Deja a esta mujer, que se peleen entre ellos.
Tengo un camión de palomitas preparado

Yo recuerdo a un mujer en un programa de Telecinco creo, en crónicas marcianas.Tengo un camión de palomitas preparado![]()
Rompía melones con sus tetas, zapuuum.
Me imagino a Sarah reventándole la cabeza a vito con la teta, zapuuum.
Yo recuerdo a un mujer en un programa de Telecinco creo, en crónicas marcianas.
Rompía melones con sus tetas, zapuuum.
Me imagino a Sarah reventándole la cabeza a vito con la teta, zapuuum.
si fuera Ibai, los metía a los dos a un ring y que se metieran de hostias.
Intenta matricular a su bebé reborn en una guardería de Marbella y recibe un no: “He sido muy juzgada”
El rechazo del centro reabre el debate sobre los límites de estas terapias y su encaje en espacios públicos
¿Pero alguien me puede explicar como es posible que alguien le ponga trabas a los padres de BATMAN? Si en 6 u 8 años los van a matar en un callejón oscuro a la salida del cine. Dejarlos vivir sus escasos años de vida tranquilamente.
![]()
Intenta matricular a su bebé reborn en una guardería de Marbella y recibe un no: “He sido muy juzgada”
El rechazo del centro reabre el debate sobre los límites de estas terapias y su encaje en espacios públicoswww.eldebate.com
Quiero pensar que detrás hay unas mentes brillantes que quieren publicidad y visitas a sus rrss
Quiero pensar que detrás hay unas mentes brillantes que quieren publicidad y visitas a sus rrss
¿Quieres decir que hay (mucha) gente dispuesta a pagar pasta para ver la vida diaria Batmancito? ¿De pagar para ver como Batmancito pasa a convertirse en Batma?
Es que esto es la hostia
¿Cómo es posible que no le haya caído a esa mujer una o dos cadenas perpetuas?
Última edición:
Siempre son los mismos subnormales
Incluso como fake, esto es una monstruosidad.
Los padres arruinaos con el ratoncito Pérez
¿Qué pasa si metes Rurouni Kenshin y DBZ en la batidora?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.