Yo aún guardo el dedo falso de magia borras.
Al final compré saliendo de Barcelona y el vuelo redondo me salió en $1,275.00 por persona.Yo he volado un par de veces con China Eastern y muy bien, precio super competitivo y bien de comida. Quizás la selección de pelis no es la mejor pero es que son muchos euros de diferencia con otras.
También he ido con Cathay y bien, pero es que no vale los 300 o 400€ más que cobran
La época de los Sakura es cara.
Tengo 3 días en Barcelona antes de salir a Japón y me llama la atención ir a conocer el Camp Nou xD y Girona.
Este man era un pro de putisima madre. Un placer verlo aquí en mi país.![]()
Muere a los 83 años el mago Juan Tamariz, genio de la cartomagia y maestro de generaciones de ilusionistas
El mítico artista, idolatrado por sus compañeros y el público, y popular por su éxito televisivo, empezó a hacer trucos con cartas a los cuatro añoselpais.com
Un titán. Puta bida.
Puedes quedar con Cam y nos mandáis fotos.Al final compré saliendo de Barcelona y el vuelo redondo me salió en $1,275.00 por persona.
La época de los Sakura es cara.
Tengo 3 días en Barcelona antes de salir a Japón y me llama la atención ir a conocer el Camp Nou xD y Girona.
O con Conn y nos madreamos después de tanto año de corajes que me ha dado JAJAJAPuedes quedar con Cam y nos mandáis fotos.
SÍ me gustaría conocer a alguien del foro, la vez pasada en Madrid tuve la intención de escribirle a alguien pero me dio pena xD
Primero de todo, yo de Boruto no he visto nada.
Acabo de ver en la portada del foro, la cicatriz del ojo de Boruto y he pensado, se le han hecho para parecer mas molon y me he puesto a buscar informacion y madre mia la flipada del clan extraterrestre jajajajjajajajajjajajazjajajjajajjaj.
Acabo de ver en la portada del foro, la cicatriz del ojo de Boruto y he pensado, se le han hecho para parecer mas molon y me he puesto a buscar informacion y madre mia la flipada del clan extraterrestre jajajajjajajajajjajajazjajajjajajjaj.
Ya me imagino en un futuro no muy lejano a un político prohibir una unidad, ítem, carta, estrategia, civilización etc por haber perdido una partida en un videojuego el día anterior.
www.infobae.com
Polémica en Como por la prohibición de bicicletas en el centro histórico tras un incidente con el alcalde
La decisión de restringir la circulación ciclista en unas 30 calles generó protestas de vecinos y cuestionamientos de distintos sectores políticos, que advierten sobre el impacto en la movilidad y el transporte sostenible
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.