Argentinos en NU!

Precisamente quiero una frontera fuerte para evitar que ese tipo de gente venga a nuestro super Imperio Plateado italo-judío-romano. Hispanoamericanos out.

frontera fuerte
Se viene
Antes solo podrían intervenir en caso de ataque de una nacion en la actualidad es bastante evidente que usan a otros grupos como narcos, mercenarios, paramilitares y bandas criminales.
Solo nos faltaría volver a tener porta aviones y alguna que otra nuke de nuestro amigo Trump eso si lo llantos chilenos son gloriosos,

Dejá de delirar nunca vamos a tener nukes.

Igual me gusta que los chilenos tengan miedo. País microbio que nos quiere robar todo. No tienen chance contra una Argentina que se tome en serio la defensa.

Vamos Israel, vivan los Judíos, seremos la potencia del sur.
Igual me gusta que los chilenos tengan miedo. País microbio que nos quiere robar todo. No tienen chance contra una Argentina que se tome en serio la defensa.
Exacto, los Chilenos siempre seethean con Argentina, hay que recordarles quien manda en esta región y CUAL es su lugar.

Me da gracia el paupérrimo intento de pueblito que hicieron abajo de Ushuaia. Tremendos attention whores.
A mi algo que me causa gracia de nuestros vecinos hispanos es que vivimos como "rent free" en sus cabezas, y nosotros casi ni nos acordamos que existen. Nos dicen que somos malos, racistas con ellos, blahblah, y literalmente para nosotros ellos NO EXISTEN, no son NADIE.

Es como ser un león y que una pulga te esté picando a proposito diciendo "notice me please notice me". Ahora que nos armamos amaría verlos asustados con que les metamos un bombazo, hay muchos tarados que se quejan que Milei le de soporte a Israel, pero esa es una de las cosas que está totalmente bien, sobre todo cuando la otra opción son terroristas misoginos y retrogradas, me quedo con los Judíos que además, son patrimonio nacional de la Argentina, muy importantes en nuestra cultura y legado, obvio ni cerca a los Italianos, pero still, estoy harta de lo arrogantes que son nuestros vecinos, es hora que entiendan que no son nadie de una vez.

Volver