[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    74
El peor episodio de todo el cour final e irónicamente el que mas se apega al desastre del final del Manga.

La animación bastante decaída, me recordó a la época de cuanto se emitía semanalmente y nos tocaba comernos un episodio hecho a las prisas

A falta de un capítulo se puede decir que nadie farmeó más aura que la hime y senjumaru.

Las waifus siempre por encima de la morralla inferior con pito.

47be90dd65bd13cb2043989333e9520b.jpg

Borfgshsh, no hemos tenido versión extendida de Aizen contra Super Bigote.

El capítulo en general no me ha parecido malo, pero si un poco del montón.

La verdad como de esta parte apenas me acuerdo de nada, tampoco puedo recriminar mucho.

Vaya puta basura de capitulo. Sin añadidos adicionales en la pelea de Aizen, ni participacion de Ginjo. Animacion mediocre. Menuda estafa.

Bleach volviendo a lo que fue, rusheado y mediocre.

Capitulo que se siente mal adaptado respecto a lo que ha sido toda la saga en el anime (ironicamente por ser fiel al manga XD) de todas formas me gusto el dar mas contexto a lo de los 3 mundos.
No me gusta Aizen pero mal que no nos dieran un vs mejor (en el manga fue igual de malo siempre se puede justificar con lo de las llaves).
Sabiendo como termina esto en el manga (quizas el anime cambie eso) cirticare siempre la forma "conveniente" de matar o ganar a toda la guardia con habilidades calzadas, en mi opinion se abuso en demasia de este recurso lo que habla de la poca creatividad o asqueo de TITE en la ultima saga.

Putean al capítulo por adaptar fielmente a Tite :luffyconfu:

Lo comenté semanas atrás: se suponía que el manga era una mierda a estas alturas y recibía semana a semana críticas de todo tipo. Pierrot animó prácticamente lo mismo que en el manga y de repente todo era una majestuosidad, Bleach nunca fue mala y todo era fiesta de luces de colores.

Al menos, hoy hay un poco de coherencia. Aunque a mí sí me gustó. Pudo ser más, pero no esperaba más, la verdad.

Tampoco había espacio en el capítulo para los añadidos en la pelea de Aizen que piden algunos, luego si que han puesto añadidos, todo lo que vendrá en el próximo será contenido nuevo, pues la pelea contra los 3 Yhwach no existe en el manga.

El episodios como tal está ok, pero si palidece con otros episodios de esta misma season y ni hablar de otros episodios de seasons pasadas, en lo que más flaqueo fue en el apartado artístico, sobretodo en la paleta de colores, en lo personal no me convence mucho el color que han elegido para Goryūtenmetsu y en líneas generales le a faltado impacto.

Pero bue se ve que prefirieron sacrificar este epi por el que viene, lo que si es que estoy más interesado en el retraso del episodio. El 90% de los casos pasa es por alguna clase de problema. Pregunta Pierrot tiene algún anime ahora mismo en producción o preproducción que sea de prioridad.

Creo que las quejas vienen de eso, que nadie quería fidelidad a un tramo final bastante mediocre.
El que esperaba un bankai de Aizen hoy, estaba en plena demencia.

Un poco más de combate, ponele, que podría ser aceptable. Pero considerando que Yhwach se ha cargado a todos los que ha tenido al frente, incluyendo Yammamoto, Ichibei e Ichigo, ponerle a Aizen tendría el mismo resultado y duraría lo mismo o menos que los otros. ¿Valdría la pena un capítulo dedicado a Aizen siendo ninguneado por Yhwach, solo por fanservice?

Me resulta más interesante la idea del próximo capítulo, donde hay 3 villanos a vencer, uno para cada mundo. Supongo que tendrán que organizarse en Karakura y en Hueco Mundo para resistir, hasta que Ichigo derrote al original en la Soul Society. Tener combates en tres frentes contra Yhwach, puede ser muy digno de ver. Y tiene más coherencia con la trama que con el fanservice.

Tampoco había espacio en el capítulo para los añadidos en la pelea de Aizen que piden algunos, luego si que han puesto añadidos, todo lo que vendrá en el próximo será contenido nuevo, pues la pelea contra los 3 Yhwach no existe en el manga.
Y es que a muchos se les olvida que a esto le quedan tres capítulos por adaptarse. TRES.

Que narutards hablen de final basura es gracioso.

Mis expectativas para los episodios restantes no son altas pero ojalá se la saquen.

Que añadan algo más de participación de Aizen al final en el siguiente o así no me parecería raro y luego aparte yo creo que el poema es de Zangetsu, algo tendrán que añadir si faltan 2 capítulos y 1 es para el epilogo contando que lo único que faltaria sería Ishida tirando la flecha y palabras finales de Yh...

Que narutards hablen de final basura es gracioso.

Mis expectativas para los episodios restantes no son altas pero ojalá se la saquen.
En serio, esperaban el Bankai de Aizen?
Adaptaron la pelea tal cual el manga y hay lloros?
Yo esperaba que hablasen de los agregados, de eso SÍ. Y como dije varios mensajes atrás, le da mucha coherencia a lo que se avecina tomando en cuenta el Battle royale que sigue.

El episodios como tal está ok, pero si palidece con otros episodios de esta misma season y ni hablar de otros episodios de seasons pasadas, en lo que más flaqueo fue en el apartado artístico, sobretodo en la paleta de colores, en lo personal no me convence mucho el color que han elegido para Goryūtenmetsu y en líneas generales le a faltado impacto.

Pero bue se ve que prefirieron sacrificar este epi por el que viene, lo que si es que estoy más interesado en el retraso del episodio. El 90% de los casos pasa es por alguna clase de problema. Pregunta Pierrot tiene algún anime ahora mismo en producción o preproducción que sea de prioridad.
No sé supone que los capítulos ya están hechos y solo los emiten? Cómo cuando un libro ya está hecho y solo se publica en la fecha programada.

Se supone que ya está todo producido, voces, diálogos , efectos de sonido , animaciones, etc.

Entonces esto debe deberse más a algo relacionado a programación X, cosa de Japón.

Yo no esperaba Bankai de Aizen pero si un poco de escenas inventadas, en su lugar nos ponen una escena adicional Komamura que a nadie le importa y nada va hacer a éstas alturas . Que se supone que haría . ¿Morder a Yhwach?
Se podrían haber mandado un similar al de Gokú+freezer+ 17 vs Jiren.
Haciendo un Ichigo+ Aizen+ Renji/Uryu vs Yhwach.

En el animé le están dando demasiada pantalla inverosímil a Ishida.
La batalla final será Ichigo+ Uryu vs Yhwach Original.

Qué tontería.
Uryu es bueno como support con su flecha del antítesis y realmente puede ser clave en momentos muy importantes.

No debería ni ser capaz de mantenerse de pie ante la presión espiritual de Yhwach, como hizo con Rukia y Renji que con su sola presión espiritual les hizo besar el suelo.
Y ahora se supone que me debo creer que Ishida hasta le habla de tu x tú al rey quincy.
Solo Jugram era capaz de mantenerse de pie ante la presencia del rey quincy porque era su mitad.

A Uryu lo debería doblegar como hizo con Bazz B, Rukia , Renji .

No debería ni ser capaz de mantenerse de pie ante la presión espiritual de Yhwach, como hizo con Rukia y Renji que con su sola presión espiritual les hizo besar el suelo.

Si estás poniendo a Ishida al mismo nivel de Renji y Rukia entendiste más bien poco de la dopada que le dió Ywie.

Osea le meten un bankai nuevo de ichigo, a orihime prime, le añaden cosas a uryu, pero decides dejar a aizen como estaba en el manga.

O.o encima es que es lo peor animado de todo el core no?

Yo no esperaba el bankai pero pensaba que iban a arreglar la pelea en general pero que va es la misma mierda

Hey, la escena de Komamura estuvo bien eh! Sirvió para verlo en forma de perro castigado, pero aún siendo fiel a su jefe. Un perro más humano que los humanos que querían destruir la SS.

Que no hayan dado fanservice de Aizen, no les da derecho a meterse con el perrucho (?!)

Volver