[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    74
único bueno de Rasen es la parte inicial con Orihime
De hecho esa versión de Rasen es la acústica.
Por otra parte, pronto se revelarán sus voces.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablaba de la versión original de Rasen no la acústica.

Respecto al remake evidentemente no la anunciarían tan pronto, no tendría ningún sentido. Antes hay otras cosas por adaptar como las novelas o el arco del infierno, hasta que se acabe todo el contenido veo con posibilidades un remake de aquí a unos cuantos años. La IP de Bleach a demostrado ser demasiado rentable.

Crear un canal oficial de Bleach en Youtube (noviembre del 25) para una IP que va a terminar ya? Claro que no.

Pero un remake para que? El anime no solo está lejos de envejecer mal sino que es demasiado extenso como para que sobrevivamos a la modalidad de emision por temporadas cada dos años que hacen ahora.

Eso y que el público actual acostumbrado a ver anime por tiktok no se si se van bancar el ritmo del principio de la historia.

A Samurai X se lo dieron y toda la parte que ya había adaptado el anime viejo, si bien está bastante decente, tampoco es que es muy superior a lo visto y en popularidad la verdad no veo que la esté ronpiendo. Lo unico interesante es que se adapte lo que faltó.

Shaman King otro ejemplo de un remake al pedo.

No todo necesita un remake. Menos si son franquicias que siguen vigentes hoy en dia.

Creo totalmente que un remake para Bleach si que es necesario por muchos motivos, hasta el mismo Kubo en su Klub Outside dijo hace unos años que "no existen planes para ello en este momento, pero me gustaría que eso sucediera".

Bleach tiene la ventaja de tener una estética muy moderna en comparación a otros mangas/animes de su época, y si lo adaptan muy bien (eso es lo que más me gusta del anime TYBW) y lo animan mejor creo que seguiría siendo relevante y generando mucho dinero. Hay que tener en cuenta que el anime viejo lo peor que tiene más allá de sagas enteras de relleno es tener el puto relleno integrado en episodios canónicos. La saga de Hueco Mundo es lo peor y fácil muchos dropean la serie ahí.

Estoy seguro que quieren sacarle jugo y ahora más que nunca la IP de Bleach y hay varias formas. Quizá lo próximo que tengamos en años más próximos sea alguna película original o adaptaciones de las novelas, un posible regreso de Kubo con el manga del infierno, adaptación animada del episodio especial, etc. Cuando se acabe todo lo que se pueda exprimir ahí es cuando puede entrar un remake.

Por cierto Rurouni Kenshin como IP no juega en la misma liga que la obra de Kubo. Me hubiera encantado que la rompa su remake pero es lo que hay.

Bleach va continuar más allá de TYBW con remake o no.

A mi me da igual si hay remake o no pero que se ponga a dibujar el arco del infierno, no quiero una cosa a costa de la otra
Tite no volverá a trabajar nunca más dibujando un manga de forma serializada y continua, no debe tener ganas ni motivación con el dinero que gana (y ha ganado).

La saga del Infierno la puede hacer conjunta con Pierrot, sin necesidad de un manga. Es decir, demostivado de la rutina, aún puede existir una posibilidad de darle nacimiento.

203 son los capítulos del anime de Bleach sin relleno. Si van a hacer un remake con el ritmo actual, terminan en 20 años. Y dentro de 20 años, habrá que hacer otro remake xD

Cómo da la vida de vueltas. De pasar a hacer un cover de un opening de BLEACH a interpretar a un personaje bastante importante.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver