Bar de Makino

  • Autor de tema Autor de tema Garp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre lo que dijo el editor y lo que dijo el tal Shimizu de Toei, solo se puede concluir que Wano va a cerrar o acelerar un montón de tramas inconclusas de la serie. Solo espero que la revelación de algo sobre el One Piece que se supone pasara al final del arco, solo sea un detalle mínimo pero importante, no una figura ensombrecida o algo así.
También me estoy temiendo que las "aventuras de Roger" que menciona el editor, sean algo parecido a lo que paso en el reciente capitulo del manga con las vainas rojas, es decir, una serie de viñetas que cuentan una historia aceleradamente y si detalles.
 
Well...

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Oye oye no es mi culpa que las cifras de Oricon sean exactamente lo contrario a este anuncio xD

Nadie sabe si esto incluye ventas digitales o a dónde se fueron los dos millones que le faltan a Kimetsu, por lo menos hay que esperar a que salga la cifra "oficial". De mientras las teorías conspirativas están a tope, hay gente haciendose cuentas en paginas solo para decir que les han robado la copa. :roflmao:
 
hay que esperar a que salga la cifra "oficial". De mientras las teorías conspirativas están a tope, hay gente haciendose cuentas en paginas solo para decir que les han robado la copa. :roflmao:

pues es que esto es lo "oficial" al fin y al cabo es info de parte de la misma editorial de ambos mangas, oricon hace estimaciones muy buenas pero no deja de ser una web no oficial en ese ambito
 
De todas formas al final el ranking que consultaremos cada año para ver los cambios va a ser el de Oricon copypasteado en las páginas de referencia, así que todavía ganará Kimetsu no Yaiba "técnicamente".
 
Pero que chorpecha, todo parece indicar que nuestro querido editor se ha equivocado, que raro de él ¿verdad?

Ya salió la lista de Oricon y, como era obvio, Kimetsu es el ganador este año.
 
Que situación tan ridícula con Shueisha diciendo una cosa y Oricon diciendo otra.

Dos millones de tomos de Kimetsu desvanecidos en la nada no me jodas, me veo a la hacienda japonesa metiendo mano por delito fiscal :lol::lol:
 
no hay posibilidad de que este mal traducido el anuncio de shueisha? es que las cifras estan al reves, a ver si se pronuncia de nuevo la editorial
 
No se sorprendan si todo esto un "error" por parte del actual editor de Oda, que se esta haciendo la reputación de ser un reverendo bocón.

Ya vendrá Shueishia a aclarar este lio.
 
Ahora entiendo por qué en todos sítios estavan diciendo que los fans de unos estaban discutiendo con los fans de otros en un acalorado debate.

La razón: algo para los fans de Kny no tenia sentido ya que las publicaciones de los últimos meses de Oricon ponian las ventas de Kny por en cima.
 
Última edición:
"Please note, 'Yearly Sales' and 'Sales per Volume' are two different rankings that we already posted, so go check them! Don't misunderstand, Kimetsu no Yaiba reached 1st place in Yearly Sales, meanwhile One Piece got the 1st place in Sales per Volume. "
x
 
:kef::kef::kef::kef::kef::kef::kef:




Adentrísimo. Pero como el control de daños no conoce límites van a empezar a decir que el importante es el de ventas por tomo de toda la puta vida que nunca nadie le dió bola más que para chequear cifras individuales. Ah, y que Oricón no cuenta cuando todo el puto mundillo sabe que es una referencia confiable desde 2006-07.
 
Última edición:
Nunca jamás en 15 años nadie publicó un puto ranking que no sea oricon que todo el mundo sabe que usa fuentes oficiales. Ahora, cuando las ventas añuales de octubre decían que a falta de un mes Kimestu iba ganando con 10 millones casi 11 y que le faltaba publicar un tomo los primeros días de noviembre y One Piece no publicaba NADA con 10 millones y medio, qué pasa? Salen estas supuestas ventas anuales por algún chino random de Shueisha (que dicen que es el editor de Oda pero no me lo creo, dudo que alguien que haya llegado a ser el editor del manga más importante de su editorial sea tan imbécil) marcando que One Piece vendió 2 millones más de la nada (porque ya no vende tomos viejos) y Kimetsu en su año de hype publicando un tomo nuevo no sólo prácticamente no vendió, sino que en ese supuesto recuento anual tiene menos copias que en el recuento hasta octubre. Qué hacen los fanboys de one piece, celebran y se mofan como siempre hacen de que son lo más grande del mundo.

Qué hacen cuando shueisha públicamente dice que esos datos están mal y que ganó Kimetsu con una cifra que es lógica para lo que llevaba vendido hasta octubre a falta de un mes para el cierre del ejercicio y con un tomo por publicar? Dicen que Oricon es poco más que un fansite que publica sus estimaciones y que lo que vale son las cifras de Shueisha con las cuales se están masturbando desde que el imbécil de Yonko (un redón chino que vive en japón y sabe inglés, más fanboy de Oda no se consigue) porque claro, ahora que perdieron reniegan de la página que los puso en puesto #1 desde hace más de una década y que hasta mitad de este año era palabra santa. Qué casualidad.

Hay que ponerlos en evidencia como lo que siempre fueron: un fandom lleno de oligofrénicos fanáticos del éxito de Oda más que de la obra.
 
Última edición:
Pues yo lo que veo es mucho rencor saliendo fuera, Skil. Menudo tochito de desahogo :kef:

Puedes decir que las ventas individuales por tomo no importan, pero sabes tan bien como yo que no es lo mismo vender 1 millón que 2 millones por tomo, y que lo de Kimetsu no Yaiba como otras en el pasado (incluyendo la propia One Piece) es un globo que se desincha en cuanto dejan de venderse los tomos antiguos entre nuevos lectores.

Y que para las ganas que le tenéis algunos de verla hundirse, ha vendido dos millones más que el año pasado :kef:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jio
Muchos años esperando este momento para que ahora los fanboys estén en negación :cafe:


Yo no niego que soy hater, a diferencia de los que niegan ser fanboys y ya tienen gastada la campanilla de tanto mamarla.


A quién carajo le importan las ventas por tomos? Si no es lo que está en disputa. Nunca nadie les dió pelota, ni siquiera ustedes. De hecho siempre se usaron para ver cuánto medía el efecto hype, más que para ver cuánto vendió cada tomo de las habitué en ese apartado. En nuestro caso las veíamos para reírnos de los fanboys de Toriko que se creían la gran cosa :kef:, o para poner en evidencia a Mashima que robaba puestos en el anual publicando 6 tomos al año al contrario de los 5 de algunos y 4 de la mayoría.


Claro que no es lo mismo xD. Pero lo decís como si One Piece no se hubiera beneficiado de lo mismo allá por 2009/10 eh. Ahora resulta que el hype y la venta de tomos viejos es secundario cuando se folla al dios goda. Pero bueno, sigan celebrando supuestas cifras de Shueisha, que el control de daños y la negación son interminables.
 
Puta treta se hizo solo para demostrar que por un año más OP era la reina y eso es innegable.....

No jode el hecho de que OP fuese o no la Reina, sino que nos quisieron ver la cara de estupidos.... viva el internets
 
Volver
Arriba