A mi los mormones me parecen como extraterrestres, tengo unos de vecinos y a veces escucho que ponen música country, o a veces escucho ese sermón porque lo colocan a todo volumen, es muy extraño jaja.
En la jerga de los Yakuza hay un viejo dicho que se respeta:
Aunque sea tu peor enemigo, sí éste muere, no te burles de él en su funeral. Esa es una línea que no se cruza.
Por eso, cuando veo a los zurdos burlarse y tachar de marcha Neo nazi las honras fúnebres de Charlie Kirk (que a la hora del té, no era un santo eso sí, pero tampoco justifica el haberlo matado sólo por tener una opinión diferente), me deja bastante claro que, la escoria aunque sea escoria, tiene más honor que un zurdo comunista retrógrado.
Por donde yo vivo, hay evangélicos pero esos son ni fu ni fa. No los ves tratando de imponer su religión por sobre las demás y eso que en este país tenemos algo llamado libertad de cultos lo cual hasta cierto punto es un problema.
Aunque sea tu peor enemigo, sí éste muere, no te burles de él en su funeral. Esa es una línea que no se cruza.
Por eso, cuando veo a los zurdos burlarse y tachar de marcha Neo nazi las honras fúnebres de Charlie Kirk (que a la hora del té, no era un santo eso sí, pero tampoco justifica el haberlo matado sólo por tener una opinión diferente), me deja bastante claro que, la escoria aunque sea escoria, tiene más honor que un zurdo comunista retrógrado.
A mi los mormones me parecen como extraterrestres, tengo unos de vecinos y a veces escucho que ponen música country, o a veces escucho ese sermón porque lo colocan a todo volumen, es muy extraño jaja.
Por donde yo vivo, hay evangélicos pero esos son ni fu ni fa. No los ves tratando de imponer su religión por sobre las demás y eso que en este país tenemos algo llamado libertad de cultos lo cual hasta cierto punto es un problema.
Última edición:
Pero si a ellos no les importa cuando muere una minoría xDEn la jerga de los Yakuza hay un viejo dicho que se respeta:
No hay diferencia.
No se trata de si muere una minoría o no, se trata de tener algo llamado principios y eso es algo que los que se burlaron de la muerte de Charlie Kirk y del modo tan trágico en el que murió debieron pensarlo antes de unirse a la lista de empleados de Mac Donald's.Pero si a ellos no les importa cuando muere una minoría xD
No hay diferencia.
Como dije, el tipo santo no era (tuve la oportunidad de estudiar más sobre el tipo aprovechando el cuarto de hora y a que estaba siendo amable en su momento xD) pero que yo sepa nunca puso en práctica sus ideas, pero quisiera saber, ¿Eso justifica el que lo hayan asesinado?
Deberían llorar por un sujeto que te deporta con la mirada?No se trata de si muere una minoría o no, se trata de tener algo llamado principios y eso es algo que los que se burlaron de la muerte de Charlie Kirk y del modo tan trágico en el que murió debieron pensarlo antes de unirse a la lista de empleados de Mac Donald's.
Trágica fue la muerte de un ciudadano tuyo, que amarraron y arrojaron a un lago por ser trans.
Lo otro no entiendo de qué hablas? Es una burla clasista??
Tal vez no. Pero repito mi pregunta por enésima vez, ¿Eso justifica que le hayan disparado?Deberían llorar por un sujeto que te deporta con la mirada?
No. Tampoco es justo que Trump arroje a mis ciudadanos a cualquier parte del país luego de deportar o que hayan desaparecido niños migrantes.Tal vez no. Pero repito mi pregunta por enésima vez, ¿Eso justifica que le hayan disparado?
La vida no es justa. Lloralo tú. No pidas empatía hacia un tipo que dijo que los tiroteos bien valen poder ejercer la segunda ennmienda. O que la empatía no sirve
No sentir pena por el tipo no es sinónimo de desear su muerte.
Sí sabes porqué existe esa segunda enmienda ¿verdad? Para defenderte de psicópatas que te matan hasta por un piropo.La vida no es justa. Lloralo tú. No pidas empatía hacia un tipo que dijo que los tiroteos bien valen poder ejercer la segunda ennmienda
Ah por cierto @Saya
>Burla clasista
Una cosa es reírte de algún chiste o alguna boludez o pedir libertad de expresión, otra es ser un COJUDO, HUEVON y SUBNORMAL para burlarte de un tema tan delicado como una muerte y más sí esta es violenta. Por eso esas personas perdieron sus trabajos, por creerse Jerry Kimmel tras un teclado o su celular sin pensar que hay consecuencias tras sus acciones.
En realidad era para defenderse de los indios y para evitar hace 300 años que el rey de Inglaterra viniera pegando empujones. Que luego le cogieran el gusto a tener un mosquete de pólvora negra y haya durado hasta el día de hoy donde, con el beneplácito de tu padre, un menor puede tener un fusil táctico de combate más grande que él, ya tal.
Claro eso te venden, pero regularlas bien no está en el mapa de opciones yankee al parecer. Que mueran niños, total :rolleyes:Sí sabes porqué existe esa segunda enmienda ¿verdad? Para defenderte de psicópatas que te matan hasta por un piropo.
Ojalá le empiecen a dar mejores opciones de armas solo a las mujeres, a petición del feminismo. Vamos a ver cómo cambian de opinión solo porque lo pide un movimiento que odian xD!
>totalClaro eso te venden, pero regularla la bien no está en el mapa de los yankees al parecer. Que mueran niños, total
Y se lo dices a una nación donde el bullying es moneda corriente en las escuelas, en donde gracias a eso es que tuvimos casos lamentables como Columbine, Sandy Hook y similares (con la lista aumentando cada vez que el bullying se recrudece).
Y que las misandricas tengan la excusa para asesinar con impunidad, claro.Ojalá le empiecen a dar mejores opciones de armas solo a las mujeres, a petición del feminismo. Vamos a ver cómo cambian de opinión solo porque lo pide un movimiento que odian xD!
Pues eso era un costo que debía pagarse según el tipo xD Pero vamos, puedes aplaudir a Perú, ellos le van a rendir homenaje.>total
Y se lo dices a una nación donde el bullying es moneda corriente en las escuelas, en donde gracias a eso es que tuvimos casos lamentables como Columbine, Sandy Hook y similares (con la lista aumentando cada vez que el bullying se recrudece).
También los maga han matado a una pareja de demócratas, pero ellos no importan :rolleyes:
Está mal matar por diferente ideología. Pero está bien que un niño que sufre bullying mate a otros niños.
En el fondo, el problema es el mismo: la intolerancia hacia el otro. Pero por alguna razón (clara: sos de derecha y anti zurdo) encontras justificación en una y en la otra rechazo.
En el fondo, el problema es el mismo: la intolerancia hacia el otro. Pero por alguna razón (clara: sos de derecha y anti zurdo) encontras justificación en una y en la otra rechazo.
Pues eso era un costo que debía pagarse según el tipo xD Pero vamos, puedes aplaudir a Perú, ellos le van a rendir homenaje.
Nunca dije que el sujeto me cayera bien (¿de casualidad leíste el comentario donde puse que era consciente de que el hombre no era precisamente un santo? No ¿verdad?) sí lo van a homenajear en cafarnabu allá ellos que me da absolutamente igual.
Lo que haga un pendejo o un par en este caso, me vale la misma mierda y me da asco cuando alguien le quita la vida a otro sin razón. Sí los responsables de esas muertes eligieron cagarse su vida, es culpa únicamente de ellos, de nadie más.También los maga han matado a una pareja de demócratas, pero ellos no importan :rolleyes:
Sí lo leí. Pero pides que se le tenga empatía. Y no. Hazlo tú si quieres. Que la gente que recibía su odio no le llore, es lógico.Nunca dije que el sujeto me cayera bien (¿de casualidad leíste el comentario donde puse que era consciente de que el hombre no era precisamente un santo? No ¿verdad?) sí lo van a homenajear en cafarnabu allá ellos que me da absolutamente igual.
Lo que haga un pendejo o un par en este caso, me vale la misma mierda y me da asco cuando alguien le quita la vida a otro sin razón. Sí los responsables de esas muertes eligieron cagarse su vida, es culpa únicamente de ellos, de nadie más.
Pues haberte indignado también con esas muertes. Aunque de mi parte no te voy a exigir que lo hagas si no quieres xD
Pero vamos, sigue con la actitud prepotente. Todo tu rage se basa en detestar un lado político. Cuando ambos lados extremistas en USA dan asco.
No soy el experto en arrogancia, apuesto que tú sí.prepotente
>Implicando que sea de derechaTodo tu rage se basa en detestar un lado político. Cuando ambos lados extremistas en USA dan asco.
¿En qué momento me he considerado de derecha?
Está mal matar por diferente ideología. Pero está bien que un niño que sufre bullying mate a otros niños.
A otros niños no, a los hijos de puta que no le permiten vivir.
Lo más repugnante es cuando esa persona que es víctima de bullying tiene una condición que le impida tener una vida normal dentro de sus estándares.A otros niños no, a los hijos de puta que no le permiten vivir.
Pues pareces bastante dado a la prepotencia.No soy el experto en arrogancia, apuesto que tú sí.
>Implicando que sea de derecha
¿En qué momento me he considerado de derecha?
Y si no lo eres, actúas igual que un derechista de USA culpando a la izquierda de todo
Lo correcto es que la justicia castigue el bullying de mejor forma. No que maten a los bullies
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.