[Anime] Dandadan

Maldito capitulón.

No me esperaba semejante temon para exorcizar a Jiji, me recordó al grupo Rata Blanca.

Luego el Make up de Aira mientras Momo sale todo desgreñada. XDXD

Luego para finalizar ver a Momo en traje de maid, me hizo el día.

Me gusto las escenas de Jiji y Okarun fortaleciendo la amistad y al inicio la turbo abuela golpeando a Jiji. XDXD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada capi se pasa volando de lo entretenido y caotico que es.

Y no hay ni un personaje sin tremendo carisma. Las amigas de Momo son muy queribles pese a aparecer tan poco.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Dame, dame, matte, matte!

giphy.gif

Llegaron los Compositores Funko!:yay:

Se viene adaptación de la parte que hizo que me subiera completamente al barco de esta serie. Me lo tienen que animar y adaptar bien por favor.

Puta Aira solo es linda con Okarun, el puto no sabe lo que tiene.... Es genial como entra en modo Ojousama cuando usa los poderes de la bailarina.

Otro maldito capítulo soberbio, cátedra de como hacer personajes de puta madre con carisma a mil por hora, larga vida a DandaDan.

Capitulo tranquilo.

Me gustó, Momo maid y la escena a la salida del café.

Lo mejor, los cambios de personalidad de Aira con Okarun y el resto. XDXD

Okarun quiere ser mas fuerte y la turbo abuela lo lleva a entrenar. Pensé que habría algo de acción pero solo tuvimos la presentación de los funko.

Trailer para los últimos episodios.

Por favor qué episodio. Qué bendita maravilla. 100%, desde el segundo uno.

Solo puedo decir eso, maravilla.

PD: La voz de Sakata *chefkiss*

Última edición:
Se viene adaptación de la parte que hizo que me subiera completamente al barco de esta serie. Me lo tienen que animar y adaptar bien por favor.
peak-this-shit-is-so-peak.png

Estoy sin palabras. Es que es todo lo que yo quería que fuera cuando lo leí en su momento en el manga. Es tal y como lo imaginé.

Y lo que falta por llegar todavía.

Gracias, Science Saru.

Naaaaah...

Cómo me encanta este maldito anime!!!

Que nunca falte el DandaDan.

Gran capítulo.

La pelea contra los funko, tal como la esperaba.

Buenas escenas de pelea, sobre todo de Aira.

Se viene la pelea Jiji - Okarun. :yay:

Me ha encantado los momentos donde Okarun es solo un borrón negro con ojos y dientes.

Nunca me acuerdo de que Mal de Ojo en realidad es el espíritu de un niño pequeño, de ahí que Jiji se comporte como tal cuando se transforma.

El puto Minecraft por favor XDD.

Presentación del MVP GOAT Sakata "Huracán Alberto" Kinta. La voz no se muy bien que opinar hasta que la oiga más en distintas situaciones.

Y se vienen cositas, cositas Daikaijuisticas :yay:

Volver