Prefiero no comentar nada sobre esto porque me pongo de muy mala hostia
Yo solo doy un consejo, cuidado de terminar así
Cuando mi jefe me manda a hacer el laburo de otros:
Un mártir pedorro . Pronto volveremos a lo que le gusta a los derechines: apresar y esclavizar negros, obligar a las mujeres a parir por no cerrar las piernas, apdrear y matar gaysMe cago en todo jajajajaja
![]()
No había un tipo que hizo un gofundme porque lo despidieron por ser nazi? Y que le fue de puta madre de hecho.Yo solo doy un consejo, cuidado de terminar así
Uhhh que miedo

¿Y se supone que hay que sentir pena por este tipo?

Imagina llamar "activista" a un individuo que cuando lo hacían enojar, sus respuestas se limitaban a decir 'No me importa'
Ver sus "debates" eran el equivalente a escuchar a un nene edgy de 16 años, que nunca recibió un abrazo de sus padres y usa su cristianismo para ser un hijo de puta.
Siente pena por mí, que se me van los impuestos en el evento. Es organizado por el alcalde de Lima.¿Y se supone que hay que sentir pena por este tipo?![]()
Perú es así de derecha? Dios que horror
Adorar yankees debe ser el peor mal que tenemos en LATAM. Los pro Trump de México son asquerosos
Adorar yankees debe ser el peor mal que tenemos en LATAM. Los pro Trump de México son asquerosos
Lo de LATAM es reciente, en si la zona va más para la izquierda hasta hoy, por algo siguen siendo países en vías de desarrollo después de casi de 200 años de independencia
Yo no sé de política. Pero a grandes rasgos el último presidente electo que tuvimos era de izquierda, hizo un golpe de estado que duró como 25 minutos y está en juicios. Su vice (Actual presidenta) se supone que es o era de izquierda pero al asumir sólo ha malgastado dinero en lujos personales y poco más. Actualmente tiene una aprobación del 2%.Perú es así de derecha? Dios que horror
El alcalde sí es de derecha pero no sabría decirte qué "tanto". No sé si lo hace por ideología o porque piensa que lo acercará a USA.
Ninguna novedad con la izquierda, si se dieran cuenta que solo usan esas ideas para captar votos porque la realidad es que hasta ellos saben que sus ideas no sirven. Las conversaciones políticas serían más aburridas, pero como no se dan cuenta, estamos así
Nada que no haya hecho la derecha en México o que haga la izquierda ahora.Yo no sé de política. Pero a grandes rasgos el último presidente electo que tuvimos era de izquierda, hizo un golpe de estado que duró como 25 minutos y está en juicios. Su vice (Actual presidenta) se supone que es o era de izquierda pero al asumir sólo ha malgastado dinero en lujos personales y poco más. Actualmente tiene una aprobación del 2%.
El alcalde sí es de derecha pero no sabría decirte qué "tanto". No sé si lo hace por ideología o porque piensa que lo acercará a USA.
Ningún país pobre salio de la pobreza con la izquierda y esa es una Realidad duela a quien le duela.
Mira la estupidez que soltas sin tener idea de nada...Lo de LATAM es reciente, en si la zona va más para la izquierda hasta hoy, por algo siguen siendo países en vías de desarrollo después de casi de 200 años de independencia
Dentro de esos 200 años ha gobernado prácticamente el 80% del tiempo la derecha. Y sin en 160 años no progresamos con gobiernos de derecha, es porque se han robado hasta lo que no han podían robar. Más allá de las dictaduras, principales artífices de los grados de corrupción más grande del continente.
Que la izquierda cayó en ese pozo, también. Pero ni de cerca ha gobernado la cantidad de años que la derecha. Ni la mitad, salvo alguna excepción como Cuba.
No es culpa de los intelectuales que los ignorantes consideren a los burgueses de la época que claramente utilizaban políticas de izquierda como de derecha.Dentro de esos 200 años ha gobernado prácticamente el 80% del tiempo la derecha. Y sin en 160 años no progresamos con gobiernos de derecha, es porque se han robado hasta lo que no han podían robar. Más allá de las dictaduras, principales artífices de los grados de corrupción más grande del continente.
Eso igual no cambia el echo que ningún país en la historia de la humanidad salió de la pobreza con políticas de izquierda te duela más o te duela menos
La derecha de Perú es peor, actualmente son fieles sirvientes del crimen organizado... si narco, minería ilegal y más cosas. Acá ya no existe una lucha "política" es un engaño, ha habido presidentes de la derecha más pura he igual los han sacado. Eso es una lucha por ver el criminal que tiene más poder y acciones como esta solo exaltan a sus seguidores para que piensen que tienen un bando político pero la realidad es que son CRIMINALES buscando el poder.Perú es así de derecha? Dios que horror
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.