Pero no tiene sentido. Si ya estaban los capítulos prontos para salir, ¿cómo es que ahora no lo están y los tienen que retrasar?Para mejorar la calidad de los últimos episodios.
Es un control de calidad sobre otro control de calidad que ya los había aprobado. No es coherente lo que están haciendo.
Supongo que habrán detectado errores de último momento o modificarán alguna que otra cosa en vista de las reacciones de la gente. Algo nuevo o corregir algo que el "control de calidad" previo omitió, me resultan las opciones más razonables.
Valiente puta basura de episodio 48.
Lo vengo diciendo de hace tiempo, la puta decisión de cortar la temporada a 10 episodios... El RUSH del capítulo es asqueroso, Aizen aparece, dice Hola y desaparece como si nada, y encima con escenas que parecen de Power Point.
Que puto asco, en serio. O sea, la pelea que TODOS estabamos esperando, en vez de alargarla, la empeoran y la hacen igual de corta que en el manga (o peor, literal Aizen vs Yhwach dura como 40 segundos).
Horrible.
Han visto todo el cabreo de la gente, con razón, y han atrasado los 2 últimos episodios 1 mes.
Más les vale que los episodios 49 y 50 duren 1 hora cada uno con calidad de pelicula, porque valiente mierda.
El director: "En esta temporada, el presupuesto y tiempo no serán un problema" - Anda vete a cagar
El último episodio tiene un slot de 30 min en la programación, ergo el capítulo es el normal de 22 min con anuncios.
Vamos a ver...
El episodio 48 ha sido una basura, la gente en Twitter están con antorchas y espadas. Han decidido atrasar los episodios precisamente por esto, porque la gente está furiosa con la mediocre calidad.
Lo vengo diciendo de hace tiempo, la puta decisión de cortar la temporada a 10 episodios... El RUSH del capítulo es asqueroso, Aizen aparece, dice Hola y desaparece como si nada, y encima con escenas que parecen de Power Point.
Que puto asco, en serio. O sea, la pelea que TODOS estabamos esperando, en vez de alargarla, la empeoran y la hacen igual de corta que en el manga (o peor, literal Aizen vs Yhwach dura como 40 segundos).
Horrible.
Han visto todo el cabreo de la gente, con razón, y han atrasado los 2 últimos episodios 1 mes.
Más les vale que los episodios 49 y 50 duren 1 hora cada uno con calidad de pelicula, porque valiente mierda.
El director: "En esta temporada, el presupuesto y tiempo no serán un problema" - Anda vete a cagar
Que NO hay último episodio de 1 hora! Que manía con leer las cosas en Twitter y pensar que son reales.Pues se acabo, el 9 acaba todo y el 10 es full epilogo de 1 hora
Me da que van a dejar el final de la pelea exactamente igual de rusheada que en el manga, si es que cuando algo es irreparable...
El último episodio tiene un slot de 30 min en la programación, ergo el capítulo es el normal de 22 min con anuncios.
Pero no tiene sentido. Si ya estaban los capítulos prontos para salir, ¿cómo es que ahora no lo están y los tienen que retrasar?
Es un control de calidad sobre otro control de calidad que ya los había aprobado. No es coherente lo que están haciendo.
Supongo que habrán detectado errores de último momento o modificarán alguna que otra cosa en vista de las reacciones de la gente. Algo nuevo o corregir algo que el "control de calidad" previo omitió, me resultan las opciones más razonables.
Vamos a ver...
El episodio 48 ha sido una basura, la gente en Twitter están con antorchas y espadas. Han decidido atrasar los episodios precisamente por esto, porque la gente está furiosa con la mediocre calidad.
Última edición:
Sí claro, vamos a darle animación nivel Kimetsu no Yaiba a una pelea que nunca existió en primer lugar.El episodio 48 ha sido una basura, la gente en Twitter están con antorchas y espadas. Han decidido atrasar los episodios precisamente por esto, porque la gente está furiosa con la mediocre calidad.
Y los añadidos, en la linea de lo que será el clímax que Kubo nos quería contar: Yhwach siendo una amenaza tan brutal e imparable que los tres mundos están literalmente amenazados.
El chiste se escribe solo
Lo siento pero que puto asco me da Pierrot! Que puta pena que ese estudio de mierda este a cargo de Bleach.
La gente quería ver el episodio por el eyecandy o por los loles? El chiste se cuenta sólo.
Quitando el ep de Yoruichi, el 44 y sobre todo el 45, que me digan porque tardaron tanto tiempo para hacer este cour final? Vale luego a lo mejor (que igual no tengo expectativas con esta gente) los dos últimos episodios se la sacan pero joder eso debería ser lo normal. Todos o al menos la mayoría de episodios deberian haber estado mucho mejor animados. No me quejo de la adaptación pero esperaba mucho más del puto "Pierrot Films".
Pierrot Films son los padresQuitando el ep de Yoruichi, el 44 y sobre todo el 45, que me digan porque tardaron tanto tiempo para hacer este cour final? Vale luego a lo mejor (que igual no tengo expectativas con esta gente) los dos últimos episodios se la sacan pero joder eso debería ser lo normal. Todos o al menos la mayoría de episodios deberian haber estado mucho mejor animados. No me quejo de la adaptación pero esperaba mucho más del puto "Pierrot Films".
El 44 y 45 ya justifican todo, al menos en mi opinión. Está bien así.Quitando el ep de Yoruichi, el 44 y sobre todo el 45, que me digan porque tardaron tanto tiempo para hacer este cour final? Vale luego a lo mejor (que igual no tengo expectativas con esta gente) los dos últimos episodios se la sacan pero joder eso debería ser lo normal. Todos o al menos la mayoría de episodios deberian haber estado mucho mejor animados. No me quejo de la adaptación pero esperaba mucho más del puto "Pierrot Films".
Nah, no hubo un capítulo malo aún. Este cierre esta siendo espectacular. Se quejan de llenos nada más.
Mi queja es con el estilo que han elegido para la animación. Demasiadas lucecitas, estrellitas, partículas y cositas de esas que consume un adolescente adicto a las bombas con la dopamina a full. No puedo tolerar ese estilo porque toda mi vida me crié con otra forma sencilla de ver animes, donde la animación no pasaba por lo visual sino por las coreografías y movimientos fluidos.
Pero es opinión personal, no significa que Pierrot lo haya hecho mal.
Mi queja es con el estilo que han elegido para la animación. Demasiadas lucecitas, estrellitas, partículas y cositas de esas que consume un adolescente adicto a las bombas con la dopamina a full. No puedo tolerar ese estilo porque toda mi vida me crié con otra forma sencilla de ver animes, donde la animación no pasaba por lo visual sino por las coreografías y movimientos fluidos.
Pero es opinión personal, no significa que Pierrot lo haya hecho mal.
Lo único malo del capítulo es Tite no se animó a incluír a Ginjo en la pelea final.
Y el de Yoruichi también (el 40 creo que es) pero joder solo tres episodios de calidad me parecen muy pocos para lo que nos vendieron.El 44 y 45 ya justifican todo, al menos en mi opinión. Está bien así.
Viendo que no se calentaron en ponerle una zanpa a a Yoruichi me vi venir que no iban a ponerse las pilas con Aizen, pero igual me jodio
En lo personal me gustó el episodio por los agregados que son bastantes y era al parecer lo que Kubo quiso contar en el manga.
Yo estoy contento de que Kubo pueda plasmar aquí todo lo que no pudo en su momento que ojalá lo hubiéramos visto en manga ya que su arte es inigualable, pero esto es anime, mi queja es con el puto Pierrot que no están a la altura en cuanto a la animación, no están a la altura de lo que Bleach merece a mi humilde opinión.
Orihime vs Yhwach te saluda amigoSí claro, vamos a darle animación nivel Kimetsu no Yaiba a una pelea que nunca existió en primer lugar.
Y los añadidos, en la linea de lo que será el clímax que Kubo nos quería contar: Yhwach siendo una amenaza tan brutal e imparable que los tres mundos están literalmente amenazados.
Es un caso distinto Snix.Orihime vs Yhwach te saluda amigo
Se fue todo el presupuesto en Orihime xdddddddd posta se sabe que fue cosa del director su agregado.
Lo peor del atraso es que las expectativas seran altas :/ para mi esto ya fue.
Lo peor del atraso es que las expectativas seran altas :/ para mi esto ya fue.
Tetas>supervillano .
Pierrot tiene prioridades
jaja agregaron tanta cosa que el fandom elogio y ahora el mismo fandom trata de justificar que a Aizen no le dieran nada xdd por mi bien soy hater(en joda) del personaje pero esto no hay con que defenderlo, se supone que el estudio tuvo años con este proyecto, se supone que Tite estaba involucrado y se supone que todos esperaban cambios para decir que "arreglaron el final" pero ya con esto queda claro que no. Solo faltan dos caps y uno para terminar toda la pelea y ojo que debe haber algo de transicion para ver como estan los personajes despues de la pelea porque no se puede saltar al futuro de manera brusca.Tetas>supervillano .
Que sea lo que dios quiera.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.