La derrota de yhwach sigue teniendo mas sentido que la de kaguya en naruto, y estamos hablando de 2 de los finales mas polemicos en cuanto a cosas sacadas del culo pero siento que bleach se saco menos que narutoIgual yo no entiendo lo del guionazo para bajarse a Yhwach. En el manga tuvo un final decente a nivel de argumento, convincente.
Me pareció más fumada cómo vencieron a Aizen que a Yhwach![]()
Todo lo que se sacó del culo Kishimoto con Naruto, no afectó a la derrota de Kaguya sino todo lo que venía antes. Desde que Obito se transforma en Jinchuuriki hasta la derrota de Madara, todo es un sinsentido tras otro. Pero con Kaguya se retoma una línea argumental coherente.
Con Bleach también tenemos un cierre coherente. Pero comparto en que no hubieron tantas cosas sacadas del culo. Fue más prolijo Tite.
El manga que también mantiene cierta coherencia es One Piece (para completar el Big 3). Mira que muchas veces me ha dado cringe ciertos combates por no estar acostumbrado a las formas de Oda, pero el Luffy de agua contra Crocodile y el Luffy invulnerable a Enel por ser de goma, tienen su argumento lógico.
Con Bleach también tenemos un cierre coherente. Pero comparto en que no hubieron tantas cosas sacadas del culo. Fue más prolijo Tite.
El manga que también mantiene cierta coherencia es One Piece (para completar el Big 3). Mira que muchas veces me ha dado cringe ciertos combates por no estar acostumbrado a las formas de Oda, pero el Luffy de agua contra Crocodile y el Luffy invulnerable a Enel por ser de goma, tienen su argumento lógico.