de 2024 y enero de 2025, el agente utilizó dicha técnica al menos 38 veces en 12 días distintos
Cada vez más trabajadores están utilizando la IA para algo: falsificar notas de gasto y ganar dinero con ellas
La inteligencia artificial se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para los departamentos de contabilidad de muchas empresas, y no precisamente...
Última edición:
No paro de escucharlo pero se creen que la ia es lo mejor de lo mejor y es una cagarruta.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.