Pueden usar un traductor y leer todo, en unas horas lo van a presentar para leer sus cargos.
Se supone que su familia piensa igual que el tipo que mato o algo así y mato al tipo por lo que piensa. Como buen zurdo ilógico
Última edición:
Todo un derechista opresor criado con armas@.@
Pero seguramente quien llevase los pantalones en la relación fuese el novie... Como dijo Bran el roto "the things we do for love"
El chico era homosexual al final quien lo diría, querían venderte que era de derecha y pues más zurdo no podía terminar el tipo.
Es tan de derecha, que resultó ser homosexual, como siempre han sido:oops:
Me encantan cuando usan la homosexualidad como ofensa a un grupo cuando la homosexualidad no tiene nada de malo.Es tan de derecha, que resultó ser homosexual, como siempre han sido:oops:
Y después nos llaman homófobos.
Ser homo al parecer te hace zurdoMe encantan cuando usan la homosexualidad como ofensa a un grupo cuando la homosexualidad no tiene nada de malo.
Y después nos llaman homófobos.
El chico no era listo, era cuestión de tiempo que se haga de izquierda, ya que lo que puedo decir es que la izquierda sabe seducir y obviamente va a caer fácil alguien como el
Venir de una familia Maga es lo que provoca. Todo seguidor de Trump termina haciendo eso 

Lo que si no esperaba era todo lo que ha generado esto, me deja impresionado como la gente despertó. Esperemos que continué, y mas gente despierte y se aleje de todos esos que celebran este suceso, como tiene que ser
Si no se alejan de los discursos dignos del KKK menos de esto @.@
Anda que no habrá homosexuales de derechas, genio.El chico era homosexual al final quien lo diría, querían venderte que era de derecha y pues más zurdo no podía terminar el tipo.
Cada día te curras peor los baits.
Ya ni un ragebait bueno se curran.
Es curioso, ver como a algunos les conmueve la muerte de un Yankee, pero luego celebran el exterminio de un pueblo mediante el hambre y la guerra.
Esos valores tan bonitos de cierto sector, que pide empatía cuando el muerto (1) es cercano a su ideología. Y la muerte de miles las disfruta.
Es curioso, ver como a algunos les conmueve la muerte de un Yankee, pero luego celebran el exterminio de un pueblo mediante el hambre y la guerra.
Esos valores tan bonitos de cierto sector, que pide empatía cuando el muerto (1) es cercano a su ideología. Y la muerte de miles las disfruta.
A que ya no es tan gracioso cuando se voltea la rueda 

A que ya no es tan gracioso cuando se voltea la rueda![]()
¿Como sería gracioso el asesinato de miles de personas inocentes? entre ellos la mayoría mujeres y niños, podés decir donde esta lo gracioso exactamente?
Uno pensaría que un mexicano, el cual vive en un país donde se respira la violencia, podría compartir algo en común con dichas personas y es el horror de vivir bajo la zozobra de entes malignos, dedicados a ejercer terrorismo contra población civil, empatizando al pasar por algo parecido -a su macabra manera- sin embargo parece que sucede lo contrario con algunos elementos.
Ya yo paso del tema de un yankee que murió bajo su bandera, donde bajas civiles -entre ellas los tiroteos en escuelas- eran un precio a pagar, no era inocente ni mucho menos buena persona.
Me cago en todo jajajajaja
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.