Suena a invent.Un año desde el apagón...
@Sauron, el que te toque, para casa de una pata en el culo.
Es para consumo propio, para meditar.
![]()
Detenidos 22 monjes budistas en Sri Lanka con 112 kilos de cannabis ocultos en sus maletas
Fueron interceptados en el aeropuerto de Colombo tras regresar de Bangkok con droga valorada en 3,6 millones de dólareswww.marca.com
Suena a invent.
Ojala, es real.
Alerta por el nuevo reto viral de moda: las enfermeras advierten de que el uso indebido del paracetamol puede provocar daños "irreversibles"
Alerta por el nuevo reto viral de moda: las enfermeras advierten de que el uso indebido del paracetamol puede provocar daños "irreversibles".
diarioenfermero.es
He leído el artículo y vaya turra cómo está escrito, se nota que es para enfermeros.

He leído el artículo y vaya turra cómo está escrito, se nota que es para enfermeros.![]()
El reto viene al parecer de Latinoamerica y ya se han detectado casos en Malaga. Si ves alguno, pata en el culo y a su casa.
No se donde está el problema en que haya menos gilipollas por m².
Lei 'enfermos'He leído el artículo y vaya turra cómo está escrito, se nota que es para enfermeros.![]()
Pero cómo puede faltarle tanto el aire por moverse? Yo pensaba que los gays follaban con mucha energía y están en forma habitualmente

Pero cómo puede faltarle tanto el aire por moverse? Yo pensaba que los gays follaban con mucha energía y están en forma habitualmente
Será el pasivo sumiso, el que se queda en la cama para mientras el otro hace todo el trabajo.
Este chaval un día se va a llevar un susto de verdad y vendrán los llantos.
Este chaval un día se va a llevar un susto de verdad y vendrán los llantos.
En mi opinión hace mucho que superó los límites.
Es que el angulo de la camara no parece que le sujete el pie precisamente
Estoy en la renfe y huele a pis, un mal pis peor que el de un gato.
Estoy en la renfe y huele a pis, un mal pis peor que el de un gato.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.