Luna
NUser
Precisamente quiero una frontera fuerte para evitar que ese tipo de gente venga a nuestro super Imperio Plateado italo-judío-romano. Hispanoamericanos out.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se vienefrontera fuerte
Exacto, los Chilenos siempre seethean con Argentina, hay que recordarles quien manda en esta región y CUAL es su lugar.Igual me gusta que los chilenos tengan miedo. País microbio que nos quiere robar todo. No tienen chance contra una Argentina que se tome en serio la defensa.
A mi algo que me causa gracia de nuestros vecinos hispanos es que vivimos como "rent free" en sus cabezas, y nosotros casi ni nos acordamos que existen. Nos dicen que somos malos, racistas con ellos, blahblah, y literalmente para nosotros ellos NO EXISTEN, no son NADIE.Me da gracia el paupérrimo intento de pueblito que hicieron abajo de Ushuaia. Tremendos attention whores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.